

El perfil de Carlos Arturo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos Arturo
- Tarifa por hora $301
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Carlos Arturo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carlos Arturo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$301/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Canto lírico
Clases de canto (clásico y moderno), Teoría musical y solfeo. Varios niveles
- Canto
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Canto lírico
Lugar de clase
Recomendado
Carlos Arturo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Carlos Arturo
Soy graduado de canto lírico de la Guildhall School of Music and Drama de Londres y tengo un máster de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC). Puedo dar clases de canto lírico y moderno a varios niveles (iniciación, intermedio y avanzado). Puedo dar clases de repertorio inglés, alemán, francés e italiano. Soy bilingüe, hablo inglés desde muy temprana edad ya que es la lengua materna de mi madre, razón por la cual también puedo dar clases de inglés.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mi método de enseñanza es práctico en su mayoría. Intento acomodar mis clases a las necesidades del alumno. Aunque haya una base técnica o teórica común, la forma de explicarla o entenderla varía dependiendo de la persona. Soy cantante, mi especialidad es enseñar técnica vocal y repertorio, aunque también puedo enseñar teoría musical. Soy bilingüe (El inglés es la lengua nativa de mi madre y lo hablo desde muy temprana edad.) y puedo dar clases de inglés. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, desde iniciación hasta niveles más avanzados. Metodología y estructura: Clases de canto, técnica vocal (lírico y moderno): Primero me gusta hablar un poco con el alumno para saber en qué nivel está y qué ha trabajado antes. De esta manera encontramos un punto de partida. También me gusta preguntar un poco sobre otros hobbies e intereses del alumno ya que esto siempre ayuda a identificar maneras, ejemplos musicales, ejemplos de lenguaje y otras cosas que son afines al alumno en particular. Una vez pasada esa pequeña introducción, hablamos un poco de la teoría del canto o la música, describo un poco cómo funciona el instrumento para que el alumno y yo tengamos un lenguaje común y nos podamos entender. Después escucho cantar al alumno y, basándome en lo que escucho, designo qué ejercicios o prácticas considero que lo pueden ayudar. Clases de idiomas: Las clases de idiomas las baso en la conversación ya que considero que es necesario poder hablar el idioma con calma para poder entender los conceptos teóricos. Me ajusto a lo que el alumno necesite o pida, soy flexible. Clases de teoría musical: Intento que sean prácticas y busco ejemplos musicales tanto clásicos como modernos que ilustren los conceptos. La idea es hacer que el alumno esté familiarizado con la teoría musical y no solo la vea en el papel, sino que pueda escuchar e identificar los conceptos que vemos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Carlos Arturo es absolutamente profesional, paciente y sus métodos de enseñanza hacen la clase divertida y el proceso de aprendizaje tranquilo.
Carlos es un profesor increíble, muy humano. Me enseño a ser consciente de mi propia biología y como funciona el cuerpo para poder afinar mi técnica y sacarle el mejor provecho de mis capacidades, lo que me llevo a ser capaz de enfrentarme a nuevos retos y piezas o ejercicios de mayor dificultad. Lo recomiendo mucho. Te va a dar herramientas útiles y sobretodo te acompaña en cada momento para que primero seas consciente y aprendas por que pasan las cosas, antes de solo cantar.
El profe Carlos disfruta enormemente la música y tiene un alto nivel profesional. Esto hace que pueda transmitir todos sus conocimientos con emoción y lograr inspirar cambios positivos en la musicalidad de sus alumnos. He tenido la oportunidad de compartir con él muchos proyectos musicales y admiro su talento.
Me gustó mucho la experiencia de haber tenido clases con Carlos, usa una metodología en la que se ve el progreso y logra transmitir mediante su talento y lecciones mucho conocimiento.
Cantante profesional con excelentes conocimientos pedagógicos, amable, educado y paciente!
Lo recomiendo ampliamenteCarlos es un professor muy involucrado en tu proceso de aprendizaje!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $301
Paquetes por horas
- 5 hrs. $903
- 10 hrs. $2408
Online
- $301/hr.
Especificaciones
15 Euros Clases de inglés (Presencial) 10 Euros: Clases inglés (Webcam) Clases de Música: 25 Euros: Clases de canto, técnica vocal (Presenciales) 15 Euros: Clases de canto, técnica vocal (Webcam) 15 Euros: Clases de teoría y lenguaje musical (Presenciales) 10 Euros: Clases de teoría y lenguaje musical (Webcam)
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
