Elker Jose - Profesor de dibujo - Madrid
Elker Jose - Profesor de dibujo - Madrid

El perfil Elker Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Elker Jose

  • Tarifa $173
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Elker Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Elker Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof

Elker Jose - Profesor de dibujo - Madrid

$173/hr.

Ver los profesores de
dibujo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Dibujo
  • Pintura en acrílico

Aprende fácil y rápido los trucos de un profesional en dibujo acá en tu ciudad.

  • Dibujo
  • Pintura en acrílico

Lugar de clase

Sobre Elker Jose

soy Diseñador gráfico, docente en artes plásticas, ilustración y dibujo, también estudie sistemas y mantenimiento en el sena y he trabajado como docente de informática, me especializo y trabajo como free lance, o "independiente" como docente de diseño 3D- diseñador gráfico y artista plástico, doy seminarios, clases o cursos en empresas colegios o a personas personalizadamente,

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

enseño a las personas que la practica, y el conocimiento hacen al maestro, y que todos somos capaces de hacer cosas "imposibles".pues lo único imposible es aquello que no se intenta.
ofrezco enseñar técnicas, trucos y métodos utilizados profesionalmente, de forma facil, para todo persona sin limite de edad.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $173

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $719
  • 10 hrs. $1295

Desplazarse

  • + $5000

Online

  • $144/hr.

Especificaciones

doi una clase de inducción, de una hora, pero cobro el costo de desplazamiento .el valor del curso se cancela al inicio de clase o de curso, se puede pagar la mitad al iniciar y la otra mitad en la mitad del tiempo acordado. clases pago al inicio de la primer clase.

Profesores de Dibujo similares