Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de latín

¡1 272 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo la lengua clásica del mundo romano, y redescubre las raíces de la civilización europea

Enseñanza presencial, seminario de investigación, material documental. Desde el primer día se le enseña al alumno la fonología de la lengua latina y su sistema de escritura. Se fomentará el aprendizaje de 5-10 palabras latinas por clase, incluyendo verbos, sustantivos y adjetivos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras y narrador da clases de redacción, gramática, en cd. de Puebla

El primer paso es identificar las necesidades del alumno y trabajar en ello. La redacción de textos requiere mucha práctica, por lo tanto en mis clases, además de abordar la parte teórica, leeremos textos de diversos géneros para tener mejores herramientas en el momento de redactar.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español y regularización, ortografía, redacción, literatura, latín y gramática en CDMX

Me gusta enseñar de acuerdo con las capacidades y ritmo de cada alumno. La paciencia es fundamental en la clase. Los ejercicios prácticos con los que trabajo permiten reafirmar los conocimientos en cada sesión, de manera que pueda integrar todas las habilidades adquiridas de forma progresiva.

San Agustín
$600/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Latín classico con nivel universitario da clases a todos niveles

Depende de tu nivel vamos a revisar vocabulario y grammática, pero también traducir oraciónes en Latin. Tu meta (el diploma "Latinum" o otra preparacíon de un exámen, traducir textos origináles, entender la philosophía latina o aprender de los raízes de europa humanística, etc.) es mi meta y te voy a ayadar a conseguirla.

Morelia
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura de la UNAM ofrece clases de Español y Literatura en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que da Clases usando el Método de enseñanza ecléctico desde primaria hasta preparatoria.

Se utiliza el método de enseñanza Ecléctico que he usado desde hace 2 años para brindar asesorías a mis compañeros de universidad y a mis alumnos de preparatoria, secundaria y primaria. Personalmente, tengo una gran vocación por la enseñanza y me catalogaría como un facilitador de la enseñanza.

Toluca de Lerdo
$200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases Redacción, Latín, Retórica, Ortografía CDMX y Toluca Edo Mex

Soy escritora y periodista mexicana que imparte clases de redacción, retórica, latín y gramática española a jóvenes de nivel secundaria, preparatoria y también universidad. Mi objetivo: fortalecer su expresión oral y escrita a partir de la práctica y el análisis.

Chihuahua
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Couch en comunicación, lenguaje y español en Chihuahua, Chihuahua, especializado en jóvenes estudiantes. Periodismo analítico profesional, objetivo y actual.

Soy un estidiante a punto de terminar mis estudios de la Licenciatura en Periodismo en la máxima casa de estudios del Estado. Me especializo en jóvenes de secundaria, bachillerato y universidad dado que me identifico con ellos y me preocupo por poseer un manejo actual de los medios y redes sociales para utilizarlas como herramientas pedagógicas.

Chicxulub Puerto
$216/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y profesora de idioma espanol..... mas de 15 anos de experencia .... interesada en area mexico tulum turismo y residentes del lugar

mi base es ensenar libr ey planificiado ...compartiendo conocimintos d elibros paises epxerincia y mucho por leer y conversar dirijo mi curso a la ensenanzas d etodas laa edades .. ninos adultos ... mayores .. lo mportante e spadrendizaje epsanol ..

Ciudad Juárez
$200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura da clases de Literatura y Español en Ciudad Juárez

Me gusta enseñar en base al diálogo y el intercambio de ideas, siguiendo un programa establecido que permita un panorama del tema a tratar. Busco un dinamismo y crear una conciencia crítica por parte del estudiante. También quiero ofrecer al estudiante un corpus bibliográfico suficiente que lo ayude a la conclusión del curso.

Cuauhtemoc
$100/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia para alumnos de preparatoria o secundaria en CDMX

Las clases de historia generan mejores resultados si se incorpora al alumno como protagonista de la enseñanza mediante proyectos que den respuesta a problemas de la vida real o con la elaboración de cómics, pinturas o música, así como al incorporar juegos de palabras o de roles

Morelia
$150/h
Amed isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de latín particulares y traducción de textos del latín al español

Traduzco cualquier tipo de texto del latín al español. Doy clases usando el método inductivo-contextual creado por el filólogo Hans Ørberg. También puedo dar talleres de escritura y redacción y hago correcciones de estilo y ortotipográficas. Ayudo con la redacción de tesis y proyectos.

Ciudad de México
$200/h
José sabás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en letras clásicas da clases particulares de etimologías, latín, griego, redacción, lengua española, ayuda con proyectos de tesis.

Mis clases son flexibles, orientadas a las necesidades de aprendizaje particular de cada alumno. Utilizo bibliografía actualizada y recursos didácticos efectivos. Mi interés principal es que el alumno desarrolle su capacidad de ser autodidacta y aprenda los contenidos de manera amena.

Aguascalientes
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lectura y redacción para todos los niveles. Desde ortografía hasta elaboración de programas académicos y/o sociales. Lic. en Letras Hispánicas en Aguascalientes.

Mi experiencia ha sido en su mayoría en educación media y superior. También he trabajado con (información oculta) y (información oculta) en talleres que yo he diseñado con base a la propuesta educativa de la educación para la paz y los derechos humanos que aborda 3 metodologías: 1. Perspectiva de género, 2. Metodología expositiva/ participativa 3.

San Luis Potosí
$95/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Abogado y docente da clases de Etimologías, Literatura y materias afines, a alumnos de bachillerato en San Luis Potosí, SLP

Las palabras son muy poderosas: curan, hieren, construyen, destruyen, transforman. Me encanta ayudar a la gente a que "domestique" las palabras y se apropie gozosamente de ellas. Por eso es que me gusta tanto explicar asignaturas como Etimologías y Literatura.

Guaymas
$150/h
Abel francisco
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje creativo. guiones de cine, television y teatr0. soy experto al 10

IMAGINACION DE UN TITULO, COMONOMBRE Y YO TE GUIARE PERSONAJES, TIPO DE VESTUARIOS, LOCACIONES, NOMBRES A LOS PERSONAJES DE ACUERDO AL TITULO. EXPLICARTE TIPO DE EXPRESIONES QUE EL ACTOR DEBE HACER AL VER A LA CAMARA Y VOZ, MIRADAS, GESTOS.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de español al sur de CDMX

Procuro que mis clases sean muy dinámicas, en la que se realicen actividades diversas que se basen en el tipo de aprendizaje del alumno. De esta forma, trato de transmitir mi pasión por el tema y contagiar el gusto por la lengua y la literatura hispánica.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy escritor de libros de lógica y filosofía, doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Santiago de Querétaro
$100/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Filosofía y Editora. Asesoro redacción de tesis y ensayos, imparto clases de lengua española y traducción inglés-español.

Hola. Estudié Filosofía en la UNAM y soy correctora de estilo, editora desde hace 8 años, y traductora desde hace 3 años. Me apasionan las lenguas y mi función es hacer de la comunicación algo sencillo y eficaz. Imparto clases en todos los niveles, principalmente preparatoria y profesional.

Ciudad de México
$220/h
Josué
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Clásicas por la UNAM da clases de español, literatura y etimologías al sur de la CDMX.

Clases particulares de contenido y regularización a nivel medio superior, preparatoria, de las materias de Literatura Universal, Lengua Española, Literatura Mexicana e Iberoamericana y Etimologías Grecolatinas del Español.

Mérida
$140/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Si necesitas asesoría académica de etimologias, lógica, evaluación educativa, secuencia didáctica, técnicas de estudio, tesis y habilidades docentes, con profesionalismo y efectividad te puedo ayudar.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio superior y superior (preparatoria y universidad), dado que el tiempo es valioso ofrezco un plan de trabajo con metas para alcanzar los propósitos de aprendizaje. No solamente te ofrezco asesoría sino ejercicios que pueden apoyarte.

Ciudad de México
$200/h
Gilary
¡Primera clase gratis!

Maestra en Letras Clásicas ofrece clases de latín, griego, español y literatura en la CDMX.

Como Maestra en Letras clásicas, con experiencia en la enseñanza de latín, griego, español y etimologías, he desarrollado mis propios materiales y técnicas. Soy partidaria de la tecnología y las diferentes herramientas que existen para favorecer el aprendizaje de las etimologías, el latín, el griego y el español.

Ciudad de México
$240/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases de Español, Literatura y Etimologías grecolatinas a domicilio. Preparación de exámenes (UNAM, UAM y bachillerato)

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
$100/h
Lois karen
¡Primera clase gratis!

Egresada de Lengua española, imparto clases de español y latín en CDMX

Estudié Lengua y Literatura Hispánicas. Doy clases de ortografía, sintaxis, redacción y latín (comprensión de textos latinos). Manejo distintas metodologías dependiendo la materia, tema y grado escolar, tales como: memorización, ejercicios constantes, aplicación de exámenes prueba e incluso el juego, el cual es mi favorito.

Ciudad de México
$120/h
Carlos joaquín
¡Primera clase gratis!

Aprende o aprueba tus asignaturas de preparatoria en etimologías.Latín y griego clásicos.

Introducción de latín y griego. Dirigida a alumnos de preparatoria o nivel superior. No has aprobado la asignatura, yo te ayudo. La técnica de estudio es el conocimiento de la gramática y el reconocimiento de la misma en algunos materiales de apoyo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender latín o necesitas saberlo, un estudiante de letras clásicas te puede ayudar a domicilio en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de letras clásicas que tuvo que aprender la gramática y sintaxis latina de una manera poco agradable. Más adelante tuve la oportunidad de aprender latín en una manera viva, contextual y muy didáctica. Estoy convencido de que la mejor manera de aprender cualquier lengua es viviéndola.

Zapopan
$140/h
Juan ubaldo
¡Primera clase gratis!

Soy Psicologo y Maestro en Educación con atención personalizada experto en la lectura

Soy un profesionista en el español y la literatura mi metodología que utilizo es el practicar y practicar la lectura hasta lograr mejorar la ortografía y la redacción de algún oficio o documento ya sea laboral o académico y así tener mejor eficiencia

Ciudad de México
$300/h
Eduardo arturo flores miranda
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguas clásicas y de español o redacción y composición en general

Clases de latín y griego, mediante el método de enseñanza inductivo contextual y de enfoque comunicativo. Aprenda a hablar, escribir, traducir, y leer escritores antiguos, de la Edad Media y el Renacimiento sin diccionario. Se enseña como si fuera una lengua moderna. Siete años de experiencia docente.

Zapopan
$100/h
Martín amaury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la cultura clásica. Clases en zona metropolitana de Guadalajara. A

Aprendizaje de la cultura clásica y de la lengua latina a través de sus áreas y facetas. Un estudio personalizado que desarrolle capacidades analíticas y sintétirás además del orden mental y jerarquía de valores. Enriquecimiento dela vocabulario y perfeccionamiento ortográfico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 1 año
José sabás
(1 opinión)

Checa todas las clases de latín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.