

El perfil de Mariano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mariano
- Tarifa por hora $158
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Mariano ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mariano ha dado clases desde que llegó a Superprof

$158/hr.
1a clase gratis
- Bajo
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Aprende técnica, Interpretación, improvisación y teoría musical desarrollando tu audioperceptiva y creatividad a través de clases personalizadas a tus necesidades y objetivos.
- Bajo
- Instrumentos de cuerda
- Contrabajo
Lugar de clase
Sobre Mariano
¡Hola! Soy Contrabajista y Bajista profesional con más de 10 años de trayectoria en los que me dediqué (y me seguiré dedicando) a la música de manera intensiva.
ESTUDIOS:
- Comencé igual que vos, con clases particulares.
- Actualmente me encuentro cursando el último año del profesorado en contrabajo clásico en el Conservatorio Alberto Ginastera.
- Además hice un año de la carrera de Jazz en el conser. Manuel de Falla.
- Incontables horas de investigación y prácticas como autodidacta.
PROYECTOS Y TRABAJOS:
- He tocado Metal muchos años, estudiando por mi cuenta.
- Fundé un cuarteto de Tango en el que también fui arreglador.
- Participé de varios ensambles de Jazz.
- Actualmente toco en ''La Sonera'', agrupación dedicada a los ritmos afro-cubanos
- Durante mi carrera me han contratado como sesionista numerosas veces, para interpretar diversos géneros como jazz, rock, reggae, salsa, clásico, etc.
DOCENCIA:
-Doy clases particulares hace 5 años. En este rubro encontré la satisfacción de aprender en cada clase al igual que el alumno, volviendo a vivenciar cada tema desde las nuevas miradas que traen cada estudiante.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Para niños
niveles :
Básico
Medio
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
- Los contenidos de cada clase serán adaptados a las necesidades, preferencias y objetivos de cada alumno
- Me propongo a planificar cada clase buscando crear un ambiente de aprendizaje cálido, divertido y ameno, donde uno se pueda equivocar con total libertad, y así aprender disfrutando del proceso.
- Siempre busco que todo lo que se aprenda en las clases será aplicable a algún proyecto o idea musical que cada uno tenga, de esta manera se pone en práctica todo lo visto en una situación real, reforzando así el aprendizaje.
- Siempre que crea necesario brindo materiales didácticos como videos, audios, imágenes, esquemas, charlas, o cualquier otra cosa que crea útil, enriquezca y facilite el aprendizaje.
- Tengo varios programas y planes de estudio armados, pero mi idea siempre es es armar un plan específico para cada estudiante, en el que ambos estemos de acuerdo.
Esto lo logro partiendo de los objetivos, intereses y dificultades que presente el alumno y la integración de varios métodos que nos ayuden a alcanzar lo buscado, sirviéndonos como guía. Algunos ejemplos son: ''Método para leer y escribir música a traves de la percepción'' de María del Carmen Aguilar; ''Método para contrabajo'' Giovanni Bottesini; ''Building Walking Basslines; ''El contrabajo en el tango''; ''How to Improvise'' Hal Crook; ''Bass Method'' Hal Leonard; ''The complete electric bass player'' Chuck Rainey; ''El verdadero bajo cubano'' y la lista sigue.
Tarifas
Tarifa por hora
- $158
Paquetes por horas
- 5 hrs. $729
- 10 hrs. $1215
Online
- $158/hr.
Desplazarse
- + $1500
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Bajo similares
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Zapopan
- 250$/hr.
Caren
Toluca de lerdo & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jan
Toluca de Lerdo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Martin
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jerry
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Robert
Mérida & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos Antonio
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yazmin
CDMX
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Nemecio
Irapuato & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Manuel( Noly)
Nacozari de García & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jaime
Cuernavaca & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Luiscruzado
Veracruz & Online
- 400$/hr.
Luis
Santiago de querétaro & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Valentin
Santiago de Querétaro & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bajo
