Any - Profesor de escuela para padres - San Miguel
Any - Profesor de escuela para padres - San Miguel

El perfil Any y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Any

  • Tarifa por hora $177
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Any ha dado clases desde que llegó a Superprof

    22

    Número de estudiantes a los que Any ha dado clases desde que llegó a Superprof

Any - Profesor de escuela para padres - San Miguel
  • 5 (16 opiniones)

$177/hr.

Contáctalo
  • Escuela para padres
  • Psicología y cuidado del bebé
  • Masaje para bebés

Alivia los cólicos de tu bebé y fortalecé el vínculo juntos a través de los Masajes Shantala

  • Escuela para padres
  • Psicología y cuidado del bebé
  • Masaje para bebés

Lugar de clase

Superprofesora

Any forma parte de los mejores profesores de Escuela para padres. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Any

Soy docente de Educación Inicial, Acompañante Terapéutico y Profesora de Yoga. Me gustaría que aprendas acerca de los Masajes Shantala para bebés y tener la posibilidad de afianzar el vínculo entre ustedes, dar amor a través de tus manos y el contacto piel con piel. Los masajes favorecen el desarrollo de tu bebé y estimulan su crecimiento, reconociendo su propio cuerpo y su entorno. Además te voy a contar algunas posturas para aliviar los cólicos y uso de la esferodinamia.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

TALLER DE MASAJE SHANTALA ☆ ¡Ya tenemos disponible el Taller Grabado! ☆ ♡ Dirigido a embarazadas, mamás recientes, profesionales y público interesado en la temática. ︎ No dudes en consultarnos y te enviamos todo el contenido. Duración 1 hora y media ♡ Aprenderás la Secuencia Del Masaje ♡ Tips para acompañar los cólicos del bebé ♡ La Esferodinamia para aliviar y estimular ♡ La esfera como contención y mecedora Opción 1 - Online en vivo Opción 2 - Pregrabada Acercando el Bienestar a las familias ️¿Que veremos? • ORIGEN DEL MASAJE • BENEFICIOS • CUÁNDO Y CÓMO APLICARLO • POSTURAS RECOMENDADAS • PARTE PRÁCTICA • MÚSICA RECOMENDADA • ESPACIO DE CONSULTAS • ENTREGA DE MATERIAL DIGITAL vía E-mail Tener los siguientes elementos : ♡ Una mantita para colocar sobre el Mat de Yoga ♡ Algún aceite o crema que tengas en casa para tu bebé ♡ Un Anotador ♡ Alcohol y barbijo También podés tener un peluche o muñeco para practicar (En caso de que no asistas con tu bebé o tu bebé se haya quedado dormido o no quiera los masajitos en ese momento)

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $177

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $884
  • 10 hrs. $1768

Online

  • $177/hr.

Conoce más a Any

Conoce más a Any

  • ¿Quién o qué te motivó a hacer lo que hacés y por qué?

    Lo que me motivó a dedicarme a dar clases de Yoga , es haber conocido este arte en un momento particular de vida. Me encontraba realizando talleres para completar mi residencia y formacion como docente de Educación Inicial y realicé el curso de Yoga para niños. Yo no conocia el Yoga y si bien el aprendizaje fue desde lo lúdico y corporal, quise seguir aprendiendo y me anoté en el Profesorado de Yoga.
    Siempre hay mucho más por aprender en este camino infinito, por eso realicé la formacion en
    ♡ Yogatarapia Inclusiva para Niños y Educación
    ♡ Mindfulness para una educacion más conciente
    ♡ Biomecanica del Yoga
    ♡ Especialización en Yoga Prenatal
    ♡ Yogaterapia para el sacro y ciatica
    ♡ 108 Saludo al Sol
    ♡ Seminario de Chakras
    ♡ Yoga En el Ciclo Menstrual

    Entre otras
  • ¿Tenés algún personaje o persona que te inspiró a hacer lo que hacés? ¿Algún modelo a seguir? Contanos el porqué.

    Con respecto a un modelo a seguir, no tengo a alguien en particular. Creo que todas las personas con las que te cruzas vienen a cumplir una misión y a enseñarte algo, son como pequeños maestros, pero tenes que saber que el gran maestro esta dentro tuyo .La verdad que el Mat es un buen lugar donde lo podés encontrar.
  • ¿Qué aporta tu profesión a la sociedad?

    Esta profesión te da un abanico de posibilidades a uno y a la sociedad y al medio.
    No solo se trabaja de manera individual en el bienestar de la persona a nivel fisico, mental y espiritual, sino que se trabaja en forma colectiva al tomar conciencia de mi relación con la Tierra, el poder de la creación y el cuidado del propio cuerpo, del otro y del medio. El amor propio comienza desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro. Todo lo que sucede en el contexto nos involucra y aunque sean minimos las acciones que hagas y provoquen un bien al medio está muy bien.
  • ¿Una anécdota para contarnos de tus años de estudio o alguna de tus clases?

    Una anecdota de mis practicas fue y sigue siendo sentir las lagrimas caer emocionada al conectarme con mi niña interior en una meditación, sanando heridas, aceptando el hoy.
    Otra anecdota graciosa... ( utilizo musica de fondo en mis clases , mantras, musica instrumental, de la naturaleza) en una clase saltó " Mienteme" de la artista Tini 😅 nos tentamos todos.
  • ¿Qué es lo que te hace ser un o una profe copad@?

    Lo que me hace ser un profe copado es adaptarme a lo que el alumno este necesitando. Si esta en un proceso de duelo , ir hacia ese lado con la meditaciones, si hay miedos o preocupaciones , utilizar posturas que conecten y enraicen con la Tierra para sentirse mas seguros y confiados.
    Mis clases son flexibles ya que trabajo con grupos distintos en
    Yoga Prenatal
    Terapeutico
    Posnatal
    Integral
    Yoga Suave
    Yoga Flow
    Yoga para niños
    Yoga con Mamá y bebé
  • ¿Qué hacés en tus ratos libres?

    En mis ratos libres además de planificar mis clases y preparar los materiales. Disfruto de momentos con mi familia. Tengo 2 hijos, un adolescente y un bebé y junto a mi marido nos gusta salir a caminar, bailar , pasear y estar en contacto con la naturaleza.
--
--

Profesores de Escuela para padres similares

  • Magda

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ana Cecilia

    Ciudad General Escobedo & Online

    5 (5 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Estefany

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (7 opiniones)
    • 170$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Ciudad Nezahualcóyotl & Online

    5 (2 opiniones)
    • 150$/hr.
  • STARS

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marilyn

    Cabo San Lucas & Online

    5 (2 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Psicinfantojuvenil

    El Conchal & Online

    Nueva
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • ABIGAIL

    Ciudad de México

    Nueva
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Cristina

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fer

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
  • AURA

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Mérida & Online

    Nueva
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Georgina

    Cuernavaca & Online

    Nueva
    • 380$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Flor

    Ciudad de México & Online

    Nueva
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mónica Monserrat

    Xalapa-Enríquez & Online

    Nueva
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Nancy

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    Nueva
    • 170$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lau

    Guadalajara & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Zaira

    Santa Rosalía de Camargo & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Monserrat

    Santiago de Querétaro & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yoana

    Ciudad de Libres & Online

    Nueva
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    escuela para padres