Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de euskera

¡280 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$349/h
Nekane
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación audiovisual imparte clases particulares de euskera. Nativa y amplia experiencia

Hola! Me ofrezco para dar clases particulares de euskera, soy nativa y tengo una extensa experiencia: he cursado todos mis estudios, incluyendo la carrera, en euskera y durante varios años ejercí como profesora en uno de los Centros Vascos que el Gobierno subvenciona.

Barcelona
$280/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de euskera en Barcelona. Soy del País Vasco, Gipuzkoa, y me encantaría enseñar euskera a niños, jóvenes y adultos.

La manera más efectiva para aprender un idioma es hablándolo, por lo tanto, mi método de enseñanza es hacerlo de manera práctica. Debido a que el euskera es mi lengua materna, hablaría con ellos para que vayan haciendo oído y poco a poco ir entendiéndolo.

Madrid
$373/h
Amaia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga Vasca imparte clases de Euskera, preparación de EGA/perfiles en Madrid y

Licenciada en Filología Vasca y titulada en EGA con amplia experiencia, da clases de euskara en Madrid tanto para niveles básico, medio o preparación de perfiles linguísticos ( dispongo de exámenes) o EGA. También se realiza traducción de textos (titulada en traducciones) castellano- euskara y viceversa.

Bilbao
$233/h
Elene
¡Primera clase gratis!

Licenciada derecho economico . clases particulares euskera primaria ESO y adultos- bilbao durango vizcaya

Amoldo mi método a las necesidades de cada alumno, obteniendo así mejores resultados. Euskera nativo Escuchar al alumno, ayudar y motivar, dotándole de herramientas para que comprenda y afronte la asignatura en su totalidad, valorando su esfuerzo sin bajar el nivel de exigencia.

Bermeo
$280/h
Leire
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Filosofía ofrece clases particulares de Euskera a domicilio (idioma materno)

Las clases se adaptarían al nivel del idioma de cada individuo, y se acompañarían con libros de texto, fotocopias del material necesario o demás herramientas audiovisuales. El método escogido se dividiría en dos; la parte teórica en el cual se asimilian los conceptos o las estructuras, y la parte práctica donde se llevaría a cabo lo anteriormente interiorizado.

Paris 5e
$699/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de CASTELLANO y de VASCO, profesora nativa cualificada, A1-C2

Profesora nativa cualificada (grado + master) se ofrece para dar clases de castellano y de vasco para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado), para individuos o grupos. Los cursos están dirigidos a la obtención the habilidades de escucha, habla y escritura trabajando la pronunciación, la gramática y/o el vocabulario (bajo demanda). La primera clase es gratuita.

Bilbo
$280/h
Uxue
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Euskara en Bilbao tanto para uso académico como uso cotidiano

Soy estudiante de Bioquímica y Biología Molecular, y el Euskara es mi idioma materno y el que más utilizo en mi día a día. Mi metodología se basará en la necesidad del alumno: puedo ser apoyo para los deberes o tareas en Euskara, o puedo ayudar con la expresión/comprensión oral manteniendo conversaciones tanto en Euskara Batua como en Bizkaiera.

Santurtzi
$326/h
Ander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología clásica da clases de inglés, castellano, euskera y latín

Me llamo Ander y estoy terminando la carrera de filología clásica. Doy clases de inglés, castellano, euskera y latín en Santurtzi y alrededores. Me gusta ser cercano porque ayuda a los/las alumnos/as a estar más cómodos/as en mis clases haciendo que aprendan mejor. Uso un método dinámico para que el/la estudiante no se agobie y salga contento/a.

Bilbo
$326/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Con 12 años de experiencia en el sector, y perfil C3 imparto clases de euskera en Bilbao y alrededores.

Mi nombre es Erika, y durante años he impartido clases en academia de euskera tanto de refuerzo como preparación a diferentes titulos y oposiciones. Trabajaremos todos los aspectos del idioma de manera amena y eficaz teniendo en cuenta el objetico final de cada alumno.

Donostia
$233/h
Enara
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar conversación en euskera por webcam (Skype) para extranjeros

Soy una estudiante de 19 años y me ofrezco para mantener una conversación en euskera con extranjeros que lo necesiten. Muchas veces las clases de idiomas están más centradas en aprender la gramática y el léxico de la misma, pero pocas veces se centra en la conversación como tal (o hay muy poco tiempo para conversar).

Vitoria-Gasteiz
$303/h
Aitor
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés bilingüe Trinity, Cambridge, Bachillerato, ESO, empresesas y en privado

En la actualidad trabajo como profesor de inglés preparando del A1 al C1. He residido 12 años en Irlanda. Educación  2012 – 2013 Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas especializado en Biología en la Universidad de Granada.

Bilbo
$419/h
Eider
¡Primera clase gratis!

CLASES DE EUSKERA ONLINE Y PRESENCIALES PARA PREPARAR EXAMENES, PERFILES LINGUISTICOS (B1,B2 y C1)

Licenciada en Pedagogía con titulo de C2 de euskera. Clases ONLINE Y PRESENCIALES dirigidas a preparar EXAMENES OFICIALES y PERFILES LINGUISTICOS (B1, B2 y C1) Clases basadas en el desarrollo de las habilidades escritas y orales, dando especial importancia a la comunicación. Trabajaremos sobre el examen especifico a preparar.

Barcelona
$349/h
Maddi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música del País Vasco ofrece clases de Euskera en Barcelona

Soy una alumna del Grado superior de música en Barcelona. Vengo del País Vasco, y ofrezco clases de Euskera a partir de la gramática y vocabulario para crear una base, pero siempre dando gran importancia a la parte oral y auditiva, partiendo desde la conversación.

Basauri
$280/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Especialidad en inglés y euskera a nivel avanzado en Bilbao y alrededores.

Nivel alto demostrable de inglés y euskera. Profesor de apoyo general para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Buen trato con niños y adolescentes. Tengo facilidad para adaptarme a cada alumno y dar las clases de forma amena y entretenida, recompensando el trabajo bien hecho.

Barcelona
$303/h
Uxue
¡Primera clase gratis!

ENGLISH, SPANISH, BASQUE: Clases de idiomas y preparación de exámenes en Barcelona de Inglés, Español y Euskera

Clases particulares o en grupo para aprender gramática, pronunciación, escritura, comprensión oral y escrita, preparar exámenes oficiales, etc. Horario flexible durante la semana y fin de semana. Tanto el euskera como el castellano son lenguas maternas, en las que tengo total fluidez. También tengo nivel nativo del inglés debido a los años vividos en el extranjero.

Traña-Matiena
$280/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Busco alumnos para dar clases particulares en nivel de primaria y ESO

Me llamo Amaia, vivo de Matiena (cerca de Durango). En mi primera clase primero veo qué nivel tiene al alumno. Después, voy incorporando conocimientos y conceptos poco a poco con ejemplos y actividades, para que el alumno de esta manera sepa entender mejor las cosas, en vez de con tanta teoría.

Mungia
$291/h
Koldobika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Irakasle partikularra

Euskaldune prestatute mintza klaseak emoteko, bai HABE-ko bai EGA-ko bai Hizkuntza eskolako azterketak prestaten ditut. Batez ere idazmena eta mintza. Presta dezakegu Pl1, Pl2 edp Pl3 Euskaldun preparado para dar klases de orales. Preparo tanto examenes de HABE komo de EGA komo de eskuela de idiomas.

Berango
$349/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Clases de euskera a domicilio para adultos y niños para principiantes e intermedios

Desde el juego, hacer oído, hablar,...De forma dinámica y cercana. Clases de una hora en las que utilizar desde juegos hasta manualidades . Pasarlo bien aprendiendo. 20 de experiencia Particular o máximo 2 personas para unos resultados más eficaces y satisfactorios para todos. Calidad ante todo.

Galdakao
$280/h
Itziar
¡Primera clase gratis!

EGA titulua duen irakaslea Bilbo inguruan ume, gazte eta helduentzako euskera eskolak emateko

Apoyo para hacer los deberes, preparación de exámenes, práctica oral. Etxeko lanetan laguntzea, azterketak prestatzea edo mintzapraktika. Ikasleen parte hartzea eta motibazioa sustatzen duen metodologia dinamikoa. Ondo pasatuz ikasi, adin bakoitzerako aproposak diren gai eta ariketak aukeratuz.

Barcelona
$303/h
Josu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de Barcelona nacido en Bilbao da clases de euskera, castellano, biología o física a niveles básicos

I método de enseñanza es el aprendido durante estos últimos años: hacer de la materia algo interesante y didáctico tomando como referencia siempre los libros de textos o apuntes impartidos por los profesionales en el sector educativo. Trato la materia de forma ordenada y esquematizada para poder asimilar desde un primer momento conceptos clave.

Guecho
$582/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de euskera a particulares o en grupo y a todos los niveles (principalmente preparación de adultos para examen EGA) en Bilbao, Getxo y alrededores.

Soy licenciada en geologia, con titulo EGA y HABE 3. Las clases se ajustarán al nivel de los alumno(s). Imparto clases a todos los niveles en euskera, aunque generalmente preparo a personas adultas para la realizacion del EGA u otros exámenes oficiales, prestando especial atención a las clases de conversación, para aquellas personas que quieran mejorar su expresión oral.

Galdakao
$233/h
Leire
¡Primera clase gratis!

Universitaria se ofrece para dar clases particulares de euskera y/o apoyo general

Licenciada en Comunicación Audiovidual se ofrece para dar clases de euskera y refuerzo general. Dispongo del EGA, experiencia previa impartiendo clases, disponibilidad para desplazarme a domicilio. Horario de tarde. Refuerzo durante el curso o para verano. En verano disponibilidad completa.

Urnieta
$338/h
Iraty
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio y monitora de tiempo libre

Hola, mi nombre es Iraty, soy una chica de 21 años que actualmente estudia magisterio. Tengo experiencia dando clases particulares a compañeros y a mi hermano, enseñar es mi vocación . En cuanto a titulaciones dispongo del título HABE 3 y del B2 en ingles.

Donostia
$280/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Clases de euskera en Donostia para aprobar los perfiles 1, 2 y 3

El hecho de haber tenido que aprender euskera desde 0 a una edad adulta, hace que pueda ayudar mucho más a las personas que no tienen el euskera como idioma materno. He tenido que pasar por los mismos obstáculos y sé cuál es la forma de motivar y aprender más rápidamente.

Bizkaia
$256/h
Jone
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio ofrece clases de euskera a niños y adultos

Clases dinámicas Ejercicios Enseñanza de técnicas de estudio Hacer pensar y enseñar a pensar al alumno Adaptación a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades Motivación Conversaciones y situaciones cotidianas en las que al alumno le resulta más fácil adquirir y desarrollar las capacidades

Pamplona
$280/h
Eneko
¡Primera clase gratis!

Euskarazko C1-B2-B1-EGA prestatzeko klaseak, ahozkoa bereziki. Clases para preparar el C1-B2-B1-EGA, la parte oral sobretodo.

Klase ongi prestatu eta zehatzak, non zalantzak erantzuteaz gainera, euskera azterketako arlo guztiak lantzen diren. Clases bien preparadas, en las que ademas de resolver dudas, se trabajan todas las partes del examen.

Esplugues de Llobregat
$280/h
Oihana
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas con experiencia, en Barcelona y alrededores, precio a convenir

Gran experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio con grandes resultados. Me adapto a horarios, métodos de colegios o de padres sin problemas, ya sea a domicilio o en el mío. Preparo material extra en casa.

Logroño
$303/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y con amplia experiencia en Euskera, Lengua, Historia e Inglés.

Enseñanza cercana, implicada y continua, para una mejora progresiva del alumnado. Métodos actuales, tanto intensivos como constantes. Clases intensas pero adaptables según las necesidades, con especialidad en Lenguas como Euskera e Inglés, así como en materias tales como Historia, Lengua y Literatura, o Filosofía.

Aretxabaleta
$256/h
Ekhiñe
¡Primera clase gratis!

Necesita apoyo escolar o de idioma? Háblame para Euskera, ESO, y primaria.

Soy Ekhiñe Aizkorbe, una joven de 20 años. Estudio comunicación audiovisual en la universidad de Mondragon, y anteriormente estudie realización audiovisual. Ofrezco clases para jovenes de primaria o la ESO, o apoyo de euskera para cualquier edad, ya que tengo el EGA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de euskera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte euskera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de euskera

Tenemos los mejores profesores de euskera dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan para que logres todos tus objetivos. En nuestras clases de euskera podrás adquirir conocimientos de esta lengua de una manera fácil. Además, si te interesa, con las clases de marathi podrás aprender una de las lenguas más habladas de la India. Estas clases de marathi se imparten con una metodología muy sencilla. También hay excelentes profesores de lituano y profesores de Español Lengua Extranjera. Todos ellos son profesores con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, así que te resultará muy fácil el estudio y el aprendizaje de los mismos. Como los profesores de euskera, nuestros profesores de lituano y rumano son especialistas en enseñanza de alta calidad, por lo que te resultará muy cómodo aprender estos idiomas. También los profesores de Español Lengua Extranjera te proporcionarán la mejor metodología según tu nivel para que tengas una atención individualizada.