

El perfil de María Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Jesús
- Tarifa por hora $191
- Tiempo de respuesta 1h

$191/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Cuidado de niños
- Educación preescolar
Asistente Párvulos, hago babysitter de niños/as y guaguas. Además, tengo habilidades para poder impartir clases con paciencia y dedicación según lo que necesite aprender su hijo/a. Trabajo en un jardí
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Cuidado de niños
- Educación preescolar
Lugar de clase
Sobre María Jesús
Mi nombre es María Jesús Maino. Estudié Asistente en educación de párvulos y en este momento estoy dedicada a trabajar en un jardín infantil. Desde pequeña me he hecho babysitter a niños, niñas y guaguas, en donde los padres han visto un gran avance. Me encanta ayudar con tareas de niños y niñas para su año escolar, ya sea en comprensión lectora (lenguaje), matemáticas simples, ciencias naturales e historia. Me gustan mucho los animales, ya sean perros, gatos, donde sé que eso les ayuda a los niños y niñas en su desarrollo, ya sea personal, como socio-emocional. Me encanta lo que hago, y siento que puedo ser un gran aporte para los niños, niñas y guaguas de hoy en día, en donde la tecnología los consume.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +4
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Tengo técnicas para enseñar, acompañar, educar y realizar tareas entregadas por el colegio. Mis métodos de enseñanza son: - Aprender a través del juego: utilizo actividades lúdicas, con el fin de que el juego le enseñe en dónde se equivocó y se dé cuenta solo/a. En este método él o ella es el foco de su aprendizaje. - Apoyo socioemocional: trabajo con paciencia y empatía con el fin de que pueda desarrollar sus habilidades. - Enseñanza personalizada: Adapto cada clase a las necesidades, ritmo y estilo de aprendizaje de cada niño, asegurando que comprenda y se sienta cómodo. - Aprendizaje activo: Involucro al niño en preguntas, ejemplos, actividades prácticas y resolución de problemas para mejorar la comprensión. - Comunicación constante con la familia: Entrego retroalimentación sobre avances, dificultades y recomendaciones para seguir apoyando desde casa. - Refuerzo positivo: Se les felicita por su logro, con el fin de promover la confianza de cada uno, en donde se le acompaña y se da una retroalimentación.
Tarifas
Tarifa por hora
- $191
Paquetes por horas
- 5 hrs. $955
- 10 hrs. $1910
Online
- $191/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
