Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de griego moderno

119 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
griego moderno

Santiago de Querétaro
$280/h
Μαρία
¡Primera clase gratis!

¡Aprende griego moderno con una nativa! Conoce la cultura moderna, la historia y la cocina mediterránea de Grecia. Clases en grupos pequeños o particulares en Querétaro.

Mi método es enfocado en la comunicación oral, ya que es la manera natural del aprendizaje de un idioma. Escuchar y hablar es lo más importante para que uno se sumerja a la cultura y suelte la lengua. Desde luego, sigue la parte de gramática y sintaxis, que formula la base de hablar apropiadamente.

Mérida
$100/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra griega con licenciatura en filología y con experiencia da clases de griego moderno

Enseñanza personalisada dependiendo de la personalidad del alumno. Utilizo mis conocimientos de las raíces etimologicas de las palabras para ayudar a los alumnos a tener un entendimiento holistico del lenguaje. Enseño a través temas de interés de acuerdo con las preferencias de mis alumnos. Se da todo el material que necesita sin ningún costo.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lingüista especializado en enseñanza de la lengua griega moderna por la Universidad Aristotélica de Thessaloniki y la Universidad Nacional Autónoma de México. Certificado a nivel maestría (C2+) en Gri

Mis clases están basadas en un enfoque comunicativo y práctico, donde obviamente se revisan las cuestiones lingüísticas pertinentes que sirven de fundamento para el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM con conocimientos de griego moderno, disponible para dar clases en la CDMX.

Me gusta comenzar siempre por una buena pronunciación y una buena adquisición de vocabulario para, posteriormente, avanzar con los primeros temas gramaticales; acompañando siempre de lecturas y ejercicios de escritura y comprensión. Mi curso lo dirijo a jóvenes y adultos con ganas de adquirir conocimientos en un idioma nuevo, como los que puedo ofrecer.

Paris 5e
$645/h
Dimitra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor lengua materna griega, graduado Paris3 y INALCO ofrece cursos de lengua griega en París y los suburbios

Los cursos están dirigidos a todos los niveles. El método se adapta a las necesidades del estudiante. El curso tiene lugar normalmente en tres partes: Parte 1: Conversación de revisar adecuadamente el vocabulario que han aprendido durante la última clase y también la traducción de algunas frases.

Milano
$325/h
Kristjan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lenguas y Literaturas Extranjeras. ¡Doy clases de griego moderno tanto en casa en Milán como en línea a través de Skype!

Graduado en Lenguas y Literaturas Extranjeras. Enseño griego moderno, inglés y español tanto en mi casa en Milán como en línea a través de Skype. Tengo 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros.

Madrid
$334/h
Evangelos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda griego en Madrid con un profesor nativo de una manera fácil y entretenida

¿Planeas ir de Erasmus en Grecia, pasar vacaciones o simplemente te fascina el idioma y la cultura de este país? Te puedo ayudar. Soy Evangelos, profesor nativo, licenciado por la Universidad Aristóteles de Tesalónica con experiencia en enseñar griego a adultos y niños extranjeros. Imparto clases particulares o en pequeños grupos en mi casa en Legazpi o puedo viajar por Madrid ciudad.

Murcia
$267/h
Panagiota
¡Primera clase gratis!

Griega nativa da clases de Griego Moderno. Te invito a conocer una de las culturas más ricas del mundo! Te atreves?

En mi metodología, la figura del profesor deja de ser solamente la de transmisor de la información y pasa a ser la de acompañante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esto permite poner el foco en el propio alumno, quien es el protagonista en la construcción de su conocimiento.

Madrid
$445/h
Constantino
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de griego moderno en Madrid. Profesor nativo, filólogo con mucha experiencia

Soy Constantino. Soy licenciado en Filología Griega por la Universidad de Aristóteles en Tesalónica y del Máster en Estudios Literarios por la Universidad Complutense.Imparto clases particulares de griego moderno en Madrid. Adapto las clases dependiendo de las necesidades de cada alumna. Doy las clases en una academia (calle Velázquez) o a domicilio.

Oviedo
$311/h
Xris
(3 opiniones)

Profesora e investigadora nativa da clases de italiano y griego moderno (presenciales y por skype) cursos intensivos

PROFESORA NATIVA BILINGUE I(italiano y griego), con más de 10 años de experiencia docente, IMPARTE CLASES DE ITALIANO y GRIEGO MODERNO, tanto presenciales como por skype. se imparten clases particulares de lengua y literatura italiana (gramática, conversación, etc. ). posibilidad de desplazamiento. descuentos grupales. resultados garantizados en tiempo record.

Glasgow
$551/h
Liz
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para estudiantes de otras lenguas por maestra experimentada - Glasgow - Todos los niveles (niños, adultos)

Tengo 6 años de experiencia internacional en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera. Hasta ahora, yo he entregado clases de idiomas en Grecia, España, Rumania y Escocia. He enseñado tanto para estudiantes jóvenes y adultos en todos los niveles, así como preparar mis estudiantes para IELTS, TOEIC, FCE, CAE, CPE.

Córdoba
$198/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Griego Moderno: Clases a distancia y en tiempo real. Niveles A1, A2 y B1.

Soy Constanza y enseño Griego Moderno desde el año 2015 en la Colectividad Helénica de Córdoba. Dicto clases presenciales y a distancia por videoconferencia. Acordamos un horario y nos encontramos online para sumergirnos a la aventura del aprendizaje de un idioma único.

Murcia
$222/h
Juan pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de griego moderno básico en Murcia/online por estudiante de Filología Clásica de la Universidad de Murcia

Juan Pedro González López, estudiante de Filología Clásica en la Universidad de Murcia, ofrece clases particulares de griego moderno básico (nivel A1-A2) para quien tenga ganas de aprender. Metodología adaptada y personalizada al alumno, con abundante material y práctica para los estudiantes.

València
$311/h
Atenea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Griego contemporáneo y antiguo-tambien online. Profesora de Grecia. Cada nivel

La metodología del curso varía según el objetivo de cada alumno, ya sea que el objetivo sea obtener un título, o la comprensión básica de la lengua o la comprensión de los textos griegos o el uso del idioma en el trabajo. Mi principio básico es el uso del idioma griego en todo el curso para que haya tanta fricción como sea posible y el estudiante se vea obligado a hablar.

Ramos Mejía
$286/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Griega imparte clases de griego moderno a españoles a trevés de skype o mesenger.

Las clases se dan a través de libros especificados en aprender griego moderno. También hacemos ejercicios auditivos y pruebas orales. Intentamos hablar solo en griego desde el principio así que el alumno pueda entenderlo desde el primer año. Como soy griega nativa, el alumno puede aprender el acento del idioma y el habla coloquial perfectamente.

Córdoba
$222/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Μάθε Ελληνικά: aprende griego moderno. 7 λέξεις στα Ελληνικά ακόμα να συμπληρώσω το πεδίο

He residido en Grecia dos veces. La primera en Tesalónica y la segunda en Atenas. Soy consciente de que los tiempos no son buenos, y quiero ser justo con los precios (pero tampoco puedo tirarlo por los suelos). Ofrezco: -Clases a domicilio: en función a la zona, 8€/h prácticamente toda Córdoba. No cubro barrios del extarradio a domicilio.

Annapolis
$336/h
Eleni
¡Primera clase gratis!

Tutor de Annapolis con experiencia docente en idiomas (inglés, español y griego) y matemáticas para todas las edades.

Personalizo las lecciones para que se adapten mejor a las necesidades de los estudiantes, mientras que también tengo como objetivo hacer que sean agradables. Mi objetivo es crear y proporcionar a los estudiantes los mejores materiales de estudio y ayudas de aprendizaje, adaptados a sus estilos de aprendizaje. Trabajo pacientemente con todos los niveles de aprendizaje.

Granada
$323/h
Ifigenia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Griega Nativa y imparto clases de griego moderno de todo los niveles

Como profesora suelo implementar nuevos métodos de aprendizaje como el uso de canciones, series y libros que considero que pueden ayudar en la motivación del alumno y en hacer la clase más diversa y divertida. Me gusta estructurar las clases a base de las necesidades especificas de cada alumno y intentar crear una estrategia única en función del objetivo.

Granada
$334/h
Iga
¡Primera clase gratis!

Adétrante al mundo de griego moderno con la ayuda de una filóloga

Doy clases a diferentes niveles de griego (A1-C1). Puedo ajustarme a las necesidades del alumno.

Sevilla
$334/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Española, bilingüe en griego moderno, tras haber vivido y trabajado como profesora en Atenas durante 17 años,y teniendo en mi posesión el diploma C2 en griego moderno concedido por el Ministerio de Ed

Mi método de enseñanza se basa en la utilización de libros, artículos de periódicos, noticias o cualquier otro medio que considere interesante para que el alumno adquiera todas las destrezas en la lengua

Algeciras
$445/h
Panos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de griego moderno y otros idiomas para españoles y extranjeros.Granada y pueblos cercanos

Soy Panos Vakalidis un griego nativo de thessaloniki, vivo en España desde 2003. Mis clases se dirigen a las personas que quieren aprender o mejorar los idiomas indicados. Las clades son personalizadas. Mis métodos consisten en repetir, estudiar y practicar.

Vitoria-Gasteiz
$222/h
Anastasia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, griega, da clases de griego para todo tipo de perfiles en Vitoria-Gasteiz

Trato la materia de forma estructurada, basándome en la parte oral. Mi modo de enseñanza es seguir ejemplos adecuados sobre todo tipo de ejercicios, trabajar a través de videos y imagenes. Mis clases de dirigen a personas de todos los niveles.

Málaga
$222/h
Rafaela
¡Primera clase gratis!

Profesora (idioma nativo) da clases de griego moderno o antiguo, a Malaga o Skype.

La metodologia enfoque en el alumno, estructurada en el modelo de la ensenanza en la escuela Griega (primaria/segundaria).

Salamanca
$334/h
Mikaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, nativa de griego, con alto nivel de español e inglés, ofrece clases de griego moderno.

Mi metodología es enseñar a través de libros de lenguas y literatura respecto a la gramática, y considero esencial atraer la gente a que aprenda otras lenguas mediante canciones, peliculas en versión original y juegos para que no se aburren.

Madrid
$334/h
Enmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Griego Clásico, Latín y Cultura Clásica. También profesor de Griego Moderno

La metodología debe ser siempre activa para lograr estimulación del alumnado.

Guernica
$110/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Griega nativa da clases de griego moderno, manejo ambos idiomas, tanto español como griego, enfoque en la parte comunicativa y tambien escrita

Me enfoco mucho en la parte de comunicación, porque es lo que más sirve, soy exigente porque me interesa una enseñanza de calidad, me gusta dar dinámuca a mis clases

Madrid
$334/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Residente en Grecia durante casi 14 años, trabaja como traductora de corresponsales en Grecia durante 3 años, actualmente desarrollo mi carrera artística en Madrid.

Soltarse, hablar, perder el miedo al error y posteriormente hacer un repaso del vocabulario para ponerlo en práctica de forma llevadera. El griego es precioso y fácil si ropas con la persona idónea.

Las Palmas
$222/h
Panagiotis
¡Primera clase gratis!

Me encargo de enseñar el idioma griego texto y oral de forma facil...

Trato de enseñar conversaciónes que ocurren diariamente oral y ortografía por escrito..

San Cristóbal de La Laguna
$222/h
Xenia
¡Primera clase gratis!
Burgos
$289/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Griega nativa lincecianda en Ingeniería , con experiencia como docente más de 2 años

Mi método de enseñanza es totalmente flexible. Siempre me organizo y tengo un planning de lo que hago con mis alumnos, pero lo que me importa mucho es hacer una clase divertida e interesante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
griego moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof.
Estas opiniones son revisadas por nuestro equipo.

¡Perfecto! Reagendamos 2 semanas seguidas y nunca pudimos confirmar horarios

Y
Yeri, Alumno
Hace 8 meses
Juan pedro
(1 opinión)

Ayuda en griego moderno con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Si lo que te interesa es el estudio de las lenguas extranjeras, con nosotros encontrarás profesores idóneos y capacitados para impartir clases de Griego moderno. Si te interesa alcanzar un alto nivel de suficiencia en esta lengua, pero no has encontrado hasta el momento una alternativa para tu desarrollo profesional, pues aquí te ofrecemos profesores de Griego moderno aptos y capacitados con una metodología acorde a la enseñanza del idioma. Nuestros profesores de Griego moderno harán del aprendizaje una experiencia entretenida, ya sea para aquellos que lo necesiten en el mundo académico, como en el estudiantil e incluso empresarial. Por ello, las clases están enfocadas a objetivos reales y prácticos según las necesidades del estudiante. Adicionalmente, pensando en lograr un mejor servicio, contamos también con otras alternativas como son las clases de Inglés y de Armenio, o las de nuestro profesor de Sueco y los profesores de Albanés, que facilitarán de la mejor manera posible un aprendizaje más integral y completo de las lenguas extranjeras.