Yamila - Profesor de comprensión oral- español -
1a clase gratis
Yamila - Profesor de comprensión oral- español -

El correo electrónico y el número de teléfono de Yamila han sido verificados

Yamila

  • Tarifa $1510
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Yamila ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Yamila ha dado clases desde que llegó a Superprof

Yamila - Profesor de comprensión oral- español -

$1510/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Comprensión oral- español
  • Expresión oral-español
  • Comprensión escrita- español
  • Expresión escrita- español
  • Reducción de acento en español

5 años de Enseñanza de Español en Secundaria 10 Años de Tutoría Privada de Español Máster en Enseñanza de Español como Segunda Lengua Licenciada en Traducción e Intérprete de Español Inglés y Francés

  • Comprensión oral- español
  • Expresión oral-español
  • Comprensión escrita- español
  • Expresión escrita- español
  • Reducción de acento en español

Lugar de clase

Sobre Yamila

Soy un profesor de español con experiencia en una exitosa escuela secundaria en Londres. He estado enseñando español a A-Level y GCSE durante 5 años y durante mi carrera, enseñé español como segundo idioma a estudiantes de inglés durante 10 años. Terminé mis estudios de Licenciatura en Traducción y tengo una Maestría en Enseñanza del Español como Segunda Lengua. Soy una profesora muy entusiasta y empática y me encanta usar recursos creativos para la participación de mi alumno, ya que creo que es muy importante ayudar a los alumnos a conectarse con el aprendizaje a través de sus intereses y ayudarlos a mejorar en el idioma.
Paciencia y amabilidad son mis puntos fuertes en la enseñanza de idiomas. Para mí, es importante hacer que mis alumnos se sientan apoyados y escuchados para ayudarlos a alcanzar sus metas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +14
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Doctorado

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Español

Enseño español a través de recursos creativos y atractivos. Me encanta ayudar a mejorar las habilidades orales y auditivas, que suelen ser las mayores dificultades de los estudiantes cuando se acercan a un nuevo idioma. Me encanta adaptar mis lecciones a los intereses y necesidades de mis alumnos y tenerlos en cuenta a la hora de preparar las sesiones para ellos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1510

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $7550
  • 10 hrs. $15101

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $1133/hr.

Profesores de Comprensión oral- español similares