

El perfil de Mateo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mateo
- Tarifa por hora $23
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Mateo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mateo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$23/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Química
¡CLASES de MATEMÁTICA, FÍSICA y QUÍMICA a nivel secundario! Estudiante de ingeniería con más de 2 años de experiencia docente. Ofrezco clases ORGANIZADAS, DIRECTAS y SENCILLAS. ¡Con muchas ganas y pac
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Química
Lugar de clase
Recomendado
Mateo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mateo
Hola futuros alumnos! Me llamo Mateo, un estudiante de ingeniería que dedica sus momentos libres a ser profesor. Cuando era chico, me costaba horrores aprenderme las definiciones de los libros de texto. Me parecía algo pesado, molesto y poco interactivo. Es decir, ¡era realmente aprender sólo una definición! Hasta que me dí cuenta que ese no era el único método de enseñanza, que la explicación y realización de ejercicios puede venir acompañadas por ejemplos en la vida real, definiciones más amables y por una explicación interactiva, en la que el docente pueda entender la duda del alumno.
Por otro lado, dejando de lado mi filosofía al enseñar, soy alguien paciente y cálido. Me encanta preguntar el "por qué" de todo, especialmente a mis alumnos para fomentar la crítica y poder encontrar la manera correcta de explicarle las cosas.
Te espero! Mateo :D
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Hola! Me llamo Mateo. Un gusto que nos estemos leyendo! Mi objetivo es que mis clases sean distendidas y relajadas. No explico con tecnisismos ni palabras complejas, busco que el alumno entienda lo que está haciendo y pueda explicarlo fácilmente. Así que olvidate de explicaciones confusas, mi idea es que aprendas!
En relación al material, suelo trabajar con lo que el alumno tenga, así podemos repasar el nivel y los conceptos que el profesor le enseñó; así llegas 10 puntos con las prácticas del profe para la prueba :D. Igualmente, yo tengo muchísimos ejercicios, los cuales incluiré en las partes que sienta que debamos reforzar. Los vamos a hacer juntos y te voy a ir explicando la resolución, concepto e idea paso por paso. Cualquier duda me podés avisar y volvemos para atrás! Acordate que la idea es que vos aprendas y tengas la suficiente confianza y conocimiento para afrontar el examen.
Suelo enseñar en nivel secundario y al principio de la carrera universitaria. Gracias por leer! Cualquier consulta no dudes en escribirme.
Mateo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias a este tipo pude terminar el secundario
De los mejores profesores que tuve la suerte de conocer.
Quisiera hacer un reconocimiento especial a su dedicación, responsabilidad y por sobre todas las cosas, amor por la labor.
Súper recomendableExcelente profesor, atiende todas tus dudas y explica con claridad. Muy amable y carismático.
Muchas veces me supo escuchar cuando no paraba de llorar por no entender el tema, arrancó de cero y aprobé la materia. Gracias Mateo!Excelente profesor, se adapta increíblemente a cada alumno y da clases de la forma más adecuada para cada uno
Explica muy bien, es claro y tiene mucha paciencia. Lo super recomiendo!!
Me conéctate con el Profe Mateo el año pasado, por diciembre/noviembre para mis dudas sobre Quimica. Tuve la oportunidad de tener varias clases con él, y la verdad siempre fue muy claro al explicar, y súper paciente, busca que entiendas el tema para poder hacerlo solo a la hora de ser evaluado, no le importa pasarse del horario pactado con tal de que entiendas, muy bueno, aprobé los temas de química.
Mateo explica muy bien y por sobre todo tiene una calidad humana muy buena, con sus clases mi hijo pudo aprobar matemática de segundo año, cuando en el año había desaprobado la mayoría de los exámenes. Muy recomendado
Excelente profe, gracias a él aprobé el cbc
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $23
Paquetes por horas
- 5 hrs. $109
- 10 hrs. $194
Online
- $17/hr.
Desplazarse
- + $500
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
