

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. David Felipe organizará con ganas tu primera clase
David Felipe
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. David Felipe organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $248
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que David Felipe ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que David Felipe ha dado clases desde que llegó a Superprof

$248/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Caricatura
- Manga
Aprende a dibujar desde cero. Talleres de dibujo realista, retrato y figura humana, manga, cómic y creación de personajes.
- Dibujo
- Caricatura
- Manga
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. David Felipe organizará con ganas tu primera clase de Dibujo.
Sobre David Felipe
Mi nombre es David Parra, soy un artista apasionado por el dibujo, el arte y la educación. Mi misión es inspirar, educar, apoyar y guiar a las personas a desarrollar sus capacidades artísticas y cognitivas para que se llenen de entusiasmo, satisfacción y realización personal. Con relación a mis estudios en arte y dibujo, soy discípulo del gran maestro y artista Carlos González y me he estado formando en su taller Chamo Estudio, además de haber realizado varios cursos digitales sobre dibujo con excelentes artistas como Scott Harris, Jako del Bueno y Luis Gadea. Tengo estudios formales en psicología, por tanto, tengo conocimientos sobre el comportamiento y la mente humanas, capacidades cognitivas, procesos pedagógicos, métodos de enseñanza y aprendizaje. Trabajo con personas de todas las edades, desde niños/as y jóvenes hasta adultos (hombres y mujeres).
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Aprenderás a dibujar desde cero y desarrollar tu potencial artístico. Tú escoges el taller y el enfoque que quieras realizar, ya sea dibujo realista, retrato, figura humana, cómic, manga y/o creación de personajes. Mi metodología de enseñanza se centra en tus gustos y necesidades, es decir, que de acuerdo a tu nivel e intereses se llevarán a cabo ejercicios y tareas que van a ir avanzando progresivamente desde los aspectos fundamentales del dibujo hasta técnicas más avanzadas. Además, se pueden dar espacios guiados para que descubras y explores libremente el dibujo, desarrolles tu creatividad, tu poder mental y artístico. Mi trabajo como profe será enseñarte, guiarte y apoyarte para que desarrolles tus habilidades, fortalezas y capacidades como dibujante y artista. Mi misión es ayudarte a que explores tu potencial hasta donde tú desees y te llenes de entusiasmo y satisfacción personal.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con David Felipe.
¡Perfecto! Fantastic lesson with David. His drawings are amazing and he has a great set up with 3 cameras and he can draw by holding the pencil from the end which means you see everything he draws as his hand is not in the way. Highly recommend!
¡Perfecto! Muy paciente, tiene una metodología súper con los niños, les explica excelente y les transmite el conocimiento de manera adecuada, es muy respetuoso y tiene una energía excelente, estamos felices!!
¡Perfecto! Vi dos clases de 2 horas cada una, mientras estuve de visita en Bogotá. Geniales las clases. Muy paciente/ tranquilo/ metódico. Tuvimos una llamada breve antes de la clase en la que me preguntó qué me interesaba ver; se acomodó muy bien a mis intereses/ objetivos. La 2nda clase la vi junto a mi suegra, y me pareció que él manejó muy bien el reto de tener 2 estudiantes al mismo tiempo, a darnos cada una ciertas observaciones e ideas, para que las dos progresáramos a pesar de tener diferentes niveles/ experiencia previa.
La pasamos genial y en cuanto esté de vuelta en Bogotá volveré a llamarlo :)- Cristina es una excelente estudiante que descubrió una habilidad que aun no había explorado en el dibujo. Es muy atenta y amable, me ha encantado darle clases.Respuesta de David Felipe :
¡Perfecto! Muy atento, cumplido y puntual, buen método de enseñanza!
- Gabriela tiene habilidad y talento natural para el dibujo y una excelente disposición para aprender en las sesiones de clase.Respuesta de David Felipe :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me gustan las clases con David porque tiene una gran disposicion para enseñar y busca aclarar los temas donde hay dificultad. Además es un profe muy apasionado por el dibujo y el arte
David ha demostrado ser un excelente maestro en fútbol, así mismo se caracteriza por su amabilidad, paciencia y buena disposición a la hora de dar clase lo cual me parece fundamental para un buen aprendizaje
Excelente muy disciplinado, serio y de confianza
Es un buen profesor con los conceptos técnicos y tácticos claros además facilidad y entendimiento a la hora de transmitir el conocimiento con el balón, recomendado.
David Felipe es un hombre muy disciplinado, tiene buena empatía con las personas, es apasionado por todo lo que hace y siempre busca cumplir todo lo que se propone y le gusta mucho aprender de los demás y enseñar las cosas que el sabe, con pasión y dedicación. Cumple sus promesas y es muy honesto.
Personalmente David me parece una persona capaz de enseñar sus pasiones y transmitir de la mejor manera sus conocimientos, te hace avanzar en las cosas que estás pidiendo ayuda, me ha enseñado muchas cosas valiosas para mi y mi crecimiento, lo recomiendo totalmente !
Es una persona idonea en todo lo que se refiere al futboll porque practica cada dia esta disciplina con responsabilidad y dedicacion.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $248
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1238
- 10 hrs. $2475
Online
- $248/hr.
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Dalia
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
