

El perfil Yoel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yoel
- Tarifa por hora $505
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Yoel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Yoel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$505/hr.
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
- Piano jazz
Clases de Piano, Teclado, composición, lenguaje y teoría musical Online (Todos los niveles), repertorio académico y popular.
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
- Piano jazz
Lugar de clase
Superprofesor
Yoel forma parte de los mejores profesores de Piano. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Yoel
Poseo más de 14 años de trayectoria en la docencia musical, desde hace 9 años dicto clases virtuales a estudiantes de todo el mundo (Estados Unidos, España, México, Canadá, Italia, Brasil, Holanda y Reino Unido). Me desempeño de forma activa como concertista de piano tanto en eventos públicos como privados interpretando diversos géneros y estilos. Al mismo tiempo ejerzo la docencia como profesor en establecimientos privados y estatales. También compongo obras musicales para diversos fines (cine, publicidades, etc.). En el año 2015 fui seleccionado junto a otros diez pianistas de todo el mundo para participar en el Festival Internacional de Música académica de Santa Catarina llevado a cabo en Brasil.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Profesor YOEL INZERILLI Clases de Piano Online. Más de 14 años de trayectoria en la docencia musical. METODOLOGÍA DE LAS CLASES Las clases se dictan de manera individual y personalizadas, siguiendo los objetivos deseados por el alumno, el repertorio a trabajar puede ser tanto popular como académico, las mismas tienen como objetivo brindar al alumno las herramientas necesarias para que este logre desempeñarse de modo independiente en el ámbito interpretativo o compositivo según lo amerite su interés, partiendo desde una base sólida con fundamentos teóricos y prácticos indispensables para la interpretación o creación dentro de cualquier género musical. CONTENIDOS: -Lectura-escritura -Canto y acompañamiento -Improvisación -Armonía -Interpretación -Apreciación musical -Audioperceptiva -Ingreso a Conservatorios y universidades NIVELES Básico, Medio y Avanzado. (No se requieren conocimientos musicales previos) ALUMNOS: Muchos de mis alumnos solicitan el interpretar obras de películas, videojuegos, incluso raps o covers de youtubers. Como profesor también me encargo de hacer las partituras y preparar el material necesario para que ellos estudien lo que realmente es de su interés. Otros desean poder improvisar, componer, cantar y acompañarse con el piano o pertenecer a una banda. En todos los casos se brindan las herramientas adecuadas para cada objetivo deseado. Las clases virtuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom, Skype o Google Meet (La que resulte más cómoda para el estudiante). Se trabaja en vivo, con 3 cámaras web (para ver distintos ángulos del piano, en diferentes partes de la clase) y un micrófono de alta calidad. Se puede grabar toda la clase para que el estudiante pueda ver luego la misma, o solo los fragmentos relevantes para la práctica semanal. Previamente a las clases se envía el material necesario en formato PDF para que el alumno tenga ya impreso en la clase apuntes y partituras. Una vez finalizada la misma, se envía un correo electrónico detallando los contenidos trabajados y videos necesarios para practicar en la semana. También (de ser necesario) se realizan adaptaciones y arreglos de obras/canciones adecuándolas a las capacidades y demandas del estudiante.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Yoel.
¡Perfecto! Yoel es un profesor magnífico! Sus clases son muy amenas y sabe motivar muy bien al alumno. Mi hijo de 9 años, está fascinado con su nuevo profesor.
Además Yoel es muy profesional, no sólo como músico, sino como docente también. Después de cada clase, se toma el tiempo para hacer un resumen de los puntos tratados y preparar material para el estudio individual. Esto le encanta a mi hijo, Rodrigo, y le motiva más aun a hacer sus tareas en la semana.
Lo recomiendo totalmente!
Felicitaciones, Yoel por tu excelente trabajo!- Raúl y su hijo Rodrigo son excelentes personas, sumamente amables y cordiales. Las clases con Rodrigo son excelsas, es un estudiante sumamente aplicado y con una musicalidad extremadamente madura para su edad. Su talento sumado a su constancia, transforman las clases en un deleite para cualquier docente. ¡Mis felicitaciones!Respuesta de Yoel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases con Yoel son super dinámicas y claras! Es un profe que se adapta a la necesidad de cada alumno, y continuamente busca que disfrutemos del proceso de aprendizaje.
Estamos FELICES de haber conocido a Yoel. Vivimos en México y comenzó dando clases en línea a mi hijo mayor (12 años) y ahora también me da clases a mí. Yoel es un gran profesor de piano, adapta las clases y la práctica a las necesidades y los gustos de cada alumno, mas sin perder la teoría y los conceptos musicales.
Disfrutamos mucho cada clase y se notan claramente nuesrtos avances. Súper-recomendamos a Yoel para aprender piano y disfrutar la música!Yoel es un profesor espectacular. No sólo sabe un montón (tanto en la parte teórica como práctica) , sino que también tiene una paciencia infinita.
Siempre está animándote en cada clase y se nota que disfruta mucho de enseñar. Lo mejor es que se adapta a lo que vos quieras aprender y al ritmo con el que te sientas más cómodo, sin presiones.
Nunca falta su buena onda y su sonrisa. Hace que cada clase sea como estar con un amigo, todo muy ameno y agradable. Me siento de lo más afortunado de estar descubriendo el fantástico mundo de la música con él.
Así que si estás pensando en meterte en el mundo de la música y no sabes por dónde empezar, ¡no lo dudes! Yoel es tu profe.Mi experiencia con Yoel como profesor de piano ha sido extraordinaria. Su pasión por la música y su dedicación en cada lección me han inspirado profundamente.
Es destacable su paciencia y buen trato, ayudandome no solo a comprender la teoría detrás de la ejecución de piezas variadas sino también adentrándome en el mundo de la composición musical.
Destaco su enfoque personalizado, mostrando interés en mis metas musicales. Siempre está dispuesto a escuchar y adaptar las lecciones a mis necesidades.
Recomendaría a Yoel a cualquiera que desee explorar la magia del piano. Su pasión y compromiso hacen que cada clase sea una experiencia enriquecedora.Es muy claro en explicar los conceptos y como abordar cada tema
Se adapta a los gustos musicales y las propuestas que uno trae como alumno
me parece un profesor muy recomendable ya que es responsable, dedicado y con mucha paciencia. gracias a sus clases aprendí y sigo aprendiendo
Las clases con Yoel son muy entretenidas y didácticas, no empecé hace mucho pero disfruto mucho ir y aprender. Además, es muy paciente y amable
Recomiendo encarecidamente al profesor de piano. Ha demostrado ser un docente excepcional con una vasta experiencia en la enseñanza y un talento musical impresionante como pianista. Durante casi un año he tenido el privilegio de tomar clases con él, y siempre he sentido un progreso significativo en mi habilidad para tocar el piano. Además, destaca por su capacidad para enseñar a estudiantes tanto locales como internacionales, adaptándose a diferentes idiomas y nacionalidades. Su pasión por la música y su dedicación a sus alumnos lo convierten en un maestro verdaderamente sobresaliente.
A Yoel lo conocí unos 5 años atrás mientras le enseñaba a mi madre y quería aprender piano, y lo recomiendo porque es un profe amable divertido, que enseña y explica muy bien!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $505
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2525
- 10 hrs. $5050
Online
- $505/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Yoel
Profesores de Piano similares
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 189$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nayely
Villa de Acambay de Ruíz Castañeda & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marcos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
PAOLA SHIADANI
CDMX & Online
- 550$/hr.
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Yolitzin
Santiago de querétaro & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo Adolfo
CDMX & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Dino
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Eliud
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Sebastian
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Guadalajara & Online
- 550$/hr.
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
