Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación para el nacimiento

¡209 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Maykena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, Sexóloga educativa, clínica y Asesora familiar certificada en disciplina positiva, con servicio en Chiapas y Tabasco

Trabajo desde los métodos constructivistas y humanistas, priorizando la experiencia previa de los clientes, y permitiendo a propia generación de conocimientos propios. Considero que en los procesos de aprendizaje es importante adecuar los programas o temas a abordar a las necesidades de cada alumno.

Torreón
$100/h
Roxana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicologia: Desarrollo psicológico, Teorías de la personalidad, Psicología profunda, Dinámicas de grupos.

Mi forma de trabajar es a base de métodos y técnicas; Por supuesto lo indispensable es leer, ya que así tendremos conocimiento de dicho tema.

Ciudad de México
$300/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Mamá, Educadora Perinatal y Doula, doy clases de preparación al nacimiento en Chapultepec, CDMX

Doy un curso con 9 clases que en forma cronológica te ayudan a entender los cambios que tu cuerpo va realizando para desarrollar de manera suave y segura a tu bebé, también hablamos de hormonas, sexualidad, emociones, trabajo de parto, cesárea, hospitales, parto en casa, medicina placentaria, postparto, lactancia...

Los Reyes de Salgado
$350/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Psicologa Educativa con 30 años de experiencia te orienta a criar a tus hijos

Orientacion dirijida a solteros que piensan tener bebes y a padres que esten esperando y los que ya tienen a sus hijos. Asesorias audiovisuales, videos, powerpoint, interactiva. Soy apasionada por la educacion de los niños, son la base del futuro.

Tijuana
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de preparación y los cuidados postparto de la feliz madre

La enseñanza por medio de los conocimientos teóricos son la base para comprender la práctica, brindó la información de fuentes confiables y explicó por medio de ejemplos, dinámicas, apoyo didáctico y ejemplos útiles para los individuos que necesiten la atencion

Xalisco
$150/h
Martha guadalupe
¡Primera clase gratis!

Xalisco, Nayarit. clases a domicilio para personas mayores y niños. Aprende todo lo que tienes que saber para le llegada del bebe.

Martha Guadalupe, 23 años. esta clase esta dirigida tanto para adultos jóvenes o niños, conmigo aprenderás las formas de relajación para cuando nazca tu bebe, si tienes niños les puede enseñar lo que significa tener un miembro mas en la familia. también que es un embarazo y como nacen los bebes. si quieres saber mas sobre las etapas del embarazo déjamelo a mi.

Montemorelos
$325/h
Adalis
¡Primera clase gratis!

Prepárate para uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Infórmate y toma las mejores decisiones para ti y tu bebé.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en poder alcanzar al público en general, sin importar el tipo de aprendizaje que tengan. Utilizo material didáctico para ilustrar los diferentes procesos. El objetivo de todas mis estrategias es que el conocimiento quede claro de la manera más sencilla.

Ciudad de México
$250/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Obstetra- Educadora Perinatal, Psicoprofilaxis para el Parto, Atención de Parto en Agua

Me gusta enseñar a las mamás acompañadas con su pareja ó algún familiar cercano temas que van relacionados directamente con su bebé como por ejemplo: - ¿ cómo se está desarrollando dentro de su vientre? - Estar saludable durante su embarazo - Signos de advertencia que le indican que algo está mal - Cómo hacer que su embarazo, trabajo de parto y alumbramiento sean más placenteros t

San Pablo de las Salinas
$250/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y obstetricia da clases de profilaxis perinatal al binomio

me gusta enseñar a base de información especifica y concisa. mis clases se imparten de manera didáctica y lecturas breves, métodos estructurados y de investigación. busco que aprendas de tal forma que entiendas según tus aptitudes y formas de aprendizaje ya sea visual auditivo u ambos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María patricia
¡Primera clase gratis!

El nacimiento a la vida junto a tus padres. "aprendiendo a ser padres"

para padres de familia que quieran desarrollar las capacidades y talentos de sus hijos en ambientes sanos y de crecimiento humano. Con enfoque humanista que favorece el autoconocimiento. autoestima y los procesos de autorregulación , el cual los acerca al camino del éxito y vida mas feliz.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Xalapa Enríquez
$100/h
Kenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y madre de un pequeño de 2 años que llegó al mundo prematuramente, por lo cual me instruí para dar estimulación temprana desde casa.

Explicar con claridad. Observas las formas de aprendizaje de los demas y en base a ellos trabajar, y haciendo uso de diversas herramientas y materiales de apoyo.

Ciudad López Mateos
$250/h
Gabygool
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermería brinda clases sobre estimulación temprana y cuidados en el recién nacido y niño menor de 2 años en el Edo de México

me gusta enseñar de forma interactiva y repetitiva para lograr un adecuado desarrollo en los recién nacidos y niños menores de 2 años. El desarrollo del curso será programado por sesiones mínimas de 30 minutos y máximas de 1hr dependiendo el grado de desarrollo del Recién Nacido o niño menor de 2 años. Les pediré en cada sesión diferente material para trabajar.

Progreso
$243/h
Alexia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ejercicio Terapéutico en el embarazo para prepararte a ti y tu bebé para el trabajo de parto

Durante las sesiones se realizarán ejercicios enfocados a la relajación de la mamá y el bebé, ejercicios de respiración, así como ejercicios enfocados a fortalecer los músculos necesarios para la hora del parto, bajo mi prescripción fisioterapeutica y tu historia clínica obstetrica

Ciudad General Escobedo
$80/h
Génesis graciela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$450/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Educadora en Salud Materna brinda asesorías de lactancia materna a domicilio en Tijuana

Mis asesorías pueden ser personales o grupales, también tengo el formato de talleres teórico vivenciales. Las asesorías de lactancia se brindan a domicilio para mayor comodidad de la madre. Me gusta brindar un seguimiento semanal y ayudar a encaminar a las madres en sus metas.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Enfermera Especialista en terapia intensiva y cuidados críticos, con mas de 10 años de experiencia da clases relacionadas a temas de salud

Me gusta enseñar en base a mis experiencias y acomodarme para poder enseñar hacia alumnos de cualquier edad, así como personas ajenas al área de la salud puedan comprender y resolver sus dudas acerca de algún tema; también brindar asesorías en periodos de exámenes

Chetumal
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de medicina da clases de cuidados de la salud, consulta medica y cuidados de enfermos

Mis clases son en base a practica, así como una previa explicación teórica del tema a impartir, con múltiples ejemplos así como casos expuestos en la vida real, los cursos van dirijidos a personas de cualquier edad con ánimos de aprender

San Cristóbal de las Casas
$250/h
Sol valdiviezo
¡Primera clase gratis!

Lucero valdiviezo fisioterapeuta partera tradicional da acompañamiento en tu etapa de mama

me gusta enseñar con amor y entrega ,mis clases están enfocadas en dar y consientan a los padres del o la hija de forma libre y respetada basada en el respeto y amor de familia métodos que usos desde una terapia de juego a e cena de teatro

Campeche
$250/h
Dayreli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Trabajo Social especializada en la Familia y la niñez platicas.

Me gusta enseñar desde lo básico, hasta lo mas difícil mi especialidad es Primaria para niños de 8 a 13 años mi nombre es Dayreli Salazar Tzec para trabajar en Campeche a domicilio o si alguno lo requiere en una escuela.

Ciudad de México
$230/h
Sonia odí
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología Social, brindo escuela para padres en zona Coyoacán y aledañas.

Me baso de una estructura para enseñar, aprendí de manuales y de la experiencia al usarlos. La mayoría de mis talleres suelen ser divertidos, no ocupo muchos materiales ni diapositivas. es más presencial, apelando a las experiencias sensoriales y a la memoria.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Dulce rocío
¡Primera clase gratis!

Clases de Lactancia y BLW. Así como de Nutrición en el embarazo, impartido por médico y maestría en Nutrición.

Las clases están dirigidas a mujeres en su etapa de maternidad, es decir, desde la concepción o aquellas mujeres que desean prepararse para un embarazo, así como aquellas que ya tienen la fortuna de tener a sus bebés en brazos.

Tránsito Tular
$100/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de enfermería de 7mo semestre de la UJAT

Me gusta enseñar mediante la practica utilizando diferentes dinámicas, hacer de las clases algo divertido. Me encanta la participación y apoyo grupal, dirijo mis cursos a personas de cualquier edad, sobre todo a quienes planean o están por ser padres.

Culiacán Rosales
$200/h
Tahimí
¡Primera clase gratis!

Psicologa especialista da clases para la preparación del nacimiento del bebe, en culiacan

Me agrada trabajar en base a lecturas estructuradas y resolución de dudas y casos prácticos. Mis cursos son amenos, considero que el aprendizaje en todo momento debe ser algo natural y no engorroso. En este caso en particular el curso estará dirigido básicamente a padres, familiares y cuidadores de los bebes esperados.

Irapuato
$50/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clases del cuidado prenatal, y natal del bebé y mamá. Aprendiendo con Amor!

El método de enseñanza son clases teórico prácticas, donde al surgir las dudas de algún cuidado se puede resolver en el momento, permitiendo el ensayo y error. También dentro de estas clases se propicia el contacto y convivencia de madres e hijos.

Chetumal
$150/h
Monse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Terapia Física da clases dirigida a los nuevos papás en Chetumal y alrededores

Me gusta enseñar de una forma que todos podamos aprender, ya que repaso y planeo la clase y posteriormente dependiendo del estudiante o quién solicite el apoyo es en que nos basamos, si es más auditivo, visual, kinestésico.

Ciudad López Mateos
$200/h
Candia
¡Primera clase gratis!

Soy Psicóloga con estudios en la UNAM. Las clases van dirigidas a Padres que desean un futuro más sano y un mejor Planeta para sus hijos. La clase la denominé "La importancia de ser Padres de la Nue

Mi manera de enseñar se basa en la Psicología Transpersonal y Positiva que da énfasis a las emociones para vivir en bienestar y armonía con todo y todos, a través del conocimiento de sí mismo(a) y que a su vez da pauta a experimentar el amor propio, para poder respetar y educar a los hijos con el ejemplo y el amor y en consecuencia a todos los seres con los que nos vamos encontrando.

Ciudad de México
$300/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Dra en medicina y especialista en psicologia infantil ofrece sus servicios en el df

mis clases van dirigidas a todas aquellas personas sean padres, abuelos o cuidadores de bebe, tambien a estudiantes de psicologia que quieran adquirir conocimientos sobre las primeras etapas de la vida, el desarrollo normal del bebe, sus cuidados , alteraciones que se puedan presentar en el orden psicologico y fisiologicoy otros consejos utiles para el cuidado de este ser humano que comienza a ...

Ciudad de México
$230/h
Eelvia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de psicología general, estimulación temprana, Teorías del desarrollo. Ciudad de México. Metodo teprico-practico

Psicóloga clínica, imparto clases a nivel licenciatura y nivel técnico. acompaño a los alumnos en la adquisición de competencias, conceptuales, procedimentales y actitudinales. a sí mismo las clases son didácticas, ejemplificadas y aplicadas.

Villahermosa
$200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta guestalt,amplia experiencia clínica y en docencia, psicologa organizacional, couch, certificada

DOCENTE. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS. PLANEACIÓN, DIAGNÓSTICO INICIAL, MEDIO Y FINAL. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ALCANZAR EL APRENDIZAJE ESPERADO. TEORÍA APLICADA A LA PRÁCTICA. SEGUIMIENTO OPORTUNO ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL APRENDIZAJE. RESPUESTA INMEDIATA A LOS MENSAJES Y CORREOS. APLICACIÓN DE TEST DE PERSONALIDAD. DESARROLLO DE HABILIDADES DE APRENDIZAJE.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de preparación para el nacimiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación para el nacimiento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación para el nacimiento