John - Profesor de gramática - Ciudad de Corrientes
John - Profesor de gramática - Ciudad de Corrientes

El perfil John y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

John

  • Tarifa por hora $183
  • Tiempo de respuesta 8h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que John ha dado clases desde que llegó a Superprof

    31

    Número de estudiantes a los que John ha dado clases desde que llegó a Superprof

John - Profesor de gramática - Ciudad de Corrientes
  • 5 (12 opiniones)

$183/hr.

Ver los profesores de
gramática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gramática
  • Literatura universal
  • Fonética
  • Lingüística

Tutor académico en las áreas de Lingüística, Literatura, Semiótica y Análisis del Discurso (o asignaturas afines) para el nivel Superior.

  • Gramática
  • Literatura universal
  • Fonética
  • Lingüística

Lugar de clase

Superprofesor

John forma parte de los mejores profesores de Gramática. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre John

Soy Licenciado en Letras y Profesor en Lengua y Literatura por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). También, soy Diplomado en en Enseñanza de español como lengua segunda y extranjera por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y estudiante de la Especialización en la misma área en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
En 2021, bajo el contexto de pandemia, comencé a dar clases de manera virtual a estudiantes del nivel superior.
Quiero comentar mi experiencia dando clases a dos estudiantes: una chica de la carrera "Profesorado en Lengua y Literatura" y otra de "Licenciatura en Psicología".
A ambas les di clases de lingüística. Fue un desafío enorme tanto para ellas como para mí. Sin embargo, luego de varias tutorías acordadas y materiales didácticos elaborados, pudieron aprobar los respectivos espacios curriculares de sus institutos/universidades.
Sus opiniones sobre las clases las podrás ver en mi perfil.

Ver más

Sobre la clase

  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • niveles :

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Cada estudiante es una persona distinta y aprende a su ritmo propio. Por eso, mi metodología de enseñanza se adapta a tu proceso de aprendizaje, tus objetivos, el contenido y el tiempo que dispongamos.
Tengo experiencia enseñando de manera virtual, presencial y semipresencial. Por lo tanto, la modalidad de enseñanza no representará un obstáculo para llevar a cabo las clases.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $183

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $917
  • 10 hrs. $1375

Online

  • $183/hr.

Desplazarse

  • + $2800

Conoce más a John

Conoce más a John

  • ¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?

    Lo que me motivó a hacer lo que hago es mi pasión por aprender y transmitir lo que aprendí. Básicamente, por esta razón hice una carrera docente.
  • ¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.

    Es difícil precisar quién me inspiró a ser docente, ya que nosotros somos producto de diferentes experiencias de aprendizaje, tanto escolares como por fuera del sistema educativo. Y también, somos resultado de lo que elegimos y queremos en esta vida. No obstante, a veces pienso que mi mamá me inspiró a seguir este camino.
  • ¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?

    Creo que las disciplinas agrupadas dentro de la carrera "Letras" son la base en la sociedad, ya que uno necesita adquirir las herramientas lingüísticas y culturales (aprender a escribir, por ejemplo) para desenvolverse en muchos otros ámbitos de la sociedad: en la universidad, en el trabajo, entre otros. Por otro lado, la literatura nos permite escaparnos de lo "cotidiano" y analizar nuestra realidad desde otro parámetro.
    Las Letras también son importantes para cualquier carrera de traducción y de idiomas. Es más, podemos enseñar español a personas extranjeras. Creo que esto es, resumidamente, lo que aporta mi profesión a la sociedad.
  • ¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?

    Lo que más disfruto cuando doy clases es el clima flexible de las mismas, ya que uno no está dentro de una institución y, por ende, podemos instalar un ambiente más cómodo: estar en un espacio a gusto a la hora de tener clases, merendar mientras vemos los contenidos, entre otras actividades. Creo que eso es lo que hace que las clases sean "copadas".
  • ¿Qué hacés en tus ratos libres?

    En mis ratos libres, leo. Me gusta mucho leer literatura y aprender idiomas. Pienso que un buen profesor es aquel que constantemente va aprendiendo.
--
--

Profesores de Gramática similares

  • Miguel

    Guadalajara & Online

    5 (32 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jerónimo

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 215$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sandra

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Quillen

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (11 opiniones)
    • 180$/hr.
  • Ros

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ismael

    Guadalajara & Online

    5 (80 opiniones)
    • 320$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Torreón & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Thibaut

    Ciudad de México

    5 (40 opiniones)
    • 275$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gaby

    Tlalnepantla & Online

    5 (15 opiniones)
    • 195$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ari

    Ciudad de México & Online

    5 (19 opiniones)
    • 210$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    Ciudad de México

    5 (8 opiniones)
    • 235$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Leopoldo

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GERARDO

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jairo

    & Online

    5 (5 opiniones)
    • 80$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Javier U

    San Francisco Coacalco & Online

    5 (6 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Laura Sofía

    Monterrey & Online

    5 (5 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marija

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Ver los profesores de
    gramática