

El perfil Lucas Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucas Miguel
- Tarifa por hora $299
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Lucas Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lucas Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$299/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Aprende los fundamentos y recursos digitales para llevar tus ilustraciones a otro nivel
- Ilustración
- Cómic
- Manga
Lugar de clase
Recomendado
Lucas Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Lucas Miguel
Soy licenciado en BBAA y titulado en Cómic, a lo largo de mi camino he tenido que adaptar la ilustración a distintas necesidades o lenguajes, desde la animación a la pintura mural. He trabajado técnicas tradicionales y digitales por lo que te podré asesorar sobre las que te interesen
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Nos centraremos en tus intereses y necesidades. Cada semana trabjarás sobre un tema con ejercicios especialmente pensados en tus necesidades, además sesiones en directo donde podremos hablar las cuestines teóricas y revisar la páctica. Me tendrás disponible a lo largo de la semana para consultarme por whatsapp dudas que te puedan surgir.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Lucas Miguel.
¡Perfecto! Es una persona que te contagia la pasión por lo que hace y eso en un profesor es algo indispensable. Siempre está atento a todo y sabe mediar entre la libertad artística de cada uno y las "pautas estéticas" para que algo sea profesional y bien realizado. Además conoce mil y un truquillos para ayudarte a mejorar, soltar la mano o hacer desaparecer un bloqueo. Es súper cercano y además de aprender, te va a a hacer sentir cómodo y que te lo pases bien. 10/10
- Javier es un alumno muy dedicado, tiene algo que es muy importante a la hora de aprender y es que aplica todo lo que le planteo en cada práctica, no da nada por supuesto. Además lo veo valiente para probar y experimentar, lo cual es importante cuando queremos crecer como artista pues nos permite conocer nuestras tendencias, nuestra naturaleza y seguir avanzando.Respuesta de Lucas Miguel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lucas es buenísimo a la hora de hacer que alguien gane confianza en sí mismo. Una de las cosas que más puede quemar y afectar a un alumno de artes es el componente psicológico: para comprobar la calidad técnica de Lucas, no hay más que mirar su portafolio, pero la calidad que tiene en su componente de trato humano es igual de sobresaliente. Sabe adaptarse a las necesidades del alumnado ya que es muy observador y suele dar en el clavo con qué es lo que necesita la persona para poder seguir motivada, corregir los fallos de enfoque y para mantenerse en el ánimo idóneo para seguir aprendiendo una disciplina que está tan vinculada a la identidad de uno como lo es el dibujo.
Es muy atento y explica con bastantes ejemplos práctico, lo que ayuda mucho para la materia. Es muy extrovertido y hace las clases super amenas, puede conectar casi cualquier tema con las clases y sacar analogías muy prácticas, para avanzar cuando se está atascado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $299
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1337
- 10 hrs. $2395
Online
- $299/hr.
Especificaciones
Dentro de la ciudad de Granada no cobro desplazamiento.
Video de Lucas Miguel
Profesores de Ilustración similares
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
Mara
& Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Ren
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abril
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ismael
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lorna Donají
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elisa Sixtos
Heroica Guaymas & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana Fernanda
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Yamila
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ilustración
