

El perfil Joaquina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joaquina
- Tarifa por hora $222
- Tiempo de respuesta 1h

$222/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Clases de apoyo: te ayudo a estudiar y llegar seguro/a al examen
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Recomendada
Joaquina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Joaquina
Soy Joaquina, Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, investigadora y docente universitaria con 7 años de experiencia en la enseñanza. Mi área de formación son las Ciencias Sociales y Humanidades, tengo también un nivel avanzado de inglés y francés.
Me caracterizo por encontrar nuevas formas de explicar las cosas, adaptarme a cómo aprende cada estudiante, y no me asusta sentarme a explorar un tema nuevo junto a ellos.
Sobre la clase
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación para adultos
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Doy clases particulares de apoyo escolar para estudiantes de secundario. Mi enfoque no es repetir lo que ya explicaron en clase. Es sentarme con el estudiante, entender dónde está el problema real, y ayudarlo/a a estudiar de verdad: leer, organizar las ideas, y así llegar al examen tranquilos.
Me aboco a todo el campo de Ciencias Sociales y Humanidades (Historia, Geografía, Filosofía, etc.), Inglés y Francés. Si la materia en la que necesitas ayuda no está en la lista escribime y lo vemos.
La primera clase es de diagnóstico: evaluamos juntos desde dónde partimos y cómo trabajar. Los padres/madres son bienvenidos a sumarse y ser parte del proceso desde el principio.
Modalidad: presencial en La Plata centro o virtual por Meet/Zoom.
Horarios: lunes a viernes de 17.30 a 20.30, sábados de 9 a 13.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tomé mis clases con Joaquina y fueron súper dinámicas, además también me dio un montón de herramientas de estudio que no conocía. Recomiendo sus clases porque es muy buena explicando y brindando material de estudio y ejercicios!
Lo que más me gusta de las clases de Joaquina es la paciencia y facilidad para ayudar a entender un tema complejo de forma fácil, con ejemplos prácticos y de todos los días. Las clases son dinámicas, entretenidas y al punto. Recomiendo si necesitas destrabar una materia o un tema para aprobar.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $222
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1110
- 10 hrs. $2220
Online
- $222/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
