Maria Jose - Profesor de excel - León de los Aldama
Maria Jose - Profesor de excel - León de los Aldama

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria Jose han sido verificados

Maria Jose

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
Maria Jose - Profesor de excel - León de los Aldama

$150/hr.

Ver los profesores de
excel

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • Outlook
  • Pages

Aprende a usar las herramientas de Office y Google para poder hacer tus trabajos y organizar tus documentos

  • Excel
  • Word
  • PowerPoint
  • Outlook
  • Pages

Lugar de clase

Sobre Maria Jose

Uso constantemente estas herramientas, certificación en herramientas de Office, así como Nivel 2 de Google for scholar.
He impartido conferencias y brindado asesorías constantes, así como tutoriales en el aprovechamiento y difusión del uso de las Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS).

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Clases teórico-prácticas para poder aprender a aprovechar las herramientas como Word, PowerPoint, Excel, Access, Pages, Google Documents, etcétera.

Poder identificar las funciones, comandos y atajos que le permitan trabajar de manera efectiva y rápida para aprovechar al máximo estos gestores.
Desde lo básico.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Online

  • $150/hr.

Profesores de Excel similares