Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de batería

Ver más profesores

166 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de batería en Tijuana cuestan $166.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de batería en Tijuana

Habla con tu profesor de batería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar la batería en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de batería en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuestan las clases de batería?

El precio promedio de una hora de clase de batería es de $166/h en Tijuana.

 

Y puede variar según diferentes razones:

  • La experiencia del docente de batería.
  • El lugar de las clases: en casa del alumno, en casa del maestro o a distancia.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

 

El 97% de nuestros docentes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de batería!

✏️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros maestros de batería?

La nota media recibida por nuestros profesores de batería en Tijuana es de /5. En total, nuestros profesores recibieron opiniones por parte de los alumnos de la plataforma.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar por teléfono o a través del email en caso de que tengas algún problema.

💻 ¿Puedo aprender batería en línea gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

8 profesores de batería están disponibles aquí para ayudarte.

 

👨🏻‍🎤 ¿En Tijuana, cuántos profes disponibles pueden impartir clases de batería a domicilio o por webcam?

Si deseas aprender batería, encontrarás más de 8 profes disponibles en nuestra web.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café, academia o biblioteca.

 

Ahora, vivir en cualquier ciudad ya no es un problema porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases online. Podrás elegir el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

¿Cómo seleccionar al mejor docente?

 

¡Es muy fácil! Revisa sus anuncios, consulta sus tarifas, las formas de impartir sus clases y elige el que más te agrade.

 

¿Qué esperas para encontrar tu profesor de batería perfecto dentro de nuestros 8 perfiles?

🎵 ¿Por qué empezar a practicar batería?

Tocar un instrumento musical es gratificante, y aquí en Superprof creemos que uno de los más gratificantes de todos es ... ¡una batería!

Aquí algunos conejos por los cuales deberías considerar aprender a tocar la batería:

 

Puede ser desestresante. Créenos cuando te decimos que concentrarse en su pasatiempo recién descubierto pronto vaciará tu cabeza de cualquier otra cosa. ¿Tienes estrés en el trabajo? Desaparecerá. ¿Pequeños dolores y molestias? Incluso la mayoría de estos pueden desaparecer cuando tus manos producen incluso las melodías más simples de tu batería.

 

Trae una sensación de paz. Nuestros estudiantes a menudo nos cuentan sobre la sensación desestresante y relajante que les proporciona tocar la batería, "como una taza de té relajante después de un día duro".

Entonces, ¿te convencimos para aprender batería?

¿Quieres aprender Batería?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Batería talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores profesores en Tijuana para tu curso de batería

Tocar la batería en Tijuana

Al noroeste de México, justo en la frontera con California, la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, aloja más de 1 millón 300 mil habitantes, y un espíritu que celebra la cultura y la música cotidianamente.

Su cercanía con San Diego, en Estados Unidos, convierte a esa zona metropolitana la más grande de la frontera entre los dos países, con más de cinco millones de habitantes y constante intercambio económico y cultural en la zona.

Este escenario social pone de manifiesto el auge que eventos culturales, y especialmente musicales, están teniendo en Tijuana. Grupos locales y otros de renombre nacional e internacional, visitan esta ciudad, causando emoción entre los habitantes. La mayor parte de las bandas que nacen en Tijuana, sin importar su estilo musical, tienen un baterista como integrante. Es por eso que aprender a tocar la batería es una de las mejores inversiones de tiempo, energía y dinero que alguien en Tijuana puede hacer.

Mientras que en la actualidad goza de constante flujo de turistas, especialmente al área de las playas y Rosarito, justo a la orilla del océano Pacífico, por cierto tiempo el decrecimiento de tránsito de visitantes entre Estados Unidos y México llevó a Tijuana a centrarse en su propio crecimiento y desarrollo, dando espacio para el nacimiento de una identidad propia. Esta se manifiesta constantemente en expresiones culturales como el idioma -o la mezcla de dos idiomas, más bien- y las expresiones culturales. La música es una de esas expresiones que ha estado creciendo con identidad propia muy tijuanense.

 

Ventajas del aprendizaje de tocar la batería en Tijuana

Si alguna vez has practicado algún deporte en el que utilizas manos y pies para hacer movimientos distintos, o has invertido tiempo en aprender otro idioma, sabes que hay actividades que no parecen ser tan naturales al ser humano, pero que se pueden aprender con práctica y técnica.

Cuando una persona aprende a tocar la batería, increíbles cosas suceden a nivel neuronal, físico y emocional. Su coordinación mejora exponencialmente, al igual que sus reflejos. Dado que la batería es un instrumento que funciona muy bien como parte de una banda o grupo compuesto por otros instrumentos, un baterista aumenta la cantidad y calidad de su comunicación verbal y las relaciones interpersonales.

La necesidad de seguir ritmos y patrones para poder integrar las melodías requiere práctica constante. Esto se traduce en mejoras en los comportamientos que implican disciplina y constancia.

Gracias a que la batería es un instrumento compuesto de muchas y variadas partes, las personas que aprenden a tocarla desarrollan nuevas vías de sinapsis entre ambos hemisferios del cerebro. Esto presenta grandes beneficios conforme se continúa avanzando de nivel y complejidad en la práctica de este instrumento musical.

Como ves, hay grandes beneficios derivados de tocar la batería. Sin importar la edad del alumno ni su nivel de conocimiento previo, hay razones de peso en salud física y bienestar emocional derivadas de tomar clases de batería, y en Tijuana hay excelentes maneras de lograrlo.

 

¿Cómo son las clases de batería en Tijuana?

Dado que la conformación original de la batería data de 1890, es obvio que a lo largo de los años ha ido evolucionando. Originalmente compuesta por tambores originados en países de África y en China, platillos que se conocen originarios de Turquía y China, y el bombo, cuyos orígenes se rastrean hasta Europa, hoy en día existen las baterías acústicas y eléctricas.

Aunque ambas presentaciones de las baterías como instrumento comparten las mismas bases para aprender a tocarlas, un profesor especialista en batería te enseñará las mejores prácticas, las que sean necesarias para sacar más provecho a cada presentación del instrumento.

Otro aspecto que se aprende con clases de batería tiene que ver con las técnicas para generar cada tipo de sonido. Aunque las baquetas se toman con la mano en la posición “matched grip”, las variaciones de la parte del mango de la baqueta desde donde se sostiene cambia por completo el sonido de la resonancia al golpear el tambor. Y lo mismo sucede con las formas para alterar la velocidad del golpeteo, en donde se puede acelerar la emisión del sonido sosteniendo la baqueta entre los dedos pulgar e índice dejando espacio en la mano cerrada para que la baqueta pueda hacer movimiento de péndulo al moverse.

Estos y otros muchos consejos y tips  para mejorar tus conocimientos de batería pueden ser aprendidos con clases y lecciones impartidas por profesores de batería. Y hay varias maneras en Tijuana de comenzar a aprender sobre este instrumento y su ejecución.

Dónde se puede aprender a tocar la batería en Tijuana

La ciudad de Tijuana está localizada en el epicentro de grandes eventos culturales y espacios de crecimiento educativo para sus habitantes. En ella, escuelas e institutos ofrecen instrucción para tocar la batería. La Escuela de Música del Noroeste, del Centro Cultural Tijuana es un ejemplo. Otras academias e institutos tienen en su currículum educativo lecciones para tocar este instrumento.

Por otra parte, la instrucción privada con maestros particulares de batería es una de las mejores maneras de hacer realidad el sueño de tocar la batería.

Una de las grandes ventajas de este tipo de instrucción con clases uno a uno, es que el maestro se enfoca en su alumno al cien por ciento. Gracias a esto, puede ofrecer las clases a domicilio o en un estudio donde haya una batería, y el contenido de cada clase estará curado para hormar en el gusto musical y el nivel de experiencia del estudiante. Otra ventaja importante es que un maestro particular de batería probablemente tiene experiencia con otros músicos y estudiantes de instrumentos musicales, lo que significa que estará más dispuesto a ayudar a armar bloques musicales con gente de la ciudad para generar interacción entre instrumentos, bandas y estilos musicales. Así ayuda a ampliar el gusto de cada uno de sus alumnos de una manera proactiva.

 

Eligiendo al mejor maestro particular de clases de batería en Tijuana

Aunque hay buenas opciones para aprender a tocar la batería en escuelas de música, centros culturales y academias en la zona, hay que tener en cuenta que una de las prerrogativas que no se tienen fácilmente en esos casos es poder elegir el profesor con el método más adecuado para el alumno

Idealmente, el maestro más adecuado será aquel con quien el estudiante se sienta cómodo tomando las lecciones. Para poder encontrar a esa persona en específico, un listado bien hecho y en un solo lugar es justamente lo que se necesita.

En Superprof nuestros maestros particulares son profesionales de la batería y están disponibles localmente en Tijuana. Y tal vez no lo sepas, pero la gran mayoría de los maestros ofrecen la primera clase gratis. De esta manera, el profesor puede conocer mejor las necesidades del alumno, ubicar su nivel y sus intereses particulares. Asimismo, el alumno es capaz de probar el método del instructor y descubrir si se encuentra motivado y emocionado de tomar las lecciones particulares con él o ella.

El rango de precios de las lecciones a domicilio o en estudio van desde los $100 pesos, por lo que puedes estar seguro de que en Superprof hay opciones para todos los presupuestos.

¿Qué te interesa aprender?