Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de after effects

¡179 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$1000/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor de radio y TV da clases de producción de video para emprendedores en Monterrey

Me gusta enseñar con base a la metodología de la norma del CONOCER la cual consiste en el trabajo mediante dinámicas de grupo, proyectos teórico - prácticos y técnicas instruccionales de participación para los alumnos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alfonso
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cineasta imparte clases de edición con Adobe Premiere y After Effects CDMX

Soy realizador, editor y postproductor, con estudios de cinematografía en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM (CUEC). Tengo amplia experiencia laboral dentro del medio audiovisual. Colaboré en el Canal 6 de Julio (2006-2009) y trabajé 5 años para Disney (2011-2015). Actualmente desarrollo proyectos independientes de documental.

Pachuca de Soto
$175/h
André
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ING. en animación da clases para principiantes en AE de animación 2D, compositing y vfx.

La mejor manera de aprender es por medio de la práctica, dependiendo de la meta específica de los alumnos generaremos proyectos que servirán como parte de sus portafolios y reels

Zapopan
$250/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada de audiovisuales da clases de After Effects. No es tan difícil como piensas.

Me gusta empezar por saber qué es lo que quieres aprender. Poner objetivos y metas, también hacer la clase divertida . Aprenderás todo lo básico sobre After Effects y hasta pantalla verde. Espero que siempre tengas muchas dudas para ayudarte resolverlas.

Hermosillo
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso escencial de Adobe Premiere Pro, impartido por estudiante de Ing. en Diseño Gráfico y Digital

Mis clases están dirigdas a cualquier persona que desee aprender a utilizar Adobe Premiere Pro. Es un curso enfocado en enseñar las herramientas necesarias para editar un video, analizando detalladamente cada una de las opciones necesarias para realizar un composición digital audiovisual.

Ciudad de México
$130/h
León
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Animador y editor con 8 años de experiencia imparte cursos personalizados de After Effects en CDMX.

Mi proceso de aprendizaje ha sido diferente en cada etapa de mi vida profesional, por lo que ofrezco una combinación de lo que he aprendido en proyectos independientes, en la vida laboral y en la academia.

Ciudad de México
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo, te brindo las herramientas y lenguaje para llevar tus videos al máximo nivel

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, llevar al (los) alumno (s) para que visualicen sus proyectos con un fin comunicativo y que desarrollen una metodología que puedan replicar con los ajustes necesarios. Y personas desde nivel básico a avanzado.

Ciudad Apodaca
$500/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Recursos Humanos capacitación; formacion de instrucores, material didáctico, edición de videos y cursos de formacion en liderazgo y oratoria

La Metodología de formación es en base ha competencias para desarrollar las mismas en área de capacitación; y ser un instructor certificado ante la STPS, actualizar sus herramientas de material didáctico con aplicación de software de edición de videos, y desarrollar su lenguaje verbal y no verbal en grupos para dar capacitación, con formación en base al lenguaje del liderazgo.

Morelia
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de Motion Graphics, animación 2D y bases para 3D básico en Adobe After Effects

- Me gusta enseñar de manera muy práctica empezando por las cosas básicas creando una base para el desarrollo de divertidos proyectos. - Me gusta dedicarle el tiempo necesario a las personas para que puedan entender con claridad lo que quieren proyectar en sus videos.

Ciudad de México
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender ser animación básica con Photoshop o after effects inscribirte y conoce la magia de la animación.

El material que se pide es tu laptop con los recursos necesarios para hacer animación y diseño básico en after effects

Coatzacoalcos
$100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprende ya! Premiere Pro y After Effects de la manera más fácil y personalizada que te puedas imaginar!!

Me encanta enseñar de manera modular y personalizada, dime qué quieres aprender y con gusto te lo puedo enseñar, Premiere Pro, After Effects, Audition, Dreamweaver, Muse

Ecatepec de Morelos
$150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación da clases de After Effects para principiantes en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, con una estructura breve y clara para facilitar la comprensión del alumno. Las dudas del alumno se aclaran y si tiene algún interés en específico también se toma en cuenta. . . . .

Guadalajara
$250/h
Chars
¡Primera clase gratis!

Animación en after effects desde los basico a avanzado hasta los detalles.

Me gusta siempre enseñar con ejemplos, videos y sobretodo práctica con ejemplos del día día, para lograr que nadie se quede con dudas.

Ciudad de México
$300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Postproductor con años de experiencia te enseña los trucos para crear efectos espectaculares en tus videos.

Me gusta enseñar con base a las necesidades de mis alumnos, he dado clases en 2 universidades por el cual tengo la experiencia en docencia, en el cual siempre cumplí con mis objetivos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional de la producción Audio visual te enseña todos los conceptos básicos y avanzados en video

Mis clases están adaptadas 100% en gradientes para que aprendas de la mejor manera todo lo posible para realizar producciones audiovisuales, desde la forma de agarrar una cámara , hasta los mejores trucos para realizar grabaciones optimas

San Andrés Cholula
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Crea tus propios vídeos con diferentes programas a elegir, medio y avanzado

Aprende con la paciencia que necesites los recursos disponibles para editar vídeos con profesionalismo e impacto para la audiencia que desees cautivar. Hay muchos recursos que te pueden ayudar a crear vídeos fantásticos con efectos y muchos de ellos son gratis.

Ciudad Apodaca
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Curso Básico en After Effects Ae ( Motion Graphics Basico )

Yo estoy cien por ciento seguro que la forma mas viable de aprender algo a la perfeccion, adamas entenderlo y llevarlo acabo es por medio de la practica continua, mi metodología se basa en una meta, llevar varios temas junto con ellos practicas y ejercicios para entender por medio de la practica

Mérida
$400/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Experto con Experiencia en After FX con Certificación Adobe, dando clases en Mérida y alrededores

Mi método es Teórico/Práctico, explicaciones cortas de los conceptos con ejercicios sobre la UI del programa, el desarrollo del curso es en 3 niveles Medio, Experto y Master, desde el primer día aprenderás a animar. Mi gusto por AFX me ha llevado a disfutar y aprovechar este increíble programa, utilizo ambas plataformas Mac y PC.

San Nicolás de los Garza
$250/h
José carlos
¡Primera clase gratis!

Videografo con mas de 3 años de experiencia clases a domicilio u online ubicado en Monterrey

Me gusta enseñar en persona puesto que es mas fácil ver en que tienen errores o dudas la gente, el curso consta desde la edición básica hasta avanzada, tomando en cuenta cosas como corrección de color, ambientación, uso de varios efectos, etc.

Ciudad de México
$200/h
Cancún
$250/h
Edgar salvador
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de edición de video en Adobe After Effects y Premier

Licenciado en Diseño y Comunicación Visual. Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde la ore-producción, levantamiento con la cámara hasta la post-producción. Mientras vamos aprendiendo el programa vamos trabajando de la mando en el proyecto de tu interés, formando así el aprendizaje a base de experiencias reales, logrando así un aprendizaje mas rápido y duradero.

Guadalajara
$200/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medios audiovisuales da clases de edición de vídeo !se tu propio editor¡

Empezamos de los más básicos y comenzaremos a avanzar en base a los intereses del alumno, siempre paciente y siempre con el mejor animo para resolver las dudas de la forma mas digerible posible, las clases avanzan según los objetivos del editor.

San Luis Potosí
$260/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Diseña y anima impactantes Motion Graphics y efectos especiales para video con Adobe After Effects

Soy un productor audiovisual con más de 20 años de experiencia produciendo video y gráficos para televisión. Juntos realizaremos los proyectos audiovisuales que propongas e iremos aplicando los conocimientos adquiridos hasta concretar un producto final, que te sirva de demo reel para ofertar tus nuevas habilidades a los clientes.

Ciudad de México
$500/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Aprende a editar con las herramientas Premiere Pro y After Effects Workshop

Soy Editor post-productor trabajo en Premiere Pro y After Effects mediante ejemplos y ejercicios realistas se puede aprender a utilizar las herramientas mencionadas.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional de publicidad da clases de edición de video en Final Cut y Premiere

Mi forma de enselar es ordenada y metódica. Intentando que las clases sean prácticas y muy dinámicas. Mi curso está dirigido a todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Malvalien
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animación 2D / After effects / Illustrator/ Animación de personajes CDMX

Estudié Cinematografía y Diseño y Comunicación Visual, y he tomado muchísimos cursos de Animación y programas de Animación. Planeo un plan de estudios enfocados a aquellos que quieran incursionar en el mundo de la animación, un curso desde lo básico en programas y software, hasta animación de personajes para diferentes proyectos.

Ciudad de México
$200/h
Blue
¡Primera clase gratis!

NIMH Curso de After Effects (De básico a medios Televisivos (AVANZADO) PRACTICO

Mi enseñanza parte desde el entorno básico, hasta darle a mi alumno, todas las bases que necesita para poder tocar la puerta a una agencia o televisora, conociendo las partes que componen una composición, así como todo a lo que se podría enfrentar más adelante.

Zapopan
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Animador 2d y cineasta profesional da clases online y particulares de animación en after effects y postproducción de nivel básico a avanzado

Mis clases están basadas en la teoría y la práctica pues considero que el balance de estos dos elementos son la clave para ser un buen profesionista. Me gusta combinar la explicación de conceptos con ejercicios prácticos que ayuden al estudiante a integrar cabalmente los conocimientos.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Videografa profesional doy clases de video documental de preproducción hasta la postproducción.

Entender primeramente las diferencia entre imagen fija e imagen en movimiento, estrategias de levantamiento de imágenes de estilo documental y lenguaje cinematográfico. Paralelamente iremos resolviendo dudas técnicas para que dejen de interponerse en la realización de nuestras ideas. Todo esto en base a los conocimientos y necesidades de cada alumno o alumna.

Monterrey
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende animación 2D, F/X y Motion graphics en After Effects, niveles básico y avanzado

Productor y post productor con 20 años de experiencia en México y el extranjero. Aprende After Effects de forma fácil y 100% práctica para el mejor aprovechamiento del tiempo de clase. Dirigido a aprendices o profesionales de video que quieran ir más allá con sus producciones de video. Niveles básico y avanzado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de after effects

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una clase que valió totalmente la pena, ya que aclaro mis dudas específicamente sobre a lo que a mi me interesaba saber, así como una comunicación muy amigable. Espero poder tomar mas clases con el para poder seguir aprendiendo :)

J
Juan jesus, Alumno
Hace 6 meses
León
(1 opinión)

¡Perfecto! Alfonso es muy bueno enseñando, tiene mucha paciencia y se adapta perfecto a nuestros horarios. Seguiré tomando clases con el sin dudarlo. Muy respetuoso y súper recomendable.

M
Magdalena , Alumno
Hace 1 año
Alfonso
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena experiencia, puntualidad, presentación, conocimiento, todo perfecto.

R
Rosendo, Alumno
Hace 2 años
Alfonso
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de after effects