Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de batería

113 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de batería en Ciudad Juárez cuestan $113.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de batería en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar la batería en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de batería en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio de una lección de batería avanzada en Ciudad Juárez?

El precio medio de una hora de clase de batería en Ciudad Juárez es de $113.

 

Recuerda que es cada profe el que fija sus propios precios, por eso estos varían de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del profesor de batería
  • Donde se de la clase (por internet o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

Casi todo nuestros profesores de batería ofrecen la primera lección gratis ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

✍🏻 En Superprof, los maestros obtienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profes que enseñan batería en Ciudad Juárez?

Tomando en cuenta una muestra de opiniones, los usuarios dieron una apreciación promedio de /5 a sus profesores que enseñen batería, nada mal, ¿no?

 

En caso de que tengas problemas con una lección/profesor o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible entre semana para darte respuestas rápidas (por teléfono o por correo 5/7). ¡Contáctanos!

🖥 ¿Puedo aprender batería online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

6 profesores de batería están disponibles aquí para ayudarte.

 

👨🏻‍🎤 ¿Dónde tomar clases de batería para principiantes?

Si deseas aprender batería, encontrarás más de 6 profes disponibles en nuestra plataforma.

 

Si tu objetivo es aprender batería, gracias a nuestra web podrás avanzar al paso que tu lo requieras, ya que eres tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 6 Superprofes en Ciudad Juárez.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más te convenza.

 

¿Sabes cómo seleccionar al docente más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus anuncios en superprof.mx, revisa sus costos y seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de batería ideal.

🎶 ¿Por qué aprender batería?

Tocar un instrumento musical es gratificante, y aquí en Superprof creemos que uno de los más gratificantes de todos es ... ¡una batería!

Aquí algunos conejos por los cuales deberías considerar aprender a tocar la batería:

 

Puede ser desestresante. Créenos cuando te decimos que concentrarse en su pasatiempo recién descubierto pronto vaciará tu cabeza de cualquier otra cosa. ¿Tienes estrés en el trabajo? Desaparecerá. ¿Pequeños dolores y molestias? Incluso la mayoría de estos pueden desaparecer cuando tus manos producen incluso las melodías más simples de tu batería.

 

Trae una sensación de paz. Nuestros estudiantes a menudo nos cuentan sobre la sensación calmante y relajante que les proporciona tocar la batería, "como una taza de té relajante después de un día pesado".

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de batería?

¿Quieres aprender Batería?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Batería talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad Juárez para clases batería

Aprende a tocar la batería en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua, situada en el norte de México, es una vibrante ciudad fronteriza con mucha personalidad. Ha dado a México y el mundo grandes talentos musicales que van desde músicos consagrados como Juan Gabriel hasta bandas de rock que han ido ganando apoyo de fans gracias a su estilo musical muy personal.

 

La zona metropolitana de Ciudad Juárez- El Paso, Texas es la segunda área binacional más grande del país. Esto, unido a la personalidad alegre de sus habitantes, ha sido visto como invitación para desarrollar la creatividad musical, con especial enfoque en la creación de sonidos originales que integran batería y percusiones.

Corrientes musicales originarias de Ciudad Juárez, como La Nueva Ola Fronteriza han estado tomando fuerza y prometen una nueva generación de bandas musicales con identidad netamente juarense. Aprender a ejecutar ritmos en la batería no tiene que ser un reto en Ciudad Juárez. Profesores particulares están disponibles para apoyar a estudiantes de todas las edades y niveles para aprender a tocar la batería en Ciudad Juárez.

 

Por qué es buena idea aprender a tocar la batería en Ciudad Juárez

Como un impulso por darle nuevos espacios de expresión a los habitantes de esta ciudad fronteriza, los movimientos musicales están creciendo. Las bandas muestran fuertes influencias de música rock, pop y algunas corrientes incluso incluyen sonidos de la tribu rarámui, indígenas de la zona de Ciudad Juárez. Estos ritmos y sus derivados demandan el talento de un baterista.

 

Por otra parte, es un instrumento que se puede aprender a tocar a cualquier edad. Mucha gente dedica gran parte de su día a trabajar en las maquiladoras que le han dado fama industrial a Ciudad Juárez, o en los nuevos espacios tecnológicos que se han instalado ahí. Esto hace que, como una forma de ampliar sus horizontes, consideren aprender a tocar un instrumento musical como la batería en cualquier momento de sus vidas. Las clases a domicilio de batería, tanto como en un estudio provisto por un profesor particular resultan sumamente atractivas por su practicidad.

Dado el empuje que la música tiene en Ciudad Juárez, una persona que decida tomar lecciones de batería tiene un panorama sumamente interesante por delante. Tocar la batería puede ser no solo emocionante, sino dar frutos en forma de aplausos y reconocimientos.

 

Clases para niños en Ciudad Juárez

Aclaremos primero que aprender a tocar la batería no tiene edad mínima ni máxima. Sin embargo, hay padres que se preguntan si hay alguna ventaja en que sus hijos se interesen en aprender a tocar la batería.

Si nos centramos los beneficios de aprender a tocar la batería a temprana edad, estudios neurocientíficos muestran que al ejecutar piezas musicales ambos hemisferios se activan y generan nuevas conexiones neuronales.

Esto significa que, al aprender a tocar la batería se mejoran otras habilidades cognitivas. Entre estos beneficios está mejorar la coordinación, desarrollar la imaginación, incrementar la capacidad de atención y concentración, tener actividad física, mejorar los reflejos, mejorar habilidades sociales gracias a que la batería implica comunicarse con el entorno, inhibir impulsos agresivos, decrecer la ansiedad y ayuda a inculcar hábitos de constancia y disciplina.

Todos estos beneficios de aprender a tocar la batería se antojan fantásticos para que los alumnos más jóvenes de Ciudad Juárez tengan otra manera de desarrollar cuerpo, mente y espíritu.

 

Aprender a tocar un instrumento en Ciudad Juárez

Gracias al empuje de juarenses nativos y adoptivos, la identidad musical de Ciudad Juárez ha empezado a forjarse.  Como las piezas que conforman una batería, los distintos talentos se van alineando para crear sus propios ritmos y, además, ejecutar melodías de grupos reconocidos de la escena nacional y mundial.

 

El músico que marca el ritmo de cada agrupación es, sin lugar a dudas, el baterista. Este ejecutante coordina el movimiento de sus manos y pies para producir sonidos a partir de resonancias en tambores, pedales y platillos metálicos. Con baquetas o escobillas el espectro de ritmos que puede producir es uno de los más ricos que pueden pensarse.

Añadiendo distintos tipos de tambores, cajas de resonancia o panderetas, el baterista puede darle una personalidad completamente única a una melodía. Tal y como los habitantes de Ciudad Juárez disfrutan hacer las cosas.

Un solo músico que es capaz de tocar tantos y tan distintos instrumentos a la vez puede ser complicado de alcanzar si no se tiene acceso a la instrucción adecuada. Con lecciones particulares puede alcanzarse esta meta.

Además, como decíamos antes, la estimulación musical que conlleva aprender a tocar la batería genera mayor desarrollo cerebral gracias a que impulsa el desarrollo de conexiones neuronales entre áreas que no suelen comunicarse entre sí con ese nivel de intensidad, y sin importar la edad. Las lecciones con profesores particulares ayudan a hacer más eficiente y profundo este desarrollo.

 

Ventajas de aprender con clases particulares en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez hay espacios educativos que permiten tener un grado universitario como la licenciatura en música de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; sin embargo, esto implica dedicar de 4 a 5 años a estudiar la licenciatura y después especializarse en batería. A su vez, hay también escuelas y academias en las que se puede aprender. Sin embargo, no siempre tienen disponibles instructores de batería, además de que los horarios no pueden ser tan flexibles como muchas veces el alumno lo necesita.

Las clases particulares para aprender a tocar la batería llevan implícita una fórmula ganadora: Un profesor para un solo alumno a la vez permite determinar el nivel inicial de la persona que está aprendiendo y, de ahí, avanzar adaptándose a las necesidades específicas que se vayan presentando. El método de un maestro particular varía y se adapta a las circunstancias de cada alumno, haciendo que los conocimientos básicos se fortalezcan y el estilo e intereses personales se desarrollen.

Encontrar un profesor que instruya en la ejecución de la batería con clases particulares es la mejor opción para hacer valer el tiempo y dinero que se invierte. Y encontrar uno de estos maestros particulares disponibles en Ciudad Juárez no tiene por qué ser complicado: Superprof tiene un listado de profesores de batería con disponibilidad y talento para dar clases a domicilio o en un estudio donde haya ya una batería instalada.

 

¿Cómo encontrar clases particulares en Juárez?

Estar dando vueltas por las calles de la ciudad, o perder horas en el internet buscando a alguien que esté capacitado para enseñar a tocar la batería en Ciudad Juárez suena como todo menos divertido y práctico. La peor parte es que realmente no sabes a quién le estás encargando la educación musical del alumno y si su metodología será la mejor para esa persona. Si a eso le añades que hay que pagar por probar, la emoción por aprender batería en clases particulares se puede desinflar bastante.

Sin embargo, tenemos una solución fantástica para este tipo de retos: acceso a la lista de maestros particulares en Ciudad Juárez. Estos instructores de batería tienen un rango de precio de $100 pesos por lección, lo cual da opciones para cualquier presupuesto.

Por otra parte, previendo que no todos los maestros son los adecuados para todos los alumnos, ofrecen la primera clase gratis ¡En Superprof puedes hacer todo esto y más! Además, siempre puedes consultar las opciones de tomar las clases particulares de batería en línea, desde la comodidad de tu domicilio en Ciudad Juárez.

Los profesores particulares de batería de Superprof entienden que quieres aprender todo lo necesario para coordinar tus manos, pies, ojos y oídos para generar los ritmos más musicales. Y están listos para ayudarte a lograrlo.

¿Qué te interesa aprender?