Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escuela para padres

¡359 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$1/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Taller para ¿Cómo Prevenir Bullying?, dirigido a madres/padres de alumnos en educación básica. Próximas fechas 16 y 23 de febrero de 2019. Por promoción, evento totalmente gratuito.

Trabajaremos con situaciones de la vida cotidiana, compartiendo experiencias y analizando nuestras pautas de crianza. Corrigiendo los errores y mejorando para crecer.

Ciudad de México
$250/h
Arlete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estimulación temprana para bebes, bebes prematuros, tecnicas prenatales y postnatales, tips de desarrollo del niño.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN LA PRACTICA Y RESOLUCIÓN DE TODAS LAS DUDAS NECESARIAS PARA PODER ASEGURARME QUE TU PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE SEA EL EFECTIVO Y NO DEJES DE SER PADRE O MADRE SI NA MAS BIEN CONCLUYAS EN UN AMBIENTE SEGURO

Santa Cruz Xoxocotlán
$200/h
María de jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría y Orientación en la materia. La mayoría tenemos dudas, es tu momento.

Me gusta la docencia y es parte de mi formación como profesionista, pero sobre todo es parte de mis tiempos libres por que lo disfruto. El compartir y el dar conocimiento debería ser parte de la esencia del ser humano.

Villaflores
$250/h
Betzany
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga social con maestría en Psicopedagogía da clases y conferencias en temas de escuela para padres en Villaflores Chiapas y alrededores.

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana y con el método constructivista, dando lugar a que el alumno vaya retomando los elementos que más le convengan en la construcción de sus conocimientos.

Los Reyes Acozac
$100/h
Yessica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista certificada por SEP y CONOCER, especialista en impartir taller para padres, en escuelas niveles preescolar y primaria. Me enfoco en transmitir estrategias efectivas para educar con amor, di

Me gusta enseñar por medio de la sensibilización, con material didáctico y visual, para que los padres y madres puedan alcanzar un nivel de aprendizaje profundo y positivo y de esta forma alcanzar el objetivo, que es valorar y aplicar estrategias efectivas que te permitan educar a los hijos sanamente.

Irapuato
$250/h
Angie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

S.O.S ¿ Cómo ser una buena mamá o un buen papá en estos tiempos?

Diseño talleres de aprendizaje lúdico a través de herramientas de reflexión, exploración, meditación, experimentación y el juego. Me gusta plantear dilemas para generar avances de introspección; cuentos para chicos y grandes para fortalecer el pensamiento crítico y adjunto herramientas digitales como blogs y podcast para continuar con el aprendizaje a distancia.

San Luis Potosí
$400/h
Angélica elizabeth
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra, comunicologa y madre de cuatro hijos. Apasionada de la vida y de las potencialidades del ser humano!

Aprender a aprender es uno de los pilares a la hora de enseñar ya que con esta base se crean herramientas que dan una base para organizar la información y darle un sentido con la construcción de significados personales.

Torreón
$100/h
Roxana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicologia: Desarrollo psicológico, Teorías de la personalidad, Psicología profunda, Dinámicas de grupos.

Mi forma de trabajar es a base de métodos y técnicas; Por supuesto lo indispensable es leer, ya que así tendremos conocimiento de dicho tema.

Ciudad de México
$300/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Mamá, Educadora Perinatal y Doula, doy clases de preparación al nacimiento en Chapultepec, CDMX

Doy un curso con 9 clases que en forma cronológica te ayudan a entender los cambios que tu cuerpo va realizando para desarrollar de manera suave y segura a tu bebé, también hablamos de hormonas, sexualidad, emociones, trabajo de parto, cesárea, hospitales, parto en casa, medicina placentaria, postparto, lactancia...

San Antonio de la Cal
$200/h
Claudia areli
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enfermera certificada da clases de cuidado en el embarazo, cuidados al recien nacido y escuela para padres;en Oaxaca y alrededores.

El mejor,El que más garantiza la consecución de la finalidad propuesta;en un ambiente de cordialidad, simpatía, respeto y ayuda mutua. científico, lógico, inductivo- deductivo. Parte de lo particular a lo general, de lo concreto a lo abstracto o de lo general a lo particular de acuerdo a la necesidad del aprendiz.

Orizaba
$1/h
Abundio
¡Primera clase gratis!

Ser un padre feliz con hijos exitosos, ¿se nace o se aprende?

Uso las anécdotas reales y reflexiones con videos y musicoterapia. Lo más efectivo es ver la realidad cotidiana desde otro punto de vista. Penetrar en la vida diaria de la interacción de los padres con sus hijos, conociendo las tendencias actuales de ambas partes me dan la fórmula para aplicar opciones.

Morelia
$180/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Clase sobre cuidados, estimulación y prevención de daño cerebral en niños: Psicología

La clases se dividen por etapas de desarrollo del infante, por ejemplo de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses de de 6 a 9 meses de 9 a 12 meses y de 1 a 2 años y así sucesivamente.

Mazatlán
$150/h
Julieta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en psicoterapia infantil, realiza curso a padres interesados en su tarea.

Mi forma de trabajo para enseñar es en base al aprendizaje partiendo de la experiencia, apoyado por ejemplos claros y de la vida diaria, así también con juego aplicado para favorecer la comprension y retención de la información.

Xalisco
$150/h
Martha guadalupe
¡Primera clase gratis!

Xalisco, Nayarit. clases a domicilio para personas mayores y niños. Aprende todo lo que tienes que saber para le llegada del bebe.

Martha Guadalupe, 23 años. esta clase esta dirigida tanto para adultos jóvenes o niños, conmigo aprenderás las formas de relajación para cuando nazca tu bebe, si tienes niños les puede enseñar lo que significa tener un miembro mas en la familia. también que es un embarazo y como nacen los bebes. si quieres saber mas sobre las etapas del embarazo déjamelo a mi.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga: Escuela para padres, " Aprende cómo funcionan los primeros años de vida"

Mi modelo educativo se basa en la mesa redonda para que todos los integrantes puedan dar su opinión y entre todos discutirlo, dependiendo de la edad realizo las dinámicas, por ejemplo para adolescentes deben de ser técnicas que sean interactivas.

Tonalá
$200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con experiencia en crianza para ayudarte a ser padre

Mis clases son estructurada, teoría - práctica, de igual forma es importante tomar en cuenta todas las opiniones para resolverlas y enriquecer la clase. Me gusta mucho manejar material didáctico llamativo, actualizado y útil para hacer las clases más dinámicas y de esta forma el conocimiento se quede más tiempo.

San Cristóbal de las Casas
$100/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda guía para padres, resolviendo sus dudas y solucionando sus problemas, basado en la crianza respetuosa

Mi forma de enseñar es didáctica, me gusta que las personas se involucren en el tema y que la enseñanza sea libre, para captar la mayor atención posible

Toluca de Lerdo
$250/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Psicóloga 16 años de experiencia. Clases Talleres para padres on line límites, hábitos, disciplina, educación con amor.

Me gusta que los padres se sientan en confianza y perciban el apoyo de mi persona, de manera profesional y que reconozcamos que ser padres es una labor que requiere mucho compromiso y dedicación, que es hermosa y existen alternativas que los pueden apoyar para hacerlo cada vez mejor. Además que todos los padres tenemos dudas, errores y muchos aciertos por que lo hacemos con amor.

San Pablo de las Salinas
$250/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería y obstetricia da clases de profilaxis perinatal al binomio

me gusta enseñar a base de información especifica y concisa. mis clases se imparten de manera didáctica y lecturas breves, métodos estructurados y de investigación. busco que aprendas de tal forma que entiendas según tus aptitudes y formas de aprendizaje ya sea visual auditivo u ambos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Elsa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Como puedo transmitir lo mejor de mi a mi hijo cada día?

Me baso en grupos en técnicas generales o individual para lograr un analisis mayor sobre el punto donde estamos y donde queremos llegar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
María patricia
¡Primera clase gratis!

El nacimiento a la vida junto a tus padres. "aprendiendo a ser padres"

para padres de familia que quieran desarrollar las capacidades y talentos de sus hijos en ambientes sanos y de crecimiento humano. Con enfoque humanista que favorece el autoconocimiento. autoestima y los procesos de autorregulación , el cual los acerca al camino del éxito y vida mas feliz.

Chihuahua
$200/h
Nayely
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología, da clases de psicología infantil, trabajo con personas con alguna adicción, en el estado de chihuahua mex.

Soy licenciada en psicologia, mis clases están dirigidas a todos los niveles escolares en cuanto a detección de drogas, como trabajar con personas adictas, que hacer ante casos de bullying escolar etc. mis clases son en base a la practica, técnicas, exposiciones.

Xalapa Enríquez
$250/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Infantil da asesorías a madres, padres y cuidadores sobre la crianza respetuosa y con apego.

Más que enseñar, es un apoyo para madres, padres y cuidadores en el andar de la maternidad y paternidad, para que el camino sea menos complicado y puedan disfrutar a sus hijos bajo la crianza con apego. En este andar es indispensable que los padres puedan expresar sus vivencias diarias.

Tlalnepantla
$1200/h
Rosa de guadalupe
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta familiar especialista en orientaciòn familiar para formar hijos responsables y felices

Mí formaciòn como psicóloga està basada en el modelo de la Terapia Racional Emotiva.Cognitiva conductual. Mi enseñanza es con experiencias vivenciales y de reflexiòn. Ademàs del modelo ABC para descubrir ideas irracionales. La prepaciòn es para padres de familia de cualquier edad.

Aguascalientes
$150/h
Alma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alma Vital. Psicóloga Humanista asesora a padres de familia en la ciudad de Aguascalientes.

objetivos generales que se propone una terapia son recobrar la libertad interior y promover el crecimiento personal y por lo tanto incrementar el sentido que la persona tiene de su propio bienestar. Es más que una herramienta, es una caja de herramientas.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Culiacán Rosales
$250/h
Dorihec
¡Primera clase gratis!

Talleres para Padres, tu hijo fue diagnosticado con TDAH, técnicas para mejorar la comunicación con tus hijos.

Me gusta enseñar con base en los conocimientos previos de mis alumnos, principalmente con una lluvia de ideas para saber de dónde partir, clases estructuradas también de acuerdo a una planeación previamente desarrollada para tener en claro los temas que se deben de tratar, sin embargo siempre haciendo las adecuaciones necesarias para los alumnos.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Jackie
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta pediátrico da clases de masaje para bebés en el Estado de México

Mi forma de enseñar es mediante el modelamiento, es decir, enseñar a los papas con un modelo para que ellos lo practiquen paso a paso a la par mía. Las clases están dirigidas a los cuidadores principales, ya que, uno de los tantos efectos que tiene el masaje es crear un vinculo mayor con sus padres.

Juárez
$150/h
Rosa itzel
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Psicológico del niño, problemas de lenguaje y Escuela para padres en Monterrey

Mis cursos están dirigidos a los padres de familia, para que puedan poner en practica lo sugerido para el desarrollo del niño, al igual al trabajo y técnicas psicológicas que realizo con los niños, mi forma de enseñanza es mas de acompañamiento todo el tiempo hasta lograr el objetivo deseado e implementar técnicas que generen un cambio en la conducta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Lengua de Señas Mexicana en Puebla para niños, jóvenes y adultos. Particulares o en grupo

Actividades lúdicas y prácticas para conocer y aprender LSM Además de información teórica especializada y de acuerdo al nivel que se requiera Los métodos de enseñanza van desde lo tradicional hasta lo constructivo con la importancia de hacer que el estudiante pueda tener un aprendizaje significativo que ayude al desarrollo y la comunicación entre individuos sordos y oyentes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de escuela para padres

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escuela para padres.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escuela para padres