

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa por hora $311
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Andrea ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Andrea ha dado clases desde que llegó a Superprof

$311/hr.
1a clase gratis
- Gastronomía
- Pastelería
- Cocina fácil
- Panadería
Clases personalizadas de Pastelería y Gastronomía por profesora certificada en Buenos Aires, con opciones presenciales o en vivo
- Gastronomía
- Pastelería
- Cocina fácil
- Panadería
Lugar de clase
Superprofesora
Andrea forma parte de los mejores profesores de Gastronomía. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Andrea
¡Descubrí el arte de la pastelería conmigo!
¿Te apasiona la pastelería y querés llevar tus habilidades al siguiente nivel? Crecí entre recetas y sabores, aprendiendo de mi padre, un gran pastelero. Mi formación en CECAL y EPAC, donde también enseñé, me ha dado una sólida base teórica y práctica. Con más de 15 años de experiencia como docente en gastronomía, he guiado a estudiantes desde nivel inicial hasta posgrado.
Imparto clases personalizadas que se adaptan a tus necesidades, ya sea que estés comenzando o busques perfeccionar tus técnicas. Mi experiencia como jefa de pastelería en restaurantes y confiterías, junto con mi propia pastelería en Núñez, me permite ofrecerte un enfoque práctico y realista.
¡No esperes más para sumergirte en el mundo de la pastelería! Reservá tu clase hoy y comencemos juntos este delicioso viaje. ¡Te espero con los brazos abiertos en mi pastelería!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Descubrí el Arte de la Pastelería y Panadería!
¿Te apasiona la repostería y querés llevar tus habilidades al siguiente nivel? Te invito a explorar el mundo de la pastelería y panadería conmigo, desde la comodidad de tu hogar o en tu lugar de trabajo.
Ofrezco clases personalizadas que abarcan desde los fundamentos básicos hasta la alta pastelería y las tendencias más innovadoras, como la pastelería vegana y sin TACC. Además, si tenés un emprendimiento, te acompaño en su desarrollo con conocimientos en marketing, nutrición y más.
Cada clase está diseñada para que avances a tu ritmo, con bibliografía especializada y un enfoque integral que incluye historia de la gastronomía y manipulación de alimentos.
No esperes más para transformar tu pasión en habilidad. ¡La primera clase es gratis! Reservá ahora y comenzá tu viaje culinario. ¡Te espero!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Andrea.
¡Perfecto! Excelente, Andrea es súper cálida y súper profesional.
Es un placer aprender con ella.
Recomendadísima!!!!!!!- Manuel, muy interesado en la búsqueda de pastelería saludable, cordial y amable , programando plan de estudiosRespuesta de Andrea :
¡Perfecto! Una genia, machinima paciencia, me ayudó y me va a seguir ayudando con las claes practicas de cocina y con mucha teoria administrativa que estaba necesitando !! Ademas de todos los tips super valiosos que me está pasando
super recomendable !!- Una alumna muy activa y profesional, en búsqueda permanente por sus productosRespuesta de Andrea :
¡Perfecto! Me callo muy bien Andrea su forma de enseñar es didáctica divertida y se nota mucho que le apasiona enseñar. Exelente profesional.
- estamos citados para la primera clase el día de hoyRespuesta de Andrea :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Andrea es una profesional de primera. Se nota su compromiso y experiencia en cada clase, además de ser una persona cálida y muy amable! Además de ser muy creativa en sus recetas, siempre busca alternativas para variarlas y practicar ideas nuevas. La super recomiendo !
La claridad, calidez y paciencia de Andre me han guiado en este oficio tan noble y hermoso! Aprendí un montón y estoy llena de entusiasmo por compartir las recetas y técnicas que aprendí.
GRACIAS ANDRE!Excelente dictado de clases de pastelería: claras, dinámicas y muy bien explicadas. Se destaca la calidad de los contenidos, la dedicación y el acompañamiento constante, logrando un aprendizaje sólido y motivador. La pasión de Andrea por la pastelería hacen de cada clase un experiencia enriquecedora que alienta y me impulsa a seguir queriendo aprender! Gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!
Andre es una profe excelente! Llena de experiencia, muy amable y súper profesional
Sabe cómo explicar y acompaña el desarrollo de cada uno de sus alumnos, es clara y amorosa!
Hace que cada receta sea única!
Responsable y dedicadaSin dudar la mejor de todas las profesoras que tuve en gastronomía. La capacidad para enseñar todos sus conocimientos, en lo teórico y en la practica. Una profesora que volvería a elegir. Excelente!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $311
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1554
- 10 hrs. $3108
Online
- $311/hr.
Desplazarse
- + $4998
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Precio válido para territorio Argentino , consultar para extranjeros
Video de Andrea
Conoce más a Andrea
Profesores de Gastronomía similares
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Erick
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Jamil
Kanasín & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Flor
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Chef Edd
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Sareli
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Marquez
Guadalupe & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Ciudad de México
- 1$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco Antonio
Playa del Carmen & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Faby
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jani
Cholula & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Damián
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
Guadalajara
- 340$/hr.
- 1a clase gratis
Cheff Giovanni
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Marco Antonio
Veracruz & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Madi
San Juan Cuautlancingo
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Alberto
Ciudad de México & Online
- 577$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gastronomía
