

El perfil Christian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Christian
- Tarifa por hora $346
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Christian ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Christian ha dado clases desde que llegó a Superprof

$346/hr.
1a clase gratis
- Bases de datos
- MySQL
- Microsoft Access
- Oracle
- Análisis de datos
Clases particulares de Análisis de Datos y Ciencia de Datos · Online · Python, Machine Learning, Redes Neuronales, SQL y más
- Bases de datos
- MySQL
- Microsoft Access
- Oracle
- Análisis de datos
Lugar de clase
Recomendado
Christian un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Christian
¿Cómo son mis clases?
Dinámicas, progresivas e intensivas. Empezamos desde donde estás tú, con explicaciones sencillas y paso a paso, combinando teoría y práctica desde el primer día.
Tengo material propio preparado: ejercicios, proyectos y recursos listos para trabajar contigo desde la primera sesión.
Mi formación
• Máster en Data Science & Inteligencia Artificial — Nuclio Digital School
• Curso especializado en Big Data, Virtualización, Python y Machine Learning — SEAS
¿Para quién son estas clases?
• Personas que quieren iniciarse en el mundo del dato desde cero
• Estudiantes que necesitan refuerzo en alguna materia concreta
• Profesionales que quieren reciclarse o ampliar sus habilidades técnicas
• Cualquiera que quiera prepararse para trabajar en Data Science o IA
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Con experiencia previa como profesor y una formación sólida en Data Science e Inteligencia Artificial, te acompaño en tu aprendizaje de forma clara, práctica y completamente adaptada a ti. No hay dos alumnos iguales, y mis clases lo reflejan: cada sesión está preparada con antelación y orientada a tus objetivos reales.
Trabajo con proyectos reales, lo que significa que no te enseño solo teoría: aprenderás a aplicar cada herramienta y concepto en situaciones del mundo profesional, exactamente como se hace en el sector.
¿Qué puedo enseñarte?
- Python aplicado al análisis y tratamiento de datos
- Machine Learning: algoritmos, modelos y evaluación
- Redes Neuronales y fundamentos de - - Deep Learning
- SQL y gestión de bases de datos
- Big Data y virtualización
- GitHub: control de versiones y trabajo colaborativo
- Docker: contenedores y entornos de trabajo profesionales
- Inteligencia Artificial aplicada
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, paciente , se adapta a tu nivel y da confianza.
Muy tecomendable
Un profesor muy profesional, con ganas de enseñar. Realizando las clases de manera presencial y personalizada. Muy recomendable.
Conocí a Christian buscando apoyo para mis exámenes de economía y terminó convirtiéndose en un gran amigo. Lo que más valoro de sus clases es su capacidad para bajar la teoría a la realidad; hace que conceptos complejos parezcan sencillos con ejemplos del día a día. Siempre recordaré cuando me ayudó a entender las curvas de oferta y demanda usando ejemplos de fichajes de fútbol. ¡Es un crack y lo recomiendo totalmente!
Christian es un profe genial, súper dedicado y siempre dispuesto a ayudarte. Super recomendado!
Mi profe de catalán! Es excelente, te habla en el idioma desde la primera clase. Aprendí muchísimo con él y lo recomiendo ampliamente. No duden en contactarlo.
Saludos desde México!
CarloRecomiendo a Christian como un profesional altamente comprometido y eficaz en la enseñanza. Destaca por su capacidad para explicar conceptos de forma clara, adaptándose al nivel y necesidades de cada alumno, lo que facilita un aprendizaje dinámico y progresivo.
Su metodología combina organización, paciencia y cercanía, creando un ambiente de confianza que favorece el desarrollo y la motivación. Además, demuestra puntualidad, responsabilidad y una excelente actitud en cada sesión.
Sin duda, es una excelente opción para quienes buscan mejorar sus conocimientos con un profesor serio, implicado y orientado a resultados.Es un profesor que ayuda en todo lo que necesites. De hecho, me ha salvado la asignatura de Introducción a la Economía. Explica los conceptos, la teoría y todo lo relacionado de forma muy clara, de modo que lo entiendas a la perfección. Se nota que sabe de economía y de más asignaturas. Hace sus clases bastante amenas y dinámicas, con lo cual es un profesor muy cooperativo, muy educado, muy formal, muy amable, muy recomendable, etc.
Creo que Christian explica bien, y busca maneras de explicarte las cosas de forma más sencilla, para que puedas comprenderlo, además es un profe que te lo pone fácil en todo
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $346
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1730
- 10 hrs. $3460
Online
- $346/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Bases de datos similares
Karlos
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
ENRIQUE OMAR
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Mario Alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yerid
Culiacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo Sebastián
Durango & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mario David
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melvin Isaías
Irapuato & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Nidia Karen
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Los Encinos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
& Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yamada
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Wilmer
& Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
María Fernanda
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Jose Jimenez
Ciudad de México & Online
- 290$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bases de datos
