Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lenguaje de señas

¡118 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua de Señas Mexicana da clases por Internet a cualquier parte de la república

Me dedico profesionalmente a la enseñanza de la Lengua de señas Mexicana en niveles principiantes, intermedios y avanzados.

Ciudad de México
$100/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Descubre una nueva forma de comunicarte con la Lengua de Señas Mexicana

Me gusta enseñar de forma semi-estructurada, ya que cada persona tiene una manera diferente de aprender y el proceso debe ser divertido y motivador. Aún así, no descarto las técnicas que han sido comprobadas por ser eficientes; en cada caso busco las estrategias adecuadas.

Mérida
$50/h
Gaia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas repartiendo el conocimiento y el amor por el lenguaje de señas mexicano (LSM)

Enseño el lenguaje por medio de mera conversación. Aplico vocabulario de la vida cotidiana y hago las señas mientras hablo de manera oral no sin antes explicar las bases de la posición de las manos y cosas claves del idioma. Antes de cualquier enseñanza me gusta saber el conocimiento que tiene el alumno acerca del lenguaje.

Xalapa Enríquez
$100/h
Rosa lyn
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a hablar Lengua de Señas Mexicana, conoce más sobre cultura Sorda! Clases individuales en Xalapa, Veracruz.

Me gusta que mis clases estén llenas de material didáctico y actividades divertidas para que el aprendizaje sea más rápido y fluido. El curso completo se divide en tres apartados: 1) aspectos teóricos e históricos de las lenguas de señas. 2) aspectos culturales de la comunidad sorda. 3) aprendizaje de la lengua de señas mexicana.

Guadalajara
$100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Lengua de señas mexicana para oyentes y sordos en Guadalajara. Se brinda material; tu eliges los horarios y temario según tus necesidades

Soy licenciada en psicología por la Universidad de Guadalajara, he aprendido lengua de señas debido a la interacción con la comunidad sorda, así como mi formación en diferentes instituciones. Como profesora, me considero un medio para trasmitir el conocimiento de una forma sencilla, práctica y dinámica.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y en aprender Lengua de Señas Mexicana?

Soy estudiante de la Lengua de Señas Mexicana con nivel intermedio-avanzado y he desarrollado programas para la inclusión de personas con discapacidad. En estas clases te ofrezco enseñarte aspectos de la cultura sorda y de la Lengua de Señas Mexicana. Metodología 100% práctica, recibirás materiales didácticos y ejercicios para practicar en casa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Fer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Puebla: Aprende lengua de señas desde nivel básico con maestra experta en el tema

¡Hola! Conmigo no sólo vas a aprender una lengua hermosa y completamente diferente, sino que vas a empaparte de la cultura sorda y aprender mucho más de este grupo de personas. Empezamos por lo más básico, y la clase es realmente personalizada, pues las señas se adaptan a los intereses de los alumnos.

Ciudad Apodaca
$150/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola a todos! Un placer que te encuentres por aquí pues es un gran paso el que te interese el aprender una lengua tan bonita. Y que mejor conmigo, soy Estudiante de la Escuela Normal de Especializac

Anímate a conocer está hermosa lengua, no importa la edad que tengas ni a que te dedicas. Empezamos por lo básico, las clases son realmente personalizadas, aprendemos con dinámicas, juegos, canciones, vídeos, imágenes. Se puede hacer clase indivual o en grupo.

Mérida
$100/h
Nahum sealtiel
¡Primera clase gratis!

Maestro de inglés para Secundaria o Prepa. Y maestro de maya yucateco en Mérida Yucatán México

Mi nombre es Nahum Sealtiel y me especializo en impartir clases de lngles para cualquier nivel. Tengo más de 5 años ayudando a jóvenes y adultos ha aprender el idioma o simplemente como ayuda extra para aquellos que van a la escuela. Mi método es sencillo y claro que es garantía que aprendes lngles o maya. Te enamorarás de las clases...

Ciudad de Rafael Lara Grajales
$50/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguajes de señas nivel basico basado en el manual mexicano

soy egresado de la universidad mexico americana del golfo de la ciudad de puebla en la licenciatura de Fisioterapia las clases serán mas bien mas practico que teorica ya que cualquier lenguaje se comprende mejor con la practica que en un salón, no soy un docente especialista en leguaje de señas pero creo que trasmitir los conocimientos que uno a adquirido durante la experiencia de comunicación

San Juan Zitlaltepec
$200/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía con especialidad en lenguaje de señas mexicano, traductora con más de 10 años de experiencia, trabajando 3 áreas: oral (labiolectura), escrito (reglas de grafía), pantomima (expresió

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODO TIPO DE PÚBLICO, A PARTIR DE 7 AÑOS EN ADELANTE. EL MÉTODO DE ENSEÑANZA ES LÚDICO, ASÍ QUE SERÁN MUY DINÁMICAS LAS SESIONES, EN LAS CLASES APRENDERÁS DESDE LA HISTORIA DEL LSM, LENGUAJE, ESTRUCTURA DE ORACIONES...HASTA TALLERES DE PANTOMIMA MUSICAL Y TEATRAL. SOY UNA PROFESORA COMPROMETIDA Y MI OBJETIVO ES FORMAR TRADUCTORES DE ESTE HERMOSO LENGUAJE.

Morelia
$200/h
Daniel zurisaday
¡Primera clase gratis!

Instructor en lengua de señas mexicana, en tres niveles de aprender. !

Método de enseñanza basada en el aprendizaje de la persona sorda, este método es funcional tanto para oyente como para sordos. Este método se basa en un cuadro sinóptico en el cual relacionas seña, imagen, y palabra.

Guadalajara
$150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de lenguaje de señas a personas sordas o auditivas. Contactame via whatsapp 52 1 81 1780 5760

Me gusta enseñar de forma ordenada y estructurada como lo aprendí yo, en base al material que tengo. Recuerdo bien la forma y los pasos que mis maestras usaron para mi enseñanza. Esta forma es la que pretendo utilizar para la enseñanza.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Coreysi
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel medio superior da clases de lenguaje de señas para todas las edades en Tuxtla Gtz; Chiapas.

Mi nombre es Coreysi estudio el nivel medio superior en el área de Capacitación Docente y doy clases de lenguaje de señas mexicanas a cualquier edad que desee o necesite aprenderlas desde un niño hasta un adulto mayor, sea o no sea sordomudo/a.

Ciénega de Flores
$300/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Intérprete certificada a nivel naciona, da clases de Lengua de Señas Mexicana

Mi enseñanza se basa principalmente en la práctica (90%), el 10% corresponde a los conocimientos teóricos que todo alumno debe tener de la lengua que está aprendiendo; como la historia.

Hermosillo
$1000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Cursos h de Lengua de Señas Mexicana en Hermosillo Sonora

Soy especialista en audición y lenguaje, la modalidad de los cursos es presencial son clases sumamente dinámicas y divertidas con la finalidad que se de un aprendizaje significativo de una segunda lengua, manejamos 3 niveles básico, intermedio y avanzado.

Santiago de Querétaro
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial con especialidad en el Área de atención Auditiva y de Lenguaje, En el estado de Querétaro, habilidades docentes.

Me gusta enseñar a partir de las características individuales de cada persona, respetando ritmos y estilos, procuro utilizar diversidad de materiales que permitan hacer el aprendizaje más dinámico y divertido. Mis cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender sobre el área de educación especial, especialmente en Lengua de Señas Mexicana.

Guadalajara
$100/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua de señas para todas las edades y niveles escolares segun tus necesidades

Para aprender el lenguaje lo mejor es practicarlo cuanto antes y relacionar las señas con imagenes para que se queden grabadas en la mente, es importante trabajar en la expresión facial para lograr comunicarnos y usar nuestro lenguaje corporal. Podrás aprender desde los saludos basicos hasta interpretar de español a señas.

Quilpué
$209/h
Joaquín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de lengua de señas nivel básico, aprendamos a ser más inclusivos!

Mi metodología comienza con lo más básico que es el abecedario, pues es la base para comunicarse sin saber señas y después ir avanzando hasta entender de mejor forma su manera de expresarse, además de dar a a conocer la cultura sorda.

Collado Villalba
$438/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete de lengua de signos, con experencia como profesora imparte clases de lengua de signos en Collado Villalba

Imparto clases de lengua de signos con método práctico y directo, en pocas clases podrás mantener una conversación. Anímate a conocer esta maravillosa lengua, no te arrepentirás, no importa a qué te dedicas ni la edad que tengas. Puedo dar clases sueltas o preparar un programa individualizado, en función de las necesidades del alumno o alumna. Posibilidad de formar grupos de conversación.

Bétera
$219/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller da clases a estudiantes/ niños de infantil y primaria y también a quién lo desee de lengua de signos.

Me adapto al alumno, trato de aportar nuevas formas de trabajo/estudio y todo mi apoyo para dudas, inquietudes...

Barcelona
$219/h
Nora
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender lengua de signos? :) te servira para comunicarte en el trabaj,con amigos, familia, amigos etc

Mi metodo es enseñar la lengua de signos de forma variada y dinamica con videos, vocabulario, juegos , que sean lo mas dinamicas posibles aunque la lengua de signos es muy amena!!!y practicar mucho la lengua a traves de textos frases teniendo conversaciones con el alumno etcc

Bogotá
$435/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Traductor Intérprete de lengua de Señas para sordos y sordocioegos con 8 años de experiencia en ámbitos educativos

Talleres teóricos y prácticos. Expresión gestual, espacio, comunicación inicial técnicas de interpretación y vocabulario expecifico.

Madrid
$328/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua de Signos Española y Sistema de Comunicación Bimodal Licenciado en Psicopedagogía y con el Máster de Profesorado, da clases de Lengua de Signos Española o de Bimodal a estudiantes,

Es una forma sencilla de aprender, de manera vivencial, empleando diferentes recursos para no hacer lineal ni aburrido el aprendizaje, haciendo que el alumno sea el protagonista del proceso y guiándole desde mi experiencia.

Gregorio de Laferrere
$161/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora Especialista en Deficiencias Auditivas, con 6 años de Experiencia, en pensamiento lógico- matemático, lengua escrita y lectura complementaria

Mi metodología de enseñanza está basada en una evaluación inicial, que conlleva a realizar un plan de estudio individual personalizado, que potencie los conocimientos que ya posee el estudiante de una manera trascendental utilizando herramientas, estrategias y didácticas del aprendizaje.

Oviedo
$328/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Máster en Lengua de Signos Española, clases para todos los niveles a domicilio

Mis clases rechazan las jerarquías, para ser un espacio de entendimiento y aprendizaje mutuo. Tanto las técnicas como los modos de hacer, se irán modelando dependiendo de las necesidades del alumnado, de sus intereses y de sus capacidades, siempre con la intención de generar un espacio cómodo que permita el desarrollo personal.

Sabadell
$263/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprenda lengua de signos fácil y divertido, PROFESOR NATIVO, en ONLINE- YA!

Mi metodología es trabajar mucho a traves visual, con los ejercicios "memoria y discriminación visual", juegos, diálogos, para fomentar trabajar con la expresión facial y corporal, deberes en casa con el libro electrónico, contienen más 900 signos, videos interactivos, muchos imágenes, etc.

Cergy
$438/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BUENOS CURSOS DE LENGUAJE DE SEŇAS, más de 25 años de práctica

Trabajo con personas sordas durante más de 25 años. También tuve la oportunidad de trabajar en la traducción de la lengua francesa de seňas durante casi 3 años. Así que sé muy bien la gramática de la lengua de seňas. Solía ​​enseñar la lenguaje de seňas para las personas sordas que no la conocen y han sido durante muchos años.

Bogotá
$124/h
Candy elissa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a personas con y sin discapacidad, o enseñanza sobre lengua de señas colombiana

Las estrategias pedagógicas se realizan a partir del perfil de cada estudiante , el objetivo es la comprensión y aprendizaje de cada sujeto en particular, a partir herramientas pedagógicas que involucren los diferentes sentidos para la comprensión de las diversas temáticas propuestas.

Gobernador Roca
$214/h
Flavio alejandro
¡Primera clase gratis!

Lengua de señas Argentina - traducción, interpretación y enseñanza. Comprensión de la cultura del sordo.

Mis clases pueden tomarlas quienes deseen aprenderlas para conocer y descubrir una forma de cultura y expresión diferente a las hablantes. Pueden tomarlas personas sordas que quieran mejorar su comunicación o familiares que quieran comunicarse mejor con sus familiares sordos. Me baso en la necesidad humana para relacionarse para desarrollar esta manera diferente de comunicarse.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de lenguaje de señas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje de señas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lenguaje de señas

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.