Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de masaje para bebés

¡76 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Maykena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, Sexóloga educativa, clínica y Asesora familiar certificada en disciplina positiva, con servicio en Chiapas y Tabasco

Trabajo desde los métodos constructivistas y humanistas, priorizando la experiencia previa de los clientes, y permitiendo a propia generación de conocimientos propios. Considero que en los procesos de aprendizaje es importante adecuar los programas o temas a abordar a las necesidades de cada alumno.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$250/h
Manu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Fisioterapia imparte clases de masaje a bebes de 1 a 11 meses

Me gusta enseñar desde la base siempre sustentado con información validada y siempre hago las clases mas practicas y dinamicas

Montemorelos
$325/h
Adalis
¡Primera clase gratis!

Prepárate para uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Infórmate y toma las mejores decisiones para ti y tu bebé.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en poder alcanzar al público en general, sin importar el tipo de aprendizaje que tengan. Utilizo material didáctico para ilustrar los diferentes procesos. El objetivo de todas mis estrategias es que el conocimiento quede claro de la manera más sencilla.

Ciudad de México
$250/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Obstetra- Educadora Perinatal, Psicoprofilaxis para el Parto, Atención de Parto en Agua

Me gusta enseñar a las mamás acompañadas con su pareja ó algún familiar cercano temas que van relacionados directamente con su bebé como por ejemplo: - ¿ cómo se está desarrollando dentro de su vientre? - Estar saludable durante su embarazo - Signos de advertencia que le indican que algo está mal - Cómo hacer que su embarazo, trabajo de parto y alumbramiento sean más placenteros t

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María patricia
¡Primera clase gratis!

El nacimiento a la vida junto a tus padres. "aprendiendo a ser padres"

para padres de familia que quieran desarrollar las capacidades y talentos de sus hijos en ambientes sanos y de crecimiento humano. Con enfoque humanista que favorece el autoconocimiento. autoestima y los procesos de autorregulación , el cual los acerca al camino del éxito y vida mas feliz.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Jackie
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta pediátrico da clases de masaje para bebés en el Estado de México

Mi forma de enseñar es mediante el modelamiento, es decir, enseñar a los papas con un modelo para que ellos lo practiquen paso a paso a la par mía. Las clases están dirigidas a los cuidadores principales, ya que, uno de los tantos efectos que tiene el masaje es crear un vinculo mayor con sus padres.

Querobabi
$261/h
Pahola
¡Primera clase gratis!

Clases para padres primerizos sobre el cuidado del bebè, estimulaciòn temprana, lenguaje

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE A LAS EXPERIENCIAS Y LO QUE HE APRENDIDO SOBRE ESTA CARRERA, MIS MÉTODO PARA LA ENSEÑANZA SON CONSTRUCTIVAS Y ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LO QUE ME HACE ESPECIAL COMO PROFESOR ES LA ACTITUD CON MIS ALUMNOS SOY ABIERTA A TODO EL CAMBIO DEL ALUMNO.

Tránsito Tular
$100/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura de enfermería de 7mo semestre de la UJAT

Me gusta enseñar mediante la practica utilizando diferentes dinámicas, hacer de las clases algo divertido. Me encanta la participación y apoyo grupal, dirijo mis cursos a personas de cualquier edad, sobre todo a quienes planean o están por ser padres.

Ciudad de México
$300/h
Iliana paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía: Orientación y Capacitación a Niños, Jóvenes y Padres de Familia

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida en donde el niño o adolescente le tome el gusto a la actividad.

Ciudad de México
$230/h
Eelvia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de psicología general, estimulación temprana, Teorías del desarrollo. Ciudad de México. Metodo teprico-practico

Psicóloga clínica, imparto clases a nivel licenciatura y nivel técnico. acompaño a los alumnos en la adquisición de competencias, conceptuales, procedimentales y actitudinales. a sí mismo las clases son didácticas, ejemplificadas y aplicadas.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicologa te enseña a conocer tu bebe en Tuxtla Gtz. divertidamente atrévete!

Psicologa de profesión, con experiencia en trabajo con familias y principalmente con los niños a través de la estimulación temprana, forjando a niños inteligentes por medio de la independencia, curiosidad e investigación. Logrando en los menores una buena estimulación a través de técnicas pedagógicas así como masajes instructivos fáciles de implementar en el hogar.

Ciudad de México
$50/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Servicio de Cuidado de Pequeños a Domicilio, Cuidadora, Niñera + Servicio de Efermera

Técnico en Enfermería General, con capacitación en Asistencia Educativa y Estimulación Temprana. Amplia experiencia en el cuidado de pequeños y en el servicio de cuidados a domicilio. Me pongo a sus ordenes en la Ciudad de México, Del. Azcapotzalco y zonas aledañas.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Candy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enfermería doy claces para elaboracion de pae y places tuxtla gutierrez chiapas

DULCE MARIA VARGAS ,DOCENTE EN LA RAMA DE LA MEDICINA LICENCIADA DE ENFERMERIA,IMPARTO CLACES ALUMNOS DE LA MISMA CARRERA TECNICO O LICENCIATURA. TEÓRICAS, PRACTICAS CON EL AFAN DE QUE SEAN AUTODIDACTOS PUEDAN MEJOR APRENDIZAJE, MEJOR DESEMPEÑO LABORAL Y COMPETITIVO DESARROLLAR SUS MEJORES HABABILIDADES.

Nezahualcóyotl
$150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Pedagoga por vocación, amo impartir clase y interactuar con todo tipo de personas

Para mi el impartir clase, es dinámica, interactiva permito que los alumnos opinen, me gusta aclarar dudas, y sobre todo que los alumnos aprenda por diferentes actividades.

Celaya
$80/h
Any
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en terapia física y rehabilitación imparte clase de masajes para bebés

Me gusta enseñar a base de práctica sobre todo pero también se les da teoría para que sepan el por que de lo que estan haciendo

La Ventosa
$150/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de cuidados a RN y cuidados a pacientes con enfermedad crónica

Me gusta enseñar con vídeos, con diferentes didácticas de trabajo, ejercicios y propiciar la participación. Propiciar la lectura mediante artículos, libros. Explicar adecuadamente y de ser necesario volver a explicar para un adecuado aprendizaje.

$300/h
Anabel
¡Primera clase gratis!
Valtierrilla
$100/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Fisica ayuda a otros estudiantes con el área de Masoterapia, Biomecánica, o Fisiología del Ejercicio

Me gusta enseñar en base a la teoría que se enfoque muho en la práctica, me encanta la práctica por medio de juegos o actividades

Toluca de Lerdo
$300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional da clases de ejercicios prenatales asi como apoyo al desarrollo psicomotriz del niño

Va dirigido a madres y padres primerizos, todo el conocimiento esta fundamentado científicamente, y es 100% practico, la mejor manera de aprender es llevándolo a la practica las veces que sea necesario. A tu Servicio: Brenda Ortiz Licenciada en Terapia Ocupacional.

Monterrey
$200/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia en Uvm y mama primeriza a la vez

Soy Anahí Paz estudiante de Psicología ,me gusta esta carrera porque creo que le puedes ayudar a la persona a tomar diferentes herramientas para mejorar su forma de vida.

Playa del Carmen
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Entender a los bebes su ser dificil, pero con una aura de tranquilidad suele ir todo bien

Todo es facil siempre y cuando tenga una paciencia grande, la enseñansa es tanto berval como practico, creeme nada se aprende de la noche a la mañana

Zapopan
$350/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Instructora de estimulacion prenatal y temprana, da clase de masaje para bebes.

Mi forma de enseñar por este medio es via web. Al finalizar tu curso te avalo con una constancia.

Ciudad de México
$120/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Estudiante y mamá te enseña masajes y cosas para bebés cdmx

Me gusta enseñar cosas nuevas y que pierdan el mío al contacto con su bebé Y que me pregunten para yo también aprender cosas nuevas

San Luis Potosí
$250/h
Anali
¡Primera clase gratis!

Egresada de Lic. Enfermería, clases de preparación para el nacimiento en S.L.P. madre de familia

A base de experiencias prácticas y algunas teóricas, viendo las necesidades de cada familia.

Santiago de Querétaro
$120/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Terapia Física ofrece clases de estimulación temprana y masaje para bebés

Me gusta enseñar en base a la teoría y fundamento científico acompañado simultáneamente de la práctica para obtener mejores resultados en el aprendizaje

Santiago de Querétaro
$230/h
Melii
¡Primera clase gratis!

¿Estimulación temprana para tu bebé? taller para potencializar y desarrollar sus habilidades, sentidos y creatividad de Tu bebé mediante diversos ejercicios!

Me gusta enseñar a base se planeaciones dependiendo de la necesidad que se observe en el bebé realizando diagnósticos visuales

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Consejos médicos para tu bebé antes y después del nacimiento padres primerizos

Todo está basado mediante evidencia científica, promoviendo el desarrollo pleno de tu bebé, así como su salud en todos los aspectos

Mérida
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta te enseña los beneficios del masaje para bebés, cómo aplicarle los masajes y qué momento es el ideal.

Me gustas enseñar a base de mis experiencias con las pacientes y pero me gusta más la practica creo que practicar es la mejor forma de aprender .

Fraccionamiento Ciudad Olmeca
$272/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en enfermería da clases de Atención temprana

Me gusta ser dinámico y escuchar a las personas, así como animarlas para participar y que no solo aprendan cosas teóricas, igual me gusta variar mi método de educación, ya que entiendo que muchas personas aprenden auditiva-mente y otras personas son mas dinámicas .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de masaje para bebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje para bebés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de masaje para bebés