Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de húngaro

¡10 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Vilmos
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de húngaro (Skype y presencial en Granada, España)

Me gusta enseñar de forma libre, siempre ajustándome a las necesidades del alumno. Utilizo métodos novedosos, divertidos y, al mismo tiempo, muy efectivos como el empleo de contenidos audiovisuales o la introducción en la cultura y civilización de la lengua meta.

Bogotá
$196/h
Zsolt
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y Húngaro para hablar rápido, simplemente desde primer momento online o en tu casa!

Me concentro en hablar. Uso mis propias método y actividades para hablar de forma rápida y sencilla. Tengo 3 años de experiencia de clases presenciales y en línea. Puedo ayudar con comunicación fácil, simple, entrevista o prueba de ciudadanía.

Ferrol
$414/h
Húngaro fácil academia
¡Primera clase gratis!

Somos un centro especializado en la enseñanza de la lengua húngara que opera con los procedimientos y medios más avanzados experimentados a lo largo de quince años de actividad.

Ofrecemos una enseñanza eficaz y sencilla acorde con las necesidades de cualquier persona o colectivo que desee moverse en ámbitos diversos (familiar, profesoral, estudiantil, industrial, de negocios, deportivo…). Nuestras clases se imparten en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1).

Santa Eulalia del Río
$345/h
Janos
¡Primera clase gratis!
Las Palmas de Gran Canaria
$299/h
Zita
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idiomas a nivel nativo en Las Palmas de Gran Canaria

Según la necesidad, los intereses y el tiempo de cada alumno, me ajusto a ellos y elaboro un plan de estudios. Procuro siempre hacer la clase dinámica y que mantengo un poco de todas las áreas del idioma. He vivido en los 4 países de los idiomas cuales hablo, por lo tanto conozco bien el uso diario de cada uno de ellos.

Zaragoza
$345/h
Eszter
¡Primera clase gratis!

Una chica alegre de Hungría, enseya su idioma en todos los niveles.

Ya he enseñado niños pequeños, ayudé con los debes. Pienso que es importante que el alumno sabe de gramática, pero también de la pronunciación, y cómo usar el idioma. Soy músico, así combino los estudios con canciónes populares en inglés.

Bétera
$276/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria y de idiomas, da clases particulares de refuerzo escolar, aparte clases de español para extranjeros, inglés a niños de primaria, así como clases de húngaro, presencial a distancia,

Hola mi nombre es Alicia Fedor, soy maestra de primaria y de idiomas. LLevo más de diez años dando clases de idiomas y ocho años como profesora. Los alumnos que he tenido son de edades comprendidas entre 7 y 50 años, siendo algunas clases individuales como otras grupales.

Puerto de la Cruz
$368/h
Zsuzsa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con muchos años de experiencia imparte clases de húngaro por webcam.

Imparto clases divertidas y dinámicas con muchos ejercicios, juegos de memoria; Mando materiales con explicación en espanol y también hojas de ejercicios como tarea para casa.

Albacete
$322/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas de húngaro con una hablante nativa amable y paciente

Me llamo Judit, soy hablante nativa de húngaro y ofrezco clases interesantes y divertidas en húngaro. La lengua húngara es conocida como una de más dificiles del mundo, este aspecto siempre me encantó porque es como saber un código secreto. La verdad es que el húngaro es un idioma diferente de todos los otros idiomas, pero con dedicación se puede aprenderlo.

Neuquén
$203/h
Vidal
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario Paraguayo ofrece cursos de Guaraní y español para todos los que quieran aprender el Guaraní.

Mi enseñanza se basa en la práctica y la forma de poder usar el vocabulario mi mejor forma de enseñar es la práctica aseguró que en un mes ya tendrías la le guaraní dominado ..

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de húngaro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte húngaro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de húngaro

Si siempre te ha gustado el húngaro, o recientemente te ha despertado cierto interés esta lengua urálica, no dudes en probar nuestras clases de húngaro cuanto antes, quedarás muy satisfecho con el aprendizaje y el trato recibido. Nuestros profesores de húngaro te adentrarán en su fonética y formas gramaticales para que pronto adquieras las capacidades necesarias para defenderte en esta lengua. El húngaro no es un idioma todavía muy demandado por los estudiantes, sin embargo, es una lengua de gran belleza. También tenemos profesores de turco para combinar con el húngaro u otros idiomas o si es más de tu preferencia personal. Otra asignatura de interés es la clase impartida por el profesor de ucraniano, que lo da todo para que te hagas rápidamente con esta lengua. Las clases de checo podrían aportarte más sabiduría a tu faceta lingüística, y ya no digamos el nepalí. Te proponemos que pruebes alguna de estas lenguas solas o combinadas, quedarás muy satisfecho.