Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de psicología y cuidado del bebé

¡234 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Maykena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, Sexóloga educativa, clínica y Asesora familiar certificada en disciplina positiva, con servicio en Chiapas y Tabasco

Trabajo desde los métodos constructivistas y humanistas, priorizando la experiencia previa de los clientes, y permitiendo a propia generación de conocimientos propios. Considero que en los procesos de aprendizaje es importante adecuar los programas o temas a abordar a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Orientación a padres y/o profesores de niños con problemas de conducta/Zona Sur CDMX.

Trabajo directamente con el padre y el niño que presentan el problema. Cuando se trata de un profesor, se dan orientación y técnicas genérales para trabajar con niños que presentes dificultades en la conducta. He trabajado dando talleres para padres en el DIF de la CDMX. Se hace énfasis en el trabajo en ambientes naturales.

Torreón
$100/h
Roxana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicologia: Desarrollo psicológico, Teorías de la personalidad, Psicología profunda, Dinámicas de grupos.

Mi forma de trabajar es a base de métodos y técnicas; Por supuesto lo indispensable es leer, ya que así tendremos conocimiento de dicho tema.

Ciudad de México
$180/h
Irving rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases a padres primerizos y jóvenes en CDMX.

Como estudiante en formación del módulo de crecimiento y desarrollo es un placer poder tener la oportunidad de enseñar a padres primerizos y jóvenes a comenzar con éxito el cuidado de sus bebés.

Los Reyes de Salgado
$350/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Psicologa Educativa con 30 años de experiencia te orienta a criar a tus hijos

Orientacion dirijida a solteros que piensan tener bebes y a padres que esten esperando y los que ya tienen a sus hijos. Asesorias audiovisuales, videos, powerpoint, interactiva. Soy apasionada por la educacion de los niños, son la base del futuro.

Tijuana
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de preparación y los cuidados postparto de la feliz madre

La enseñanza por medio de los conocimientos teóricos son la base para comprender la práctica, brindó la información de fuentes confiables y explicó por medio de ejemplos, dinámicas, apoyo didáctico y ejemplos útiles para los individuos que necesiten la atencion

Morelia
$180/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Clase sobre cuidados, estimulación y prevención de daño cerebral en niños: Psicología

La clases se dividen por etapas de desarrollo del infante, por ejemplo de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses de de 6 a 9 meses de 9 a 12 meses y de 1 a 2 años y así sucesivamente.

Villa de Álvarez
$300/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicológico y emocional para bebes de 45 días hasta 6 años

Conversando tanto con los padres como los hijos que requieren el apoyo psicológico, así como las sugerencia para actuar en determinadas situaciones, proponiendo proyectos de apoyo para toda la familia, orientando hacia la meta que desean alcanzar y platicar con los niños para ayudarlos en sus principales problemas.

Xalisco
$150/h
Martha guadalupe
¡Primera clase gratis!

Xalisco, Nayarit. clases a domicilio para personas mayores y niños. Aprende todo lo que tienes que saber para le llegada del bebe.

Martha Guadalupe, 23 años. esta clase esta dirigida tanto para adultos jóvenes o niños, conmigo aprenderás las formas de relajación para cuando nazca tu bebe, si tienes niños les puede enseñar lo que significa tener un miembro mas en la familia. también que es un embarazo y como nacen los bebes. si quieres saber mas sobre las etapas del embarazo déjamelo a mi.

Montemorelos
$325/h
Adalis
¡Primera clase gratis!

Prepárate para uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Infórmate y toma las mejores decisiones para ti y tu bebé.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en poder alcanzar al público en general, sin importar el tipo de aprendizaje que tengan. Utilizo material didáctico para ilustrar los diferentes procesos. El objetivo de todas mis estrategias es que el conocimiento quede claro de la manera más sencilla.

Ciudad de México
$250/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Obstetra- Educadora Perinatal, Psicoprofilaxis para el Parto, Atención de Parto en Agua

Me gusta enseñar a las mamás acompañadas con su pareja ó algún familiar cercano temas que van relacionados directamente con su bebé como por ejemplo: - ¿ cómo se está desarrollando dentro de su vientre? - Estar saludable durante su embarazo - Signos de advertencia que le indican que algo está mal - Cómo hacer que su embarazo, trabajo de parto y alumbramiento sean más placenteros t

Toluca de Lerdo
$250/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Psicóloga 16 años de experiencia. Clases Talleres para padres on line límites, hábitos, disciplina, educación con amor.

Me gusta que los padres se sientan en confianza y perciban el apoyo de mi persona, de manera profesional y que reconozcamos que ser padres es una labor que requiere mucho compromiso y dedicación, que es hermosa y existen alternativas que los pueden apoyar para hacerlo cada vez mejor. Además que todos los padres tenemos dudas, errores y muchos aciertos por que lo hacemos con amor.

San Pablo de las Salinas
$250/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y obstetricia da clases de profilaxis perinatal al binomio

me gusta enseñar a base de información especifica y concisa. mis clases se imparten de manera didáctica y lecturas breves, métodos estructurados y de investigación. busco que aprendas de tal forma que entiendas según tus aptitudes y formas de aprendizaje ya sea visual auditivo u ambos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María patricia
¡Primera clase gratis!

El nacimiento a la vida junto a tus padres. "aprendiendo a ser padres"

para padres de familia que quieran desarrollar las capacidades y talentos de sus hijos en ambientes sanos y de crecimiento humano. Con enfoque humanista que favorece el autoconocimiento. autoestima y los procesos de autorregulación , el cual los acerca al camino del éxito y vida mas feliz.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Xalapa Enríquez
$100/h
Kenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre de Psicología, asistente de cuidado de niños en ludoteca y apoyo con actividades con niños con necesidades educativas especiales.

Me gusta explicar hasta que todo quede claro, trato de adaptarme a la manera en que los demás aprenden y busco herramientas de apoyo y ejercicios que faciliten el proceso.

Juárez
$150/h
Rosa itzel
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Psicológico del niño, problemas de lenguaje y Escuela para padres en Monterrey

Mis cursos están dirigidos a los padres de familia, para que puedan poner en practica lo sugerido para el desarrollo del niño, al igual al trabajo y técnicas psicológicas que realizo con los niños, mi forma de enseñanza es mas de acompañamiento todo el tiempo hasta lograr el objetivo deseado e implementar técnicas que generen un cambio en la conducta.

León
$250/h
Nelly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga: ofrece orientación psicológica, vocacional, clases de psicología, talleres y cuidados infantiles.

Me gusta apoyar en base a la compresión y auto conocimiento de habilidades y áreas de oportunidad, orientando al fortalecimiento de autoestima y autonomía para la toma decisiones

Ciudad López Mateos
$250/h
Gabygool
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermería brinda clases sobre estimulación temprana y cuidados en el recién nacido y niño menor de 2 años en el Edo de México

me gusta enseñar de forma interactiva y repetitiva para lograr un adecuado desarrollo en los recién nacidos y niños menores de 2 años. El desarrollo del curso será programado por sesiones mínimas de 30 minutos y máximas de 1hr dependiendo el grado de desarrollo del Recién Nacido o niño menor de 2 años. Les pediré en cada sesión diferente material para trabajar.

Ciudad General Escobedo
$80/h
Génesis graciela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$450/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Educadora en Salud Materna brinda asesorías de lactancia materna a domicilio en Tijuana

Mis asesorías pueden ser personales o grupales, también tengo el formato de talleres teórico vivenciales. Las asesorías de lactancia se brindan a domicilio para mayor comodidad de la madre. Me gusta brindar un seguimiento semanal y ayudar a encaminar a las madres en sus metas.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Enfermera Especialista en terapia intensiva y cuidados críticos, con mas de 10 años de experiencia da clases relacionadas a temas de salud

Me gusta enseñar en base a mis experiencias y acomodarme para poder enseñar hacia alumnos de cualquier edad, así como personas ajenas al área de la salud puedan comprender y resolver sus dudas acerca de algún tema; también brindar asesorías en periodos de exámenes

Chetumal
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de medicina da clases de cuidados de la salud, consulta medica y cuidados de enfermos

Mis clases son en base a practica, así como una previa explicación teórica del tema a impartir, con múltiples ejemplos así como casos expuestos en la vida real, los cursos van dirijidos a personas de cualquier edad con ánimos de aprender

Querobabi
$261/h
Pahola
¡Primera clase gratis!

Clases para padres primerizos sobre el cuidado del bebè, estimulaciòn temprana, lenguaje

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE A LAS EXPERIENCIAS Y LO QUE HE APRENDIDO SOBRE ESTA CARRERA, MIS MÉTODO PARA LA ENSEÑANZA SON CONSTRUCTIVAS Y ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LO QUE ME HACE ESPECIAL COMO PROFESOR ES LA ACTITUD CON MIS ALUMNOS SOY ABIERTA A TODO EL CAMBIO DEL ALUMNO.

Santiago Tianguistenco
$250/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología da asesoría y clases a padres con dificultadas para relacionarse con sus hijos

Me gusta enseñar de acuerdo a un plan, desarrollado estrategicamente, en base a los objetivos, habilidades y competencias que se deseen desarrollar en el aprendiz, ademas de evaluar al alumno para saber cual es la mejor manera en que los conocimientos pueden ser adquiridos.

San Cristóbal de las Casas
$250/h
Sol valdiviezo
¡Primera clase gratis!

Lucero valdiviezo fisioterapeuta partera tradicional da acompañamiento en tu etapa de mama

me gusta enseñar con amor y entrega ,mis clases están enfocadas en dar y consientan a los padres del o la hija de forma libre y respetada basada en el respeto y amor de familia métodos que usos desde una terapia de juego a e cena de teatro

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología enseñanza en tecnicas de estudio y de relajacion. Apoyo en aprendizaje en niños desde los 5 años, tecnicas de cambio de conducta. Tambien doy clases de matematicas y español (

Apoyo a las personas en cuestiones psicológicas dependiendo el problema que presenten a partir de diferentes técnicas que al paciente se le faciliten. Me gusta dar clases a base de actividades dinámicas para que al estudiante se le facilite el aprendizaje y se divierta mientras aprende.

Guadalajara
$250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de estimulación temprana de 0 a 6 años, presenciales y virtuales.

El aprendizaje centrado en el alumno es la base de mi forma de enseñar, el respeto por su autonomía y estilos de aprendizaje propios. El aprendizaje es un valor, disfrutarlo y aplicarlo es una necesidad. Padres y maestros tenemos la maravillosa oportunidad de incidir favorablemente en la formación de los niños.

Ciudad de México
$200/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga infantil, asesoría para padres en cuestiones del desarrollo de niños

El trabajo va enfocado a las necesidades del niño, haciendo una historia clínica, con el fin de tener la mayor cantidad de información y poder dar una asesoría adecuada. Prefiero hacer uso de técnicas de diferentes corrientes de la psicología para abordar de forma mas completa cada caso.

Ciudad de México
$230/h
Sonia odí
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología Social, brindo escuela para padres en zona Coyoacán y aledañas.

Me baso de una estructura para enseñar, aprendí de manuales y de la experiencia al usarlos. La mayoría de mis talleres suelen ser divertidos, no ocupo muchos materiales ni diapositivas. es más presencial, apelando a las experiencias sensoriales y a la memoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de psicología y cuidado del bebé

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte psicología y cuidado del bebé.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de psicología y cuidado del bebé