

El perfil Gaëlle y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gaëlle
- Tarifa por hora $999
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes34
Número de estudiantes a los que Gaëlle ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gaëlle ha dado clases desde que llegó a Superprof

$999/hr.
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Creación de páginas de internet
- Iniciación a Internet
- Diseño web
Clases de descubrimiento de la informática y programación para niños en Tortosa
- Informática básica
- Programas informáticos
- Creación de páginas de internet
- Iniciación a Internet
- Diseño web
Lugar de clase
Recomendada
Gaëlle un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gaëlle
Soy apasionada de construcción, creaciones y de las lógicas humanas. De estas 3 pasiones, se me ocurrió aprender a codear, descubrí la programación y sus lógicas. Quiero compartir mis conocimientos y experiencias con niños. Para mí, cada ser humano es único y tiene un proyecto diferente, adapto mis clases al nivel de la persona y a su proyecto personal.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Propongo diferentes cursos desde el descubrimiento de la informática y la programación hasta la creación de sitios web, programas informáticos y aplicaciones móviles, para principiantes. Mis clases son dinámicas y llenas de prácticas y juegos, así concretizamos la teoría. Estas clases son particularmente adecuadas para los curiosos. ;). Ofrezco 4 cursos diferentes en función de las edades: - De 3 a 6 años: Descubrimiento de los códigos, la informática y la programación (juegos) - De 7 a 11 años: Programación Creativa (juegos, Scratch y CodeCombat) - De 12 a 18 años: Creación de sitios web estáticos (HTML y CSS) y dinámicos, interactivos (PHP, MySQL y JavaScript), de aplicaciones móviles multiplataforma, de programas informáticos. Para todas las edades: Hacer un proyecto personal (aplicación móvil, sitio web, programa informático) También propongo cursos de programación Padre-Hijo (hacer un proyecto juntos o 2 proyectos separados, y así aprender juntos lógicas y lenguajes de programación).
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gaëlle es una excelente profesora, me ayudó muchísimo explicando las cosas con claridad. He tenido unas clases con ella y la recomiendo totalmente porque se preocupó de que mejorase y de que entendiese bien. Volvere con ella siempre que necesite apoyo. Muchas gracias Gaëlle.
Gaelle has a great energy about her. She is great at communicating, so I find it very easy to learn from her. She is extremely helpful and i love that she is able to teach so well and also to listen. I can highly recommend. Excellent teacher
Con Gaelle encontré alguien que escucha mis necesidades y la de mis hijas. Fue un descubrimiento ver que ella pudo encontrar la forma para ellas de entender nuevos conceptos y superar miedos o error de interpretación. Me sorprendí la complicidad que rápidamente se instaló entre ellas y el placer de hacer cursos o talleres variados.
En fin un profesor que me hubiera gustado tener de pequeño y especialmente durante mi adolescencia.
Jean.Gaëlle, además de ser una profesora de confianza, sabe con empatía y dirección adecuarse a la edad y las necesidades reales de cada niño para transmitirles el conocimiento que precisan y motivarle en su camino.
Están presente al 100% en cada clase y trabaja con vocación y pasión, una ayuda sin igual para niños y padres.
La recomiendo completamente.Gaelle nos dio clases de programación a mi hijo y a mi misma.
Programación en Scratch y otras plataformas que usan en las escuelas y una App de cocina en mi caso.
Supo adaptar las tematicas del curso a nuestras necesidades y proyectos personales.
Cada clase estaba preparada con antelación , con ejercicios practicos por hacer y con la posibilidad de pedirle consejos o cualquier otra ayuda por telefono.
Aconsejo mucho este curso y agradezco la pedagogia de Gaelle que en todo momento ha demostrado.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $999
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4493
- 10 hrs. $8488
Online
- $799/hr.
Desplazarse
- + $20
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Los precios son diferentes dependiendo de si son clases presenciales o online. Se puede anular o posponer hasta 24h antes de la clase.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 450$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & Online
- 1198$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
London, Reino Unido & Online
- 2330$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Yerid
Culiacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
