

El perfil Ludmila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ludmila
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 1h

$200/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Apoyo escolar integral para Primaria y Secundaria: Técnica en RRHH con enfoque en organización y técnicas de estudio.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Sobre Ludmila
¡Hola! Soy Ludmila, profesional en el área de Recursos Humanos con amplia experiencia en la coordinación de equipos operativos. A lo largo de mi carrera, he descubierto que mi verdadera pasión es el desarrollo de las personas y la transmisión de conocimientos, lo que me llevó a volcar mi experiencia profesional al ámbito del apoyo escolar.
¿Por qué elegir mis clases?
Mi formación me ha brindado herramientas clave que traslado al aula: paciencia, escucha activa y una gran capacidad de organización. Entiendo que cada alumno es único y tiene sus propios tiempos; por eso, mi enfoque no es solo que aprueben, sino que se sientan capaces y motivados para aprender.
Mi compromiso con el alumno:
Legitimidad: Mi trayectoria profesional avala mi responsabilidad y compromiso. Sé lo que significa cumplir objetivos y planificación.
Cercanía y empatía: Creo entornos de confianza donde el error es parte del aprendizaje y no una frustración.
Resultados: Trabajo para que el alumno gane confianza en sí mismo, mejorando no solo sus notas sino su relación con el estudio.
Me considero una persona dinámica y sumamente responsable. Mi objetivo es que las familias encuentren en mí un apoyo sólido y los alumnos, una guía clara para alcanzar sus metas escolares.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Metodología de enseñanza: Aprender a aprender.
Mi enfoque se basa en que el alumno no solo resuelva la tarea del día, sino que adquiera autonomía y hábitos de estudio. Como profesional del área de Recursos Humanos, aplico la planificación y la gestión por objetivos al aprendizaje escolar, ayudando a los chicos a organizar su tiempo y sus materiales.
¿Cómo es el desarrollo de mis clases?
Diagnóstico inicial: Identificamos qué tema genera dificultad y revisamos el estado de la carpeta y las fechas de exámenes.
Explicación dinámica: Abordamos el contenido de forma clara, utilizando ejemplos prácticos y cotidianos para facilitar la comprensión.
Técnicas de estudio: Implementamos herramientas según la necesidad del alumno (mapas conceptuales, resúmenes, cuadros sinópticos o reglas mnemotécnicas).
Práctica guiada: Realizamos ejercicios para fijar el conocimiento y ganar seguridad antes de las evaluaciones.
Mi diferencial como profesora
Mi trayectoria coordinando equipos me ha brindado una gran paciencia y capacidad de escucha, fundamentales para detectar dónde está la traba en el aprendizaje. No busco la repetición de conceptos, sino que el alumno logre razonar y conectar los temas. Soy sumamente organizada y puntual, priorizando siempre un ambiente de estudio presencial, ordenado y motivador.
¿A quién se dirigen mis clases?
Nivel Primario: Apoyo integral en todas las materias, refuerzo de lectoescritura y organización de útiles/agenda.
Nivel Secundario: Materias del área de Ciencias Sociales y Humanísticas (Lengua y Literatura, Historia, Construcción de Ciudadanía, Geografía, etc.).
Ingreso a secundaria: Preparación y técnicas de organización para el cambio de nivel.
Tarifas
Tarifa por hora
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Online
- $200/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
