

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa $383
- Respuesta 1h

$383/hr.
1a clase gratis
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
¡Aprende música de forma entretenida y personalizada! Músico profesional egresado de EAFIT, docente y artista en vivo. Clases particulares de guitarra, piano, iniciación musical y composición en Medel
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Lugar de clase
Sobre Alejandro
¿Quieres aprender música de una manera seria, pero también agradable y motivadora?
Soy músico profesional, guitarrista, compositor, arreglista y director, egresado de la Universidad EAFIT, con experiencia como docente y como artista en vivo. Ofrezco clases particulares adaptadas a cada estudiante, sus conocimientos, intereses y objetivos.
Trabajo guitarra clásica, acústica, folclórica y eléctrica, piano, iniciación musical, lectura, teoría, armonía y composición. Podemos partir desde cero o profundizar en conocimientos que ya tengas.
Mi forma de enseñar combina fundamentos académicos con la música que realmente te gusta. No se trata solamente de aprender ejercicios: quiero que comprendas la música, desarrolles tus habilidades y puedas aplicarlas tocando, creando e interpretando tus propias ideas.
Las clases son tranquilas, entretenidas y personalizadas, pero también existe un compromiso con el proceso. Me gusta exigir al estudiante de manera progresiva y responsable, buscando que avance sin que el aprendizaje se convierta en algo frustrante o maluco.
Trabajo con niños, jóvenes y adultos, desde principiantes hasta estudiantes que desean fortalecer sus conocimientos musicales o prepararse con mayor profundidad.
Las clases son particulares y puedo desplazarme hasta tu casa en Medellín y en municipios del Oriente Antioqueño como El Peñol, Guatapé, Marinilla, El Santuario y Rionegro.
Mi objetivo es que cada clase sea un espacio donde aprendas, avances y, sobre todo, disfrutes hacer música.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología parte de conocer primero los intereses, objetivos y nivel de cada estudiante. A partir de ahí, diseño las clases de manera personalizada, combinando el aprendizaje técnico y académico de la música con canciones, repertorio y contenidos relacionados con la música popular.
Trabajo aspectos como técnica instrumental, postura, ritmo, lectura musical, armonía, teoría, entrenamiento auditivo, repertorio, improvisación y composición, según las necesidades y objetivos de cada persona. Busco que el estudiante comprenda lo que está haciendo y no simplemente que repita ejercicios.
Una clase puede comenzar con ejercicios de calentamiento y técnica, continuar con lectura o teoría musical, trabajar una canción o pieza de repertorio y finalizar con ejercicios de aplicación, improvisación o composición. El contenido se adapta al instrumento, nivel e intereses del estudiante.
Como profesor, considero importante mantener un equilibrio entre exigencia y disfrute. Soy cuidadoso con la técnica y la disciplina, pero procuro que el aprendizaje sea tranquilo, ameno y motivador. Me interesa que cada estudiante avance de manera real, sin convertir la clase en una experiencia frustrante o excesivamente rígida.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes con experiencia que quieran profundizar sus conocimientos. Ofrezco formación en guitarra clásica, acústica, folclórica y eléctrica, piano, iniciación musical, lectura musical, composición y fundamentos generales de la música.
Soy músico profesional, guitarrista, compositor, arreglista y director, egresado de la Universidad EAFIT, con experiencia como docente y como artista en vivo. Esta experiencia me permite abordar la música desde diferentes perspectivas: técnica, académica, creativa y práctica.
Tarifas
Tarifa
- $383
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1913
- 10 hrs. $3826
Desplazarse
- + $15000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $383/hr.
Especificaciones
Clases en Medellín en forma presencial 85.000
Profesores de Solfeo similares
-
![teacher_picture]()
Alelí
Ciudad de México & Online- Embajadora
Vocal coach especializada en técnica vocal te acompaña a comprender, desarrollar y cuidar tu voz. ¡método personalizado y basado en evidencia!
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Einar gerardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Farfalla clases de violonchelo, solfeo y apreciación musical. estamos ubicados en coyoacán. clases para todas las edades.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Ciudad de México & Online- Embajador
Egresado de la escuela superior de música-inba-clases particulares de clarinete y saxofón en la ciudad de méxico.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad López Mateos & Online- Embajadora
¡conoce tu propia voz! expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estés iniciando, quieras mejorar o continuar tu desarrollo vocal, así como resolver problemas de la voz.
- $650/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Ciudad de México & Online- Embajadora
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo musical y teoría musical contemporánea, egresada de la escuela superior de música inbal
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karo
CDMX & Online- Embajadora
¡pierde el miedo a cantar! ¡sí puedes hacerlo! solo no conoces tu voz. 10 años de experiencia. egresada del área de jazz de la escuela superior de música. compositora, arreglista, psicóloga y musicote
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yarely
Tlalnepantla & Online- Embajadora
Clases de canto personalizadas de acuerdo a las metas y proyectos del alumno.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Si tu sueño es tocar la 𝒞𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 𝒞𝓁á𝓈𝒾𝒸𝑜 o ya la estudias y quieres mejorar tu 𝓉é𝒸𝓃𝒾𝒸𝒶; implementar 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑜𝓈 𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈 o ampliar tu 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓂𝓊𝓈𝒾𝒸𝒶𝓁 en 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 estudia conmigo.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vera
Ciudad de México & Online- Embajadora
Coach vocal y actoral, con más de 15 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡recibe clases de canto, expresión, introducción a la comedia musical o a la composición!
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel angel
Naucalpan de juárez & Online- Embajador
Maestro de música y ejecutante con 22 años de experiencia en méxico y usa
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Itzel
Chihuahua & Online- Embajadora
Maestra de canto y coach vocal, lic. en música, imparte clases de canto presencial en la cd. de chihuahua o via online
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivette
León & Online- Embajadora
Graduado como maestro de música escolar especializado en canto lírico. certificación en pedagogía vocal y canto contemporáneo. actualmente maestra de canto en academia de música yamaha.
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Lizeth
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Maestra de canto imparte clases desde nivel básico hasta avanzado. licenciada por el conservatorio nacional de música
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iris atenea
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de canto, técnica vocal consciente, expresión escénica, iniciación al piano y solfeo | soprano profesional y actriz (piano acústico en benito juárez / online)
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
Celaya & Online- Embajadora
Violinista con más de 5 años de experiencia como docente te ofrece clases para principiantes e intermedios, para todas las edades
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ulises
Ciudad de México & Online- Confirmado
Bajista y compositor, clases de música en inglés/español a domicilio y en línea, solfeo, armonía todos los niveles, instrumentos de apoyo, sax, trompeta, chapman stick, contrabajo, guitarra y teclado
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Luisa
CDMX & Online- Embajadora
Músico graduada de berklee college of music imparte clases de canto, guitarra, composición, teoría musical, solfeo y producción musical. (también clases online)
- $1000/hr.
-
![teacher_picture]()
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online- Superprofesor
Profesor de guitarra eléctrica profesional graduado de berklee college of music incrementa tu creatividad como guitarrista en los 5 aspectos más importantes de un guitarrista
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Clases de solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo




















