Inicio
Dar clases particulares

Clases de latín en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 6 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
latín en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

142 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $142 en promedio

12 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 12 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de latín ideal en Puebla

Revisa libremente los perfiles en Puebla y contacta al profesor de latín de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de latín en Puebla

Habla con tu profesor de latín sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender latín en Puebla
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de latín en Puebla o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de latín

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para tu curso de latin

Estudiar latín en Puebla

El latín ha sido parte fundamental en la cultura occidental por más de dos mil años, nace como una lengua de la rama itálica y pertenece a la familia lingüística del indoeuropeo. El latín fue hablado en la Antigua Roma, continuó durante la Edad Media y la Edad Moderna, llegando hasta la época contemporánea, aún hoy en día el latín suele ser utilizado  sin darnos cuenta de ello.

 

Desde hace algunos años el interés en el latín ha aumentado en la ciudad de Puebla, particularmente en jóvenes y niños donde comienzan a aprender lenguas como el griego,  árabe o latín a partir de los siete años de edad. Ya sea por escuchar a otros compañeros pronunciar alguna frase, descubrirlo a través de algún texto o incluso ver a sus personajes favoritos  de videojuegos pronunciar latin.

Sea cual sea la razón, los jóvenes poblanos parecen cada vez más interesados en aprender este idioma, gracias a ello las escuelas de esta  ciudad han estado incorporando profesores especializados en la enseñanza de latín desde hace algunos años por lo que la demanda de profesores sigue aumentando en la ciudad de Puebla.

En este punto quizá te estés preguntando qué tan útil puede ser aprender latín, pues déjame decirte que esta lengua nunca ha dejado de usarse en su forma escrita desde hace más de dos mil años y la podemos encontrar en terminología científica, partituras musicales, recetas médicas o hasta literatura contemporánea.

El hecho de conocer esta increíble lengua no es cosa sencilla, como el aprendizaje de cualquier otra habilidad, puede resultar un verdadero reto pero con constancia y el profesor indicado el aprendizaje del latín resultará divertido. Tomar clases de latín puede ser una buena inversión a mediano plazo, el comprender las bases gramaticales del latín y su sintaxis te ayudará a dominar fácilmente otros idiomas por lo que el conocimiento de esta lengua será una ventaja increíble a la hora de comenzar con cualquier lengua romance.

Y eso no es todo, al aprender latín no sólo estás aprendiendo una nueva lengua, el constante estudio de ello te llevará a conocer gran parte de la historia del imperio romano, podrás indagar en la interesante filosofía renacentista y de la época medieval, apreciarás toda clase de literatura de otra manera. En resumen, el latín es una lengua que te llevará a entender tu propio lenguaje de una manera completamente diferente.

 

Donde aprender latín en la ciudad de Puebla

Cualquiera que sea la razón por la que has  decidido aprender latín, en la ciudad de Puebla podrás encontrar numerosas opciones que indudablemente te ayudarán a cumplir tus objetivos con esta increíble lengua.

 

Studium Angelopolitanum es un centro de estudios clásicos y humanísticos ubicado en la ciudad de Puebla, donde podrás tomar clases presenciales de latín. Pero no solo eso, en este centro de estudios podrás encontrar una de las mejores librerías humanísticas donde podrás conseguir todo el material que necesitas para aprender esta lengua. Además podrás participar en alguno de sus círculos de conversación o asistir a alguna de sus conferencias y seminarios enfocados al correcto aprendizaje del latín.

Ubicado en Puebla, el Consorcio de Universidades Italianas ofrece distintos talleres enfocados al aprendizaje de lenguas antiguas. Si lo que quieres  es aprender latín pero no cuentas con conocimientos previos, el curso de “Latín para principiantes” es para ti, con dos modalidades, presencial o en línea y  un temario bien definido, este curso te llevará de la mano para comenzar el aprendizaje del latín, la lengua ancestral que parece estar regresando a la vida.

La Academia de lenguas clásicas Fray Alonso de la Veracruz es una de las mejores opciones para aprender latín de manera presencial. Ubicada en Puebla de Zaragoza, esta escuela de idiomas es el lugar ideal para aprender distintas lenguas clásicas como son latín, griego,  hebreo o incluso náhuatl. Encontrarás un ambiente tranquilo y con profesores capacitados para desarrollar tus habilidades satisfactoriamente.

El centro de formación Dante Alighieri ubicado en el corazón de Puebla ofrece una serie de servicios entre los cuales destacan los cursos de lenguas e idiomas, en este centro de aprendizaje podrás tomar clases de latín, griego o italiano y capacitarte como traductor o investigador. Los profesores del centro Dante Alighieri te ayudarán a formar parte de  la siguiente generación de traductores o lingüistas enfocados en mantener vivo el latín y demás lenguas milenarias.

 

Clases de latín en Puebla con Superprof

Como puedes ver, las opciones para aprender latín en la ciudad de Puebla son abundantes. Sin embargo, en ocasiones resultan costosas o con horarios que no siempre se ajustan a tus actividades diarias. Tomando esto en cuenta, tu mejor opción para aprender latín y avanzar a tu propio ritmo es Superprof.

 

Los costos de nuestros profesores se ajustan a tu presupuesto, al igual que los horarios. Dentro de la amplia gama de profesores registrados en Superprof (aproximadamente 1,500 en todo México), podrás encontrar una variedad de metodologías que te llevaran a resultados claros y contundentes puesto que las clases de latín están completamente enfocadas a tus necesidades.

Ya sean clases presenciales, online o incluso en tu propio domicilio, Superprof será el puente que te llevará a encontrar el mejor profesor para ti. Decídete ahora y contacta con alguno de nuestros profesores, no hay duda de que pronto estarás haciendo uso de tus conocimientos en latín.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de latín en Puebla?

El precio medio de una clase de latín en Puebla es de $142.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de latín
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de latín en Puebla?

Tomar clases de latín con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Puebla o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de latín y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de latín por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de latín en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de latín online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de latín en Puebla?

Hay cerca de 6 profesores de latín en Puebla disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 6 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de latín en Puebla?

De 2 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de latín en Puebla.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.