Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pages

¡54 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Valladolid
$150/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Excel básico en Valladolid Yucatán y sus alrededores

Me gusta enseñar con base en actividades dinámicas y personalizadas que puedan hacer al alumno aprender bajo su propia experiencia en la computadora. De tal modo que los ejercicios sean prácticos y vayan de un nivel básico hasta el más profesional.

San Sebastián
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Lic. en administración da clases de excel de negocios y informática general

mis clases son basadas en experiencias, la dudas que tengas en la aplicación son esenciales para lograr el aprendizaje, soy muy práctico y abierto a preguntas relacionadas en la materia, inclusive en áreas de negocios y finanzas ya que es otra área que dominó

Ciudad de México
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación te ayuda a crear documentos y presentaciones increíbles en Office

Vamos a aprender desde donde conozcas, podemos ir desde lo básico hasta cuestiones más complejas. Una vez que tengas entendida la plataforma seguimos con ejercicios para evaluarte sólo te pido que me digas cualquier duda que tengas, yo con gusto te resuelvo.

Ciudad de México
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador ofrece clases de cómputo: áreas de video, fotografía y audio en CDMX

Me gusta la teórica pero mucho más la práctica, diversión, buenos ejemplos y desarrollo de la creatividad. Creo que todo esto es muy importante para estas áreas. Estar cómodos y echar a volar la imaginación de la mano del dominio del equipo de cómputo.

Guadalupe
$210/h
Aide carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. Informática da clases de Tecnología área sur de Monterrey y alrededores.

Me gusta dar mis clases con entusiasmo y con habilidades. Me organizo de forma estructurada y de tal manera que mis alumnos aprendan en la práctica. Me gusta que aprendan por temas y que puedan aplicar lo aprendido en la vida diaria.

Tuxpan
$120/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Informatica da clases de paqueteria de Office e Informatica

Creo que la mejor forma de aprender es con Teoria y de la mano la Practica para que el tutorado o alumno se vaya a adiestrando en la materia. Dependiendo de la Materia a enseñar es el material, para Aprender Mejor.

Maravatio
$100/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Informatica da clases a nivel básico, intermedio y avanzado en Maravatio, Michoacán.

Me gusta enseñar de manera dinamica, participativa y estructurada, con un metodo incluyente. Vamos de lo más elemental a lo mas complejo, resolviendo dudas, con ejercicios, y de forma libre a la vez para que no sea algo tedioso ni repetitivo. Las clases van para todos los niveles y edades. El que quiera aprender es bienvenido. José Gpe.

Mazatlán
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de lic. en informática imparte clases para los alumnos que necesiten ayuda con temas relacionados con la carrera

me gusta enseñar mediante modelo de aprender para aprender es de la manera que yo he aprendido buscando e investigando . en base de mi experiencia y conocimientos pasárselas a mis alumnos o las personas que necesiten ayuda de los temas determinados y darles instrucciones de las cosas que necesiten.

Ciudad de México
$120/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Aprende computación fácil no importa tu edad, clases en Ciudad de México

Clases dirigidas a todo aquel que en alguna ocasión necesite utilizar una computadora, sin importar tu edad aprende computación fácil y desaróllate profesional y personalmente. Las clases son 100% practicas no es necesario hacer tareas extensas si tienes una jornada laboral.

Unidades Habitacionales
$150/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática da clases de informática básica como excel, word, power point, diseño de paginas web y photoshop.

El método de enseñanza que llevaremos acabo es a partir de la practica con problemas que se lleven en la vida diaria tratando de simular lo que el estudiante necesite resolver y por el cual este en este curso para resolver sus dudas, haciendo mas efectivo la razón por la que se inscribió.

Durango
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica de cualquier topico enfocado a ofimatica, informatica y tics

Me gusta enseñas a base de experiencia, en el cual me enfoco a que el aprendizaje que obtenga lo utilice en algún momento de su vida, trato que las clases sean dinámicas y que no queden dudas de lo visto en clase

Ciudad Obregón
$85/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Apple Teacher, Estudiante de Psicología, clases de iWork (Pages, Numbers, keynote) en ciudad Obregón

Me gusta enseñar de manera practica, escucho las necesidades de los alumnos para dar un mayor enfoque a ello además todos los conocimientos serán practicados con ejemplos de la vida profesional y cotidiana para que sea mas fácil la retención de las nuevas habilidades.

Ciudad de México
$100/h
César antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de POWER POINT DESDE CERO Presencial o a Domicilio en la CDMX

Mis clases están basadas en la metodología de clase invertida dónde a través de una plataforma se proporciona el material de la clase previa con material digital y/o videos.

Ciudad de México
$150/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Ofimática impartida de manera dinámica y practica en CDMX y Ecatepec

De acuerdo al estilo de aprendizaje de cada alumno, realizo un diagnostico para determinar que estilos de aprendizajes son idóneos para cada alumno, se imparte de manera dinámica y teórico practica para desarrollar sus competencias,habilidades,toma de decisiones y destrezas

Ojo de Agua
$70/h
Ami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Comunicación Multimedia imparte clases de informática básica (word, power point, publisher uso de hardware y software); Conocimientos básicos de Photoshop, illustrator, Pre

¿Si lo que quieres es aprender?, Este anuncio haz de elegir. Técnicas de aprendizaje: Método teórico: 30% - Diagramas de Flujo, Venn, Pescado,etc. -Líneas del Tiempo. - Cuadro sinóptico, comparativo y organigrama. -Investigación (Lectura, Apuntes y Retroalimentación). Método práctico: 70% -Videos. -Juegos -Diapositivas -Explicación y desarrollo paso a paso del tema.

Tulancingo
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Si estás interesad@ yo te puedo dar clases para aprender a usar los programas de Office y aprender a usar una computadora.

Me gusta enseñar a los que requieren el apoyo, solo es cuestión de que quieras aprender y adquirir mayores experiencias

Campeche
$100/h
Irvin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño e informática da clases de informática en general y bases básicas de photoshop e ilustrador

Mis bases de enseñanza más. Que nada es con. Ejercicios. Y un poco de teoría ya que pienso. Que con. Practica tienes. Más.

Mérida
$120/h
Nelia
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel 2010, en los tres niveles para estudiantes, contadores,etc, que deseen ampliar sus conocimientos.

Mis clases están basadas en 40% teórico y 60% práctico, aplicó cuestionarios al inicio para saber en qué nivel se encuentran.

Zapopan
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria Nivel 1, da clases de tecnologías de la información básica.

Me gusta enseñar de forma práctica tomando en cuenta principios técnicos y teóricos de la materia que imparto empezando de lo básico a lo complejo.

Reynosa
$180/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con carrera técnica en informática da clase de informática básica y paquetería de Office

Me gusta enseñar a base de práctica y poca teoría y así te pueda servir más para el campo laboral

Santiago de Querétaro
$200/h
Катя
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología brinda asesorías para elaboración revisión y presentación de tesis

Aprendizaje mediante dinámicas y ejercicios con metas a corto plazo. Revisiones continuas, aclaraciones de dudas, sugerencias, comentarios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Herminia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática da clases de computación online con experiencia en docencia desde hace mas de 20 años.

100% practica y teoría, tomando en cuenta el tipo de inteligencia que el alumno muestre, ademas de enseñarlos a saber como cual es su canal de aprendizaje y de esa manera el alumno aprenderá a su paso, capacitando para el trabajo diario en su vida

Villahermosa
$250/h
Juan josé
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Excel, nivel básico, intermedio, avanzado, programación de macros y temas especiales selectos. Para Villahermosa y todos sus alrededores

Me gusta enseñar de forma estructurada, en base a ejemplos y practicas reales. Logrando soluciones palpables y útiles. De forma amena y amigable. Usamos todo lo inherente a la tecnología para lograr el objetivo.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Apps para la vida. Descubre herramientas para vivir, aprender y pensar diferente.

Mi nombre es Oscar Quero y muestro las ventajas y el alcance de los dispositivos móviles que utilizamos a diario. Nos adentraremos en el mundo de las aplicaciones para enriquecer distintos ámbitos de nuestras vidas. (Talleres, Reuniones, Hands On, Exposiciones).

San Nicolás de los Garza
$200/h
Martha gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra de informática en Monterrey y área metropolitana, alta experiencia, titulada con posgrado, clases personalizadas

Soy maestra en él área de informática con 17 años de experiencia frente a grupos de primaria y secundaria en instituciones bilingües y muy reconocidas en Monterrey y área metropolitana de Nuevo León, desarrollo de plataformas educativas digitales interactivas, manejo de ofimática, páginas web, administración de cuentas electrónicas, y proyectos (feria del conocimiento), 60% de inglés y

Ciudad de México
$400/h
José
¡Primera clase gratis!

Doy clases de informatica los fines de semana...ciudad de México iWork's y MS Access

Soy Lic. Administración de empresas con especialidad en Marketing Digital, pero además ofrezco mis conocimientos para dar clases los sábados y domingos en iWoks y MS Access. Soy una persona dedicada al estudio constante y mi objetivo es poner en práctica la experiencia y el conocimiento adquirido en cada situación que se me presenta.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

"¡Egresada de la Licenciatura en Física y Matemáticas da clases de Matemáticas y Física a alumnos de todos niveles!

Hola mi nombre es Gabriela yo soy egresada de la licenciatura en Física y Matemáticas mis clases son dirigidas a todos niveles de educación desde nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y estudios técnicos o Universitarios, en estudios técnicos o Universitarios puedo ayudarles en Físicas Avanzadas y Matemáticas Avanzadas de las áreas de Ingenierías, etc.

Culiacán Rosales
$100/h
Manuel everardo
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, programación web, uso de las herramientas ofimáticas

-¿Cuáles son tus técnicas y métodos de docencia (desarrollo de la clase)? en las clases sera mucha practica, dependiendo el tema que estemos viendo iremos desarrollando ejercicios cada vez mas complejos para que aprenden de manera mas sencilla el procedimiento en cada trabajo o cada problema - ¿Cuáles son tus cualidades como profesor (metodología)? facilidad de palabra facilidad de manej

Matamoros
$150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

La herramienta mas poderosa esta en tu mente pero una computadora es tu mayor aliada

me enfoco en los problemas cotidianos y de esa forma plantar un escenario en cual este presenta la computadora como herramienta, así con una necesidad y una herramienta lo que sigue es la adecuada información / orientación y asesoría orientada a la solución del problema

Torreón
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de informatica basica para niños, adolescentes y adultos

Me gusta resolver todas las dudas que mi alumno llega a tener y le enseño de los temas que el pide.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pages