Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto en Ciudad Juárez

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros maestros de canto en Ciudad Juárez es de 4.8 con más de 6 opiniones.

197 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de canto en Ciudad Juárez cuestan $197.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Canto en Ciudad Juárez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de canto en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender canto en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de canto en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto se cobra por dar una lección particular de canto para adultos en Ciudad Juárez?

En promedio, en Ciudad Juárez, el valor de una clase particular de canto es de $197/hora.

 

El precio cambia según diferentes factores:

  • La experiencia y preparación del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿serán en tu casa, en el domicilio del profe, a distancia o en otro lugar como una academia o una escuela de canto?
  • La regularidad y el tiempo de las lecciones particulares

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de canto!

🖥 ¿Puedo aprender a cantar online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de canto también pueden enseñarte a distancia.

Normalmente las clases de canto en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de canto a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases online de canto son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

33 profesores de canto están disponibles aquí para ayudarte.

 

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de canto online?

👴🏼 ¿Dónde se puede aprender canto en Ciudad Juárez?

Si deseas aprender a cantar, encontrarás más de 33 maestros disponibles en nuestra web.

 

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de canto ideal.

🖊 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de canto?

Si analizamos un rango de 6 opiniones recibidas por nuestros profes, los usuarios asignaron una apreciación promedio de 4.8 sobre cinco.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana y que podrás contactar vía telefónica o a través del email en caso de que tengas alguna duda.

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Descubre la FAQ.

¿Quieres aprender Canto en Ciudad Juárez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto en Ciudad Juárez!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores en Ciudad Juárez para tus clases canto

Clases de canto en Ciudad Juárez

Todos tenemos una voz única y de hecho todos podemos cantar, pero la gente se siente tan desanimada cuando les dicen que “cantan mal” o “no saben cantar” que simplemente dejan de hacerlo.

 

Error. Un estudio realizado en 2015, publicado en la revista Music Perception, sugiere que cantar no es tanto una habilidad natural sino que se trata de una habilidad que se marchita si no se practica.

 

Es decir, solo falta entrenamiento vocal y clases para aprender a cantar. No existe tal cosa como “malos cantantes”, solo son voces que deben entrenarse.

 

Así que, si tu sueño es ser cantante, llegó el momento de dejar el miedo, entrenarte con ejercicios de vocalización y mejorar tus habilidades con ayuda de un profesor de canto.

¿Qué es el canto y cómo aprender a cantar clases?

El acto de cantar parece simple, pero en realidad implica un control y una coordinación de los músculos. El verdadero control proviene del entrenamiento.

 

Una persona necesita poder controlar la presión del aire en sus pulmones y usar sus músculos abdominales para empujar el aire a través de la tráquea, donde se encuentra con las cuerdas vocales, que comienzan a vibrar.

 

En un cantante, la salud vocal, la postura y la alineación, el manejo de la respiración se combinan con la imaginación, la autoexpresión y la creatividad. Un cantante profesional, por ejemplo de pop, realmente bueno no nace así.

 

Necesitó dedicación para comprender la fisiología del instrumento vocal, un buen afinador de voz, disciplina y la práctica diaria de calentamientos y una variedad de ejercicios, una comprensión profunda de la armonía musical y habilidades escénicas.

 

Las estrellas de cine aprenden a cantar para un papel y muchas veces no visitan ni una escuela de musica ni a una academia de canto. Los resultados no siempre son perfectos, pero eso no es necesariamente lo importante.

 

Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, por ejemplo, tiene una voz entrecortada, pero se adaptó a su papel. Así que si nunca has cantado profesionalmente pero quieres intentar cantar, puedes probar con clases de canto.

 

Cantar aumenta el control de la respiración y la capacidad pulmonar, puede mejorar la salud del corazón y liberar la hormona oxitocina, elevar su estado de ánimo y reducir el dolor, e incluso puede aumentar su inmunidad.

 

Incluso practicar una actividad nueva, como cantar, puede ser bueno para el cerebro. Encuentra un vocal training que ame cantar y enseñar, e incorpore sus conocimientos de anatomía y fisiología en su enseñanza vocal.

 

Una vez que empieces, probablemente te darás cuenta de que cantar puede traer beneficios de por vida.

¿Cómo cantar bien en un día?

Un día, una semana, un mes, un año o incluso toda la vida, "¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a cantar?"

 

Es una pregunta difícil de responder, puede depender de muchos factores: experiencia, antecedentes musicales e incluso si tu objetivo es hacer un casting o convertirte en cantante de jazz.

 

Quizá hayas oído hablar de la regla de las 10,000 horas, donde dicen que se necesitan 10,000 horas para convertirse en un experto en cualquier cosa.

 

Con 2 horas de práctica todos los días, te tomaría 5,000 días (13.69 años) alcanzar el estatus de experto.

 

¡Eso es mucho tiempo! Ahora, antes de desanimarte y pensar "¿para qué molestarme?", es realmente posible tener éxito en un período de tiempo más corto, ¡porque no es necesario ser un experto para ser un cantante exitoso!

 

Entonces, hablemos de cuánto tiempo lleva aprender a cantar y qué podemos hacer para que el proceso sea un poco más rápido.

 

Todos comenzarán en diferentes niveles de experiencia y eso dependerá de tus antecedentes y de lo que ya hayas hecho, pero la regla general es:

  • Cuanto más joven empieces, mejor.
  • Conseguir un maestro: Si supieras cómo hacerlo, entonces no necesitarías un maestro, ¿verdad? Por lo tanto, busca un buen maestro que trabaje contigo para alcanzar tus metas, alguien que entienda lo que deseas lograr y pueda brindarte la técnica y el conocimiento para hacerlo realidad.
  • Práctica: Esto hace una gran diferencia en tu progreso. Si repites los ejercicios sin pensarlo una y otra vez, ¿estás realmente aprendiendo? Si no está prestando atención a lo que está practicando, ¿cómo puede saber si está mejorando, permaneciendo igual o empeorando?
  • Concéntrate en tu práctica: ¿qué está funcionando bien? ¿Qué no funciona? Asegúrate de detenerte y corregir si algo anda mal, y comenzarás a cosechar las recompensas de la práctica.
  • Ponte metas: Saber en qué quieres trabajar y en qué quieres lograr marcará una gran diferencia en cuánto tiempo lleva aprender a cantar. Si no sabes lo que quieres, ¿cómo sabes si estás mejorando? Piensa en tu voz y en lo que quieres de ella. ¿Quieres más variedad? ¿Más poder? ¿Tono más claro? ¿Notas altas más fáciles? ¿Notas suaves más fáciles? Piensa en todas estas preguntas y cuando elijas un profesor, plantea tus metas junto a él o ella.
  • Escribe tus metas en un papel y cúmplelas: La mejor manera de hacer esto es tener un objetivo general y luego dividirlo en objetivos más pequeños. Luego, puedes abordar los problemas que te impiden lograr lo que deseas.
  • Monitorea tu progreso: Si deseas un rango mayor, ¿estás prestando atención a qué tan alto estás vocalizando? Si deseas un tono más claro, ¿estás grabando tu práctica y escuchando para comprobarlo? Mantén un registro de tu práctica y cómo te fue.

 

Un diario de práctica es una gran idea; es muy importante hacer un seguimiento de tu progreso, de lo contrario, ¿cómo sabrás si estás mejorando?

 

A tu maestro le encantará que tengas un diario y, mientras practicas y escribes en tu diario, ¡asegúrate de escribir tus preguntas también para poder hacerlas en tu próxima lección!

 

Entonces, como hemos visto, puede llevar un tiempo dominar el canto o convertirse en un experto en él, pero con algunos de los consejos anteriores puedes hacer muchos cambios en nuestras voces muy rápidamente.

¿Cómo son las clases de canto?

Las lecciones de canto valen la pena porque te dan la oportunidad de mejorar tu voz a través del entrenamiento y la práctica.

 

Un profesor de canto puede mostrarte técnicas comprobadas para que cantes más alto y afinado. Estas son algunas de las cosas que un profesor de canto te enseñará:

  • Cómo usar tus pulmones Las lecciones vocales pueden enseñarte exactamente cómo usar tus pulmones de la mejor manera para obtener el máximo sonido de cada respiración.

Si has notado que al cantar te quedas sin aire, un coach de vocal te mostrará cómo controlar tu respiración y mantener el ritmo de la música.

  • Encontrar tu rango vocal Cada persona tiene un rango vocal con el que se siente cómodo. Mientras toma lecciones de canto, descubrirás exactamente cuál es ese rango, así como qué canciones encajan mejor en tu rango.

Además, un profesor de canto te puede mostrar cómo ampliar tu rango vocal. Las lecciones te dan la oportunidad de poner a prueba tus habilidades, llevando tu voz más allá de los límites percibidos.

  • Aprender teoría musical Con clases de canto podrás conocer más sobre música. Serás capaz de aprender sobre escalas, acordes, solfeo, diferentes tipos de notas y sincronización, lo cual te convertirá en un músico más completo en general.

Este estudio más profundo de la teoría musical puede ser guiado por tu profesor de canto y te ayudará a completar tu voz. Recuerda que tu voz es tu instrumento, por lo que necesitas un guía para mejorar y aprender.

Clases de canto Cd Juárez

Si realmente quiere mejorar su voz al cantar, tomar lecciones de canto es una opción valiosa para ti. Sin embargo, no todas las lecciones de canto son iguales.

 

¿Cómo puede estar seguro de que está obteniendo lo que necesita para mejorar sus habilidades vocales? Ya sea que esté comenzando desde el principio o que ya tenga algunos conocimientos de música y canto, las lecciones de canto en línea o a domicilio son tu boleto al éxito.

 

Gracias a la plataforma de Superprof, puedes adaptar las lecciones a tu horario y habilidades y, en última instancia, aprovechar a profesores de todo el mundo o de cualquier parte de México, no solo de Ciudad Juárez.

 

En Superprof puedes encontrar a un profesor de acuerdo a tu nivel, ya sea que empieces desde cero o ya tengas nociones de canto o teoría musical.

¿Qué te interesa aprender?