4.9 /5
La nota media de nuestros profesores de fotografía es de 4.9 con más de 3 opiniones.
235 $/hr.
Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de fotografía en Tijuana cuestan $235.
5 h
A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.
Consulta libremente los perfiles en Tijuana y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de fotografía a domicilio o vía webcam).
Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender fotografía en Tijuana nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de fotografía en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
$235 la hora es lo que se paga en promedio por una lección de fotografía en Tijuana.
Y puede cambiar según diferentes factores:
Primero, la experiencia del profesor. Segundo, la localización donde se van a realizar las clases y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de foto.
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.
La fotografía es una disciplina muy demandada, y en Superprof lo sabemos bien, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para principiantes y veteranos. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Tijuana o sus alrededores con rapidez.
Los alumnos les dieron de media un 4.9 sobre 5 a los profes particulares de fotografía de Tijuana.
En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o vía mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.
4 de cada 5 profesores proporcionan clases para dominar la fotografía en línea. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.
Las clases de fotografía en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.
Gracias a nuestra web, podrás encontrar 40 profesores particulares de fotografía disponibles para que aprendas todos los trucos de la cámara en Tijuana.
Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender fotografía totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.
Ahora, el hecho de habitar alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.
¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Fotografía en Tijuana!!
El arte de la fotografía ha ganado muchísima popularidad en los últimos años; gracias a las cámaras a precios cada vez más accesibles y los smartphones que implementan cámaras cada vez más avanzadas, el acceso a la fotografía se ha vuelto algo bastante común.
Desde sus orígenes, la fotografía ha tenido un valor incalculable, tanto artística como históricamente. El hecho de poder documentar momentos clave de nuestra historia ha sido determinante en nuestra sociedad.
Hoy en día la fotografía ha pasado a ser aún más importante de lo que ya era, solo hace falta voltear a ver nuestro celular para darnos cuenta de que más de la mitad del contenido que consumimos son fotografías, ¿qué sería de Facebook o incluso Twitter sin fotos?
Considerando la importancia de las fotografías en nuestra vida cotidiana no es sorprendente la cantidad de personas que buscan aprender a tomar mejores fotografías; ya sea para lucir mejores fotos en redes sociales, conseguir un mejor empleo o incluso dedicarse a la foto artística.
Si buscas aprender a tomar mejores fotografías en la ciudad de Tijuana te alegrará saber que hay múltiples opciones para comenzar, desde clases de fotografía con un profesor particular hasta cursos de fotografía online con certificado.
Sigue leyendo y descubre cómo aprender fotografía.
La tecnología es algo asombroso, hace algunos años nadie podría imaginar la potencia que tendrían las cámaras de un teléfono celular.
Si bien es cierto que las cámaras de los smartphones aún se quedan atrás frente a cámaras fotográficas profesionales (como una Nikon D75 o una Canon EOS), debemos admitir que estas pequeñas cámaras pueden realizar verdaderas proezas.
Prueba de ello son los cada vez más populares concursos de fotografía con cámaras de celular como el que realiza Apple cada año.
En este concurso podemos ver fotografías realmente sorprendentes, sin embargo, aún cuando casi todo mundo tiene esa tecnología a la mano, pocas personas logran sacarle el máximo provecho a su cámara.
Si buscas mejorar tus tomas, una gran forma de hacerlo es a través de un curso de fotografía para principiantes.
Generalmente en taller de fotografía para principiantes aprenderás desde los puntos más básicos de la fotografía como diferenciar entre los distintos modelos de cámaras digitales, así como sus respectivas ventajas y desventajas, aprenderás también a utilizar el enfoque manual y automático y qué clase de lentes son mejores para el tipo de fotos que deseas hacer.
Conforme avances en tus clases de fotografía deberás aprender temas como la sensibilidad del ISO, la función del diafragma de tu cámara y cómo utilizar la regla de los tercios, todo esto mientras tratas de capturar un momento en específico...
Pasar del modo automático al modo manual en una cámara fotográfica es un verdadero reto para muchos aspirantes a fotógrafos.
Si ya has leído el manual de tu cámara de principio a fin seguramente querrás aventurarte a probar los distintos modos y funciones que ofrece tu cámara.
Sin embargo, es muy probable que tus primeras fotografías utilizando el modo manual de una cámara digital no sean majestuosas obras de arte, incluso puede que muchas de tus fotos salgan “quemadas“ o “fuera de foco” no te desanimes si este es el caso, lo mejor que puedes hacer para mejorar cada fotografía es aprender los conceptos básicos de la fotografía.
Uno de los puntos clave que debe conocer cualquier fotógrafo es el triángulo de la exposición.
El triángulo de la exposición hace referencia a los tres parámetros básicos que determinan la exposición de una buena fotografía, estos parámetros son la apertura del diafragma, el valor de ISO y la velocidad de obturación.
El equilibrio correcto entre esta tríada será la clave para obtener el resultado que esperamos en nuestras fotografías.
El diafragma de nuestra cámara es un orificio situado en la estructura de la óptica, esta apertura puede tener un tamaño mayor o menor para dejar pasar más o menos luz.
La apertura del diafragma se mide en fracciones (f/1, f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8, f/11, f/16, f/22, f/32 ...). Cuanto mayor sea el número del denominador, menor será la apertura del diafragma, ¿aún no? digamos que a mayor apertura de diafragma (número más pequeño) más luz entrará por lo que la profundidad de campo será menor, esto se traduce en un fondo más ”borroso” de la foto.
El tiempo de exposición también se conoce como velocidad de obturación; el obturador es una pequeña cortinilla ubicada en el cuerpo de la cámara, justo delante del sensor, esta se abre y se mantiene abierta durante un espacio de tiempo determinado.
El tiempo de exposición se suele medir por fracciones de segundo (1/30, 1/100, 1/400, …). La velocidad del obturador afecta la forma en que se registra el movimiento de los objetos fotografiados; dicho de otro modo, mientras más tiempo esté abierto, mayor será la sensación de movimiento en nuestra fotografía.
La sensibilidad del ISO se mide en valores determinados (ISO50, ISO100, ISO200, ISO400, ISO800…). El ISO es un factor de amplificación de la señal de luz y determina la cantidad de luz que recibe el sensor de nuestra cámara de manera que, cuando se aumenta el valor del ISO, se necesita menos luz para registrar la imagen. De manera más clara, entre más alto sea el ISO, más sensible será tu cámara a la luz.
Debes tener en cuenta que estos tres factores trabajan de manera conjunta; al modificar uno afectas de manera proporcional a los otros.
No existe una fórmula mágica que te lleve a tener fotos adecuadas en cada situación; cada escena y momento son únicos por lo que deberás calcular y determinar los valores adecuados para cada situación, puede que al principio parezca difícil, pero con la práctica lograrás dominar estos tres aspectos de la fotografía.
Aprender fotografía puede ser difícil si no sabes por dónde comenzar, hay muchos recursos y puntos de partida para un fotógrafo amateur.
En Internet encontrarás miles de consejos, cursos y guías que prometen enseñarte a tomar fotografías majestuosas de la noche a la mañana, sin embargo, no funcionan de la misma manera para todos por una sencilla razón: no todos cuentan con la misma cámara.
Una de las mejores formas de comenzar a fotografiar es conocer a detalle tu cámara; parece obvio pero muchos lo ignoran. El manual de usuario que incluye tu cámara fotográfica será una guía invaluable para familiarizarte con todas las opciones y modalidades.
Prueba las funciones de cada modo, cada opción, las diferentes aperturas y velocidad del obturador. Una vez que conozcas a detalle tu cámara serás consciente de su capacidad y las diferentes funcionalidades en que puedes apoyarte.
Los cursos virtuales de fotografía son una excelente opción para aprender en un ambiente amigable; generalmente los cursos de fotografía son impartidos de manera grupal y el trabajo de todos se comparte para conocer diversos puntos de vista que quizá no habías pensado.
Otra alternativa para aprender a realizar mejores fotografías es a través de profesores particulares; una gran alternativa para encontrarlos es Superprof.
Al tomar clases de fotografía con un profesor particular puedes resolver dudas específicas en tiempo real, puedes elegir horarios convenientes y en muchos casos es más barato tomar clases con un profesor particular que en una costosa escuela o taller de fotografía.
No dejes de lado los recursos digitales; en internet puedes encontrar decenas de canales de Youtube y foros de fotógrafos donde podrás consultar diversas cuestiones que surgen día a día.
Incluso puedes buscar foros de personas con el mismo modelo y marca de tu cámara digital; ten por seguro que descubrirás increíbles consejos sobre tu cámara digital.
Si buscas aprender fotografía, en la ciudad de Tijuana encontrarás un gran número de escuelas donde podrás aprender desde los conceptos básicos de la fotografía hasta las técnicas y secretos más avanzados del arte de capturar una imagen.
A continuación te presentamos una lista con las mejores escuelas de fotografía en la ciudad de Tijuana.
No cabe duda de que el aprender fotografía en una escuela es la opción adecuada para muchas personas, sin embargo, si buscas un enfoque de enseñanza personalizado y una clase de fotografía enfocada por completo en ti, quizá deberías optar por clases de fotografía con un profesor particular.
Al aprender fotografía con un profesor particular puedes estar seguro de que todas tus dudas serán resueltas de manera específica, pero no solo eso, el contar con la guía de un fotógrafo experimentado será de mucha ayuda para elegir la cámara fotográfica más adecuada a tus necesidades.
Si aún no sabes por dónde comenzar la búsqueda de un profesor de fotografía, Superprof es la opción ideal.
En nuestra plataforma encontrarás un gran número de fotógrafos certificados y dispuestos a guiarte en el arte de la fotografía; desde los principios básicos, el triángulo de la exposición, el revelado de fotografías análogas y la edición digital…
Decídete ahora y ponte en contacto con alguno de nuestro profesores de fotografía.