

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Manuel organizará con ganas tu primera clase
Manuel
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Manuel organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $374
- Tiempo de respuesta 18h
-
Número de estudiantes18
Número de estudiantes a los que Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$374/hr.
1a clase gratis
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
- Guitarra flamenca
Clases ADAPTADAS a tu NIVEL y PREFERENCIAS MUSICALES. Utiliza tu VOZ para complementar el aprendizaje de la música a través de la guitarra CLÁSICA o FLAMENCA.
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
- Guitarra flamenca
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Manuel organizará con ganas tu primera clase de Guitarra.
Sobre Manuel
Soy multiinstrumentista (guitarra, voz, flauta travesera) y compositor con más de 10 años de experiencia como docente. Por mis manos han pasado más de 80 alumnos. He participado en diversos grupos, desde coros clásicos hasta agrupaciones flamencas o bandas de soul. De mis últimos trabajos, destaca la fusión del flamenco con la música brasileña.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Portugués
Español
¿Quieres EMPEZAR o MEJORAR? ¿Te sientes ATASCADO en tu aprendizaje? ¿Te gustaría CONOCER teóricamente lo que TOCAS? ¿Te gustaría ACOMPAÑAR tu VOZ con la guitarra o COMPONER tus propias canciones? ¿Te gustaría tocar estilos como Flamenco, jazz, soul, pop, música tradicional ibérica o latinoamericana o clásico? Si te sientes aludido en algunas de estas preguntas, yo te puedo ayudar. En mis clases te propongo un método organizado y estructurado, adaptado a tu nivel y a tus gustos musicales en el que el aprendizaje te resultará divertido y MOTIVANTE. Trabajaremos aspectos armónicos y rítmicos importantes con ejercicios específicos que te ayudarán a ejecutar tu repertorio favorito. Además, utilizaremos tu VOZ como una herramienta más para mejorar tu “oído” y tu habilidad con el instrumento; ya que la forma más eficaz para interiorizar la música es a través de la voz. Por otro lado, estas clases te ayudarán a tener una visión más amplia de la música ofreciéndote herramientas que te servirán para seguir creciendo de forma autónoma, por ejemplo, técnicas para leer partituras o sacar de oído tus obras o temas favoritos. Por último, señalar que las clases pueden adaptarse a todas las edades, desde los más peques (a partir de 6 años) hasta los más mayores. Con ILUSIÓN y un BUEN PROFESOR que se adapte a ti y a tu situación, notarás diferencia al poco tiempo de empezar! seis, 3, ocho, 7, seis, 7, siete, seis, 5.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Manuel.
¡Perfecto! Muy agradable y con mucha implicación.
¡Perfecto! Manuel es un gran profe!!!! Es muy paciente y se adaptó muy bien a lo que yo le proponia. Se nota que la música es su pasion y lo transmite. Altamente recomendable. Yo he echo flauta travesera con él y estoy muy contento.
¡Perfecto! !Manuel es un profesor maravilloso, el mejor que he tenido sin duda! Pone muchísimo esmero en el contenido de las clases y los ejercicios para practicar. Se nota su vocación enseñando y el interés genuido en que aprenda, además de ser muy paciente y amable.
Llevo pocas clases con él y ya noto mucho el progreso, me ha devuelto la motivación con la guitarra :)
Gracias Manu!¡Perfecto! Como vivo en Alemania, tengo lecciones individuales semanales en línea con Manu. Es muy divertido, aprendo mucho y tengo la cantidad adecuada de práctica para Famenco... y español; ). Simplemente recomendado.
¡Perfecto! He dado mi primera clase con Manuel y estoy encantado. Realmente es una persona apasionada de la música y es contagioso. Se nota además que le gusta enseñar y estructura bien la clase con pautas, recursos y ejercicios prácticos y teóricos. Tengo ganas de seguir aprendiendo de él y os lo recomiendo!
- Carlos es un excelente alumno. Aprende rápido, es puntual y se nota que le apasiona la música.Respuesta de Manuel :
¡Perfecto! Muy atento, positivo, constructivo, muy apasionado por la musica y el exito del esttudiante. Tambien, me gusto que tenia una guitara adiciona que me presto debido a que la que traje a clase no era muy buena. Lo recomiendo, no solo para personas locales, pero para aquellas personas visitando a Granada que tengan tiemmo y quieran a alguien para asesorar la tecnica de la mano izquierda y/o la derecha.
- Roberto es muy buen alumno. Ha llegado siempre puntual, preparado y motivado para la clase. Lo recomiendo 100 x100.Respuesta de Manuel :
¡Perfecto! Es un excelente profesor, te explica de manera clara y atiende tus dudas, además es muy paciente y amable! Se nota que tiene experiencia porque su dinámica es muy buena y la pasas muy bien aprendiendo. Recomiendo mucho sus clases!
- Adriana es una excelente alumna. Es puntual y muy perseverante en el estudio, en poco tiempo a conseguido grandes resultados.Respuesta de Manuel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Manu pone tanta pasión como cariño en la guitarra, y eso se nota en sus clases. Sabe adaptarse a ti y motivarte.
Es muy paciente y didáctico, a mí me enseñó desde cómo agarrar la guitarra hasta Teoría de la Armonía.
Lo que más me gustó es que desde el principio tocamos canciones, no sólo ejercicios machacones. Y eso motiva mucho.Las clases con Manu fueron amenas y muy productivas. Siempre me había costado acercarme a la guitarra y la forma en la que Manu te acompaña en el proceso es increíble. Además de ser un gran amante de la música y transmitirlo a sus alumnos/as. Lo recomiendo muchísimo.
Manu tiene un acercamiento a la música muy única y que abarca muchos estilos, desde el flamenco al bossa nova y más allá. Pero mas importante todavía es su forma de pensar el estudio desde la escucha y la exploración del instrumento en base a tus objetivos personales como músico/a. Super recomendable!
Me encanta! Manuel es un profesor de guitarra que te enseña de manera muy fácil con la que puedes disfrutar y aprender diferentes estilos de música.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $374
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1871
- 10 hrs. $3742
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $374/hr.
Video de Manuel
Conoce más a Manuel
Profesores de Guitarra similares
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad Madero & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Butch
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
