

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa por hora $704
- Tiempo de respuesta 17h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

$704/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho laboral
- Derecho mercantil
- Propiedad intelectual
Asesora legal con más de 7 años de experiencia en derecho mercantil, digital, contractual y protección de datos. Buena comunicadora, resolutiva, analítica, responsable y con ética profesional.
- Derecho civil
- Derecho laboral
- Derecho mercantil
- Propiedad intelectual
Lugar de clase
Superprofesora
Laura forma parte de los mejores profesores de Derecho civil. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Laura
Soy Licenciada en Derecho con especialidad en Empresariales. Tengo un máster en derecho y negocio de las telecomunicaciones, internet y audiovisual.
Llevo más de 7 años trabajando como asesora legal interna de diferentes empresas tecnológicas. Mis principales responsabilidades se centran en la gestión de los asuntos de la secretaría general de la sociedad, revisión de todo tipo de contratos con clientes y proveedores, protección de datos de carácter personal, cumplimiento regulatorio en materia publicitaria, auditoría legal de páginas web, implementación legal de nuevos proyectos, implementación de novedades legislativas, etc.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Imparto clases prácticas en las que tanto el alumno como yo podamos garantizar que los conceptos han quedado claros y han sido asimilados.
Creo plenamente en que la base del conocimiento es la comprensión. Por ello, no soy partidaria de memorizar nada que no se haya entendido previamente.
Siempre que resulta posible, me gusta dar ejemplos tangibles y de la vida cotidiana de aquello que explico en mis clases.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Laura.
¡Perfecto! Sabe muchísimo del tema, identificar las cuestiones que planteaba la práctica.. estoy muy contento.
- Daniel es una persona muy amable y responsable. Es un muy buen alumno que explica perfectamente lo que necesita y con muchas ganas de aprender y comprender la asignatura de derecho mercantil.Respuesta de Laura :
¡Perfecto! Muy buena profesora. Me ha facilitado la comprensión de la asignatura. He me ha ayudado con las practicas. Muy recomendable sin duda.
- Ramón tiene interés por aprender, prepara los materiales que vamos a ver en cada clase y pregunta dudas que demuestran que está entendiendo los conceptos que vamos dando en clase.Respuesta de Laura :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Laura me parece muy buena profesora. Se preocupa de que entienda todo lo que vemos para que aprenda y luego me resulte más fácil retener los contenidos.
Creo que es alguien que está muy especializada en lo que ofrece, y que en una materia compleja como pueda ser mercantil, que una profesora sepa darte los pasos para entender conceptos que a primera vista son complicados, tiene mucho mérito. Así que la recomiendo totalmente!
Laura me ayudo mucho a sacar adelante la asignatura de derecho de sociedades. Con ella pude entender los conceptos que me ayudaron a aprobar la asignatura. Muchas gracias!
Muy buena. Hace amenas las clases y explica claramente los conceptos. Sin ella no hubiese aprobado la asignatura.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $704
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3519
- 10 hrs. $7038
Online
- $704/hr.
Especificaciones
En caso de que las clases requieran preparación de prácticos o trabajo por mi cuenta, el precio por hora de ello es de 17 €. Procuro dar la máxima visibilidad posible al alumno del tiempo que dedico a la preparación por mi cuenta.
Conoce más a Laura
Profesores de Derecho civil similares
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Armando
Actopan & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Bernardo
Jiutepec & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Hugo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mike
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jairo
& Online
- 70$/hr.
Mario
Cancún & Online
- 25$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 250$/hr.
Melissa
Morelia & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Karla
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Javier Geraldo
Zamora de Hidalgo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Anayansi
Tepic & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marinette
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Teziutlán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Mazatlán & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Irving
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Jesús
Hermosillo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
