Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de literatura universal

¡1 608 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes.

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales; experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

Ciudad de México
$185/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Andas mal en Español, Latín, Literatura o Etimologías grecolatinas? Te doy clase a domicilio o en donde gustes.

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Mérida
$200/h
América
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Literatura Hispanoamericana imparte cursos y/o asesorías en el área de lengua y literatura (gramática, ortografía, redacción, análisis literario, crítica literaria, comprensión lectora).

1. Cuento con cinco años de experiencia como docente en los niveles de Preparatoria y Universidad. 2. Mi especialidad es la enseñanza en Lengua y Literatura: temas como ortografía, gramática, redacción, fomento a la lectura y crítica literaria. 3. Ofrezco asesorías en redacción de ensayos, ortografía y corrección de estilo. 3.

Villahermosa
$200/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Teatrista en activo para enseñanza de la literatura nivel bachillerato en Villahermosa

Me encanta enseñar con base en ejemplos que sean afines a nuestra contemporaneidad y así poder aprender sobre William Shakespeare a través de El Rey León o de conceptos de la literatura griega clásica, como Deus ex machina, con Toy Story para hacer mucho más amena la recepción del conocimiento, además de compartir mi experiencia profesional que parte de una base literaria.

León
$200/h
Aline victoria
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias.

Mérida
$100/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura Latinoamericana ofrece clases de redacción y análisis literario a todos los niveles

Me ofrezco como profesor de redacción y análisis literario a nivel preparatoria. La metodología que sigo es a partir del acercamiento del texto a los alumnos de una manera lúdica, demostrando de una manera divertida la maravilla de la literatura como un recurso útil para su formación académica.

Ciudad de México
$180/h
Yamile alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

San Luis Potosí
$160/h
Norma estíbaliz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diviértete y aprende filosofía, literatura y ortografía. Método totalmente práctico. A tus órdenes en San Luis Potosí

Hola te invito a que ames la literatura, la filosofía, la historia y los libros en general sin llegar al agotamiento de la lógica. Durante mis clases aprenderás que cada materia tiene una función práctica en tu vida. Utilizo métodos totalmente lúdicos y divertidos.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de lengua y literatura (español) y Humanidades para educación básica y media básica y superior

Trabajo con TODOS los métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y al sistema de trabajo del colegio al que asiste buscando siempre una vinculación entre el conocimiento y la vida diaria que le de significado a su aprendizaje

Hermosillo
$200/h
Chelin
¡Primera clase gratis!

Maestra de Español, Literatura y redacción para preparatoria o bachillerato y Licenciatura. Egresada de la Universidad de Sonora.

Enseño a través del diálogo, contextualizacion, exposición y resolución de dudas. Clases dinámicas y personalizadas. Las actividades estarán diseñadas para el logro de objetivos generales y específicos. Atención a sugerencias. Actividades prácticas y teóricas que impulsen el reforzamiento de conocimiento aprendido.

Guanajuato
$250/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia, especialista en España y Cataluña. Aficionado a la escritura narrativa.

Me gusta compartir textos, videos, análisis con el fin de interaccionar y retroalimentar el conocimiento del estudiante, así como promover que éste tenga una iniciativa propia en la investigación para que obtenga unas herramientas que le permitan buscar y aprender.

Santiago de Querétaro
$100/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras Españolas imparte asesorías y clases de español, redacción, lectura y literatura en Querétaro.

Soy Licenciada en Letras Españolas, egresada de la Universidad de Guanajuato y ofrezco clases y asesorías en materias de español, lectura, redacción, literatura universal y corrección de textos a nivel secundaria, prepartoria, nivel superior y posgrados de cualquier perfil en Querétaro, Querétaro.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria: Tallerista de escritura creativa para todo tipo de publico. ¿Tienes una idea? Te ayudo a darle forma.

Me considero un promotor de la lectura y la escritura. Si el grupo es juvenil o infantil trabajo con estrategias dinámicas. Lo tradicional es: Lectura, teoría, ejercicio propio de escritura y retroalimentación. El método depende del alumno, no todos pueden trabajar de la misma forma ni comparten los mismos objetivos.

Guadalajara
$150/h
Javier sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras hispánicas imparte clases de literatura, español, ortografía, redacción y acercamiento a la lectura.

Principalmente me gusta conocer los gustos y la personalidad de los estudiantes para entender qué clase de lecturas son viables para que no les sean aburridas. Con este material, propongo lecturas (cuentos cortos principalmente) para posteriormente realizar trabajos con base en dichas lecturas. Depende el área de la materia es el enfoque que tienen los trabajos de clase.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Guadalajara
$203/h
Mitzi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ayuda con regularización de Español, Historia y Filosofía nivel primaria, secundaria y prepa

Intento personalizar la clase en lo más posible, ajustándome al nivel de comprensión de la persona, asimismo intento que pueda encontrarle un sentido práctico a lo que está aprendiendo, particularmente con temas abstractos o que pudieran no parecer importantes.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción online. Aprende a redactar textos en español de manera adecuada desde cualquier parte del mundo.

Me gusta enseñar a base lecturas y audios de libros reconocidos dentro de la literatura hispana y universal. para que los alumnos vayan familiarizándose con la buena ortografía, la gramática y la expresión inteligible de ideas en el lenguaje escrito.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, Lectura y Redacción, así como Literatura en la Ciudad de México

Dinámica: me gusta trabajar con el alumno de manera práctica, es decir, con ejercicios, lecturas y escritura de textos para que desarrolle naturalmente sus habilidades con la lengua. Conforme avanzo con el curso, agrego nociones de ortografía, gramática y cultura general que enriquezcan el aprendizaje.

Pachuca de Soto
$50/h
Filippa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases de literatura universal y redacción para textos.

-Utilizaremos un método silábico y analítico. -Encontraremos las fortalezas y debilidades. -Tendremos teoría y practica. -Como profesor soy paciente, me gusta dar espacio y sobre todo conocer los gusto pues las lecturas deben llegar a el de forma que se convierta en pasión.

Ciudad de México
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga latinoamericanista da clases de Literatura e Historia nivel preparatoria CDMX Norte

Sí eres estudiante de bachillerato y tienes problemas con las materias del área de Humanidades puedo ayudarte. La Historia y la Literatura ya no no serán asignaturas aburridas o intrascendentes, tomarán un significado y una importancia en tú vida.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Toluca de Lerdo
$150/h
Jandro
¡Primera clase gratis!

Asistencia para redacción de textos y comprensión lectora desde nivel secundaria hasta Universitario en la ciudad de Toluca.

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de séptimo semestre en la carrera de Comunicación de la UAEMex, imparto clases desde nivel secundaria hasta nivel universitario sobretodo para asesorar en cuanto a redacción, creación de textos y comprensión de los mismos.

Santiago de Querétaro
$120/h
Carlos alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en estudios literarios con especialidad en escritura creativa. Doy clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritur

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Fernando arturo
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción para cualquier nivel educativo. Cinco años de expeiencia como periodista y uno como profesor.

Mi forma de enseñar se basa en la práctica. Mis clases son de enseñanza y crítica, para después llevarlo a la práctica de la mejor manera. La mejor manera de escribir de manera correcta y creativa es: enfrentarse con valor a la hoja en blanco y la repetición.

Ciudad de México
$180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Doctora en Humanidades da clases de lengua española, literatura universal, latín y catalán.

El alumno aprenderá de una manera clara y concisa, lo cual hará que sobresalga brillantemente en su materia:lengua, literatura, latín, gramática, ortografía, elaboración de tesis y creación literaria. Los cursos de están dirigidos a cualquier edad. Pueden ser individuales o en grupo.

Chihuahua
$80/h
Ian eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Español y Literatura en Chihuahua capital para estudiantes nivel primaria, secundaria o preparatoria/bachilleres.

Enseño basándome en las necesidades e intereses del estudiante, adaptando el temario para capturar su atención, de igual forma encargo tareas y practico dinámicas que atienden al alumno de la mejor forma posible. Me gusta enseñar cosas que se relacionan con los temas pero que no son incluidas para despertar el interés y enriquecer la cultura del alumno.

San Luis Potosí
$200/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias de la Comunicación ofrece clases de Literatura y Español

Mi forma de enseñar trata sobre todo el diálogo entre profesor y alumno. Con ayuda de la formas tradicionales, de ejemplos visuales y modernismos, me gusta entablar vínculos con el estudiante y darle la oportunidad de una amplia participación por parte de éste.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Cuautitlán Izcalli
$1/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras da clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria sobre temas de materias de humanidades, gramática y literatura a domicilio en la zona de Edomex o CDMX

Dependiendo la necesidad del alumno elaboro un plan para él y con test ver su avance. El método didáctico es el que me gusta emplear ya que considero que es aquel que más logra quedarse en la memoria de los alumnos, sin embargo primero me gusta conocer al alumno para emplear el mejor plan y lograr así su finalidad.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de literatura universal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hola, me gustaría recomendar ampliamente a Norma, ya que ha mostrado experiencia, conocimiento de la materia en particular, compromiso, e interés como docente, para conmigo, como su alumna, he tomando clases de literatura, español y ...

D
Diana emma, Alumno
Hace 8 meses
Norma estíbaliz
(3 opiniones)

¡Perfecto! Calidad profesional y calidez humana. Agradecemos infinitamente el esmero. la paciencia. la dedicación. el valor de cada sesión. Así como tanto conocimiento recibido en tan poco tiempo.

M
Mauricio javier , Alumno
Hace 1 año
Joandad
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy intuitiva, flexible en su métodos y genera un gran dialogo entre la necesidades individuales y los problemas que uno como estudiante le presenta.

C
Carlos, Alumno
Hace 1 año
Diana milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron las clases, tiene dominio y explica muy bien los temas, mi hijo se sintió cómodo y pudo resolver sus dudas , le ayudo para aprobar su examen a secundaria, muy recomendable.

N
Naye, Alumno
Hace 2 años
Carlos alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy recomendable, muy profesional, seriedad dominio del tema, amabilidad. La recomiendo ampliamente.

A
Alfredo, Alumno
Hace 2 años
Natalia
(2 opiniones)

Checa todas las clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.