Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lenguaje de señas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 84 opiniones.

162 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $162

4 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 4h.

Aprender Lenguaje de señas nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de lenguaje de señas

Habla con tu profesor de lenguaje de señas sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de lenguaje de señas

Los alumnos
evalúan a sus profesores de lenguaje de señas

Obed

Mastro de lenguaje de señas

Se nota bastante el cariño y aprecio que tiene hacia la comunidad sorda, y por lo que vimos en la primera clase me generó bastante interés en querer seguir aprendiendo más sobre ella. Cuenta con bastante experiencia y me recomendó material...

Aod

Mastro de lenguaje de señas

Me encanta su clase, es muy didáctica e interesante ya que también me enseña sobre la cultura de los sordos. El profesor Aod tiene el don de enseñar, es agradable y paciente, su material de enseñanza es excelente, te muestra imagénes sencillas...

Rosy, hace 3 meses

Yukari

Mastro de lenguaje de señas

Es una profesora con mucha experiencia, hace las clases super divertidas, la verdad disfrutas tanto aprender, se adapta a tus tiempos y es muy responsable, sus metodos de enseñanza son bastante buenos...

Rebeca, hace 6 meses

Anahi

Mastro de lenguaje de señas

Una súper profesora ! Te enseña muy bien y con mucha paciencia! De verdad nos encanta su clase !

Isabella, hace 9 meses

Magally

Mastro de lenguaje de señas

Tiene un clase bien preparada, toma tiempo para responder a las preguntas y dedica tiempo para liberarse cuando lo necesitas

Pierre, hace 11 meses

Magally

Mastro de lenguaje de señas

Es una excelente profesora, paciente y comprometida. En las clases que llevo cursado con ella he aprendido más sobre el lenguaje de señas, también te explica las razones de algunas cosas dentro de la lengua. Es clara y concisa. La recomiendo.

Candelaria de los ángeles, hace 11 meses

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de lenguaje de señas?

El precio promedio de una clase de lenguaje de señas es de $162.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de lenguaje de señas
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de lenguaje de señas?

Tomar clases de lenguaje de señas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de lenguaje de señas y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de lenguaje de señas por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de lenguaje de señas en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de lenguaje de señas online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar lenguaje de señas?

Existen cerca de 472 profesores de lenguaje de señas disponibles para ayudarte en lenguaje de señas.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 472 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de lenguaje de señas?

De 84 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Lenguaje de señas?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Lenguaje de señas talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un curso de lengua de señas mexicana en cualquier parte de 🇲🇽

Curso de lenguaje de señas: ¿qué es el lenguaje de señas?

En palabras formales, la lengua de señas es la lengua natural de las personas Sordas. Es una lengua que como cualquier otra, posee y cumple todas las leyes lingüísticas y se aprende dentro de la comunidad de usuarios a quienes facilita resolver todas las necesidades comunicativas y no comunicativas propias del ser humano, social y cultural. Se basa en movimientos y expresiones a través de las manos, los ojos, el rostro, la boca y el cuerpo. Las personas sordas son los principales usuarios de la lengua de señas pero ésta puede ser utilizada también por monjes que han tomado un voto de silencio o en algunas actividades deportivas por ejemplo. Gran parte de la comunidad sorda es bilingüe, es decir, al hablar LSM (Lengua de Señas Mexicana) pueden aprender español como su segunda lengua y con mayor facilidad, del mismo modo que una persona oyente, al saber hablar español, puede aprender a hablar otro idioma. Si estás interesado o interesada en aprender lenguaje de señas, estos consejos te pueden ayudar:

  1. Recuerda que es un idioma y como cualquier idioma, cuenta con vocabulario, gramática, sintaxis y demás elementos que componen una lengua.
  2. Estudia todos los días: uno de los factores más importantes para que tu curso de señas de fruto es que practiques absolutamente todos los días al menos un rato.
  3. Sigue cuentas en redes sociales sobre Lengua de Signos: gracias a las redes sociales y a muchas otras páginas especializadas podemos encontrar información al respecto en diferentes formatos como vídeos, fotografías, audios, escritos…
  4. No te preocupes por la fluidez. Se irá dando conforme practiques tanto la dactilología como las señas.

Curso lenguaje de señas mexicano: ¿cuál es la diferencia?

A día de hoy no existe una lengua de signos universal, ya que cada país utiliza las suyas propias. Es por eso que hay muchas clases de lenguaje de señas alrededor del mundo. México no es la excepción. Si estás interesado o interesada en aprender lenguaje de señas en México, seguramente pasarás por un curso de lengua de señas mexicana que es específico para el lenguaje que se aplica en nuestro país. Según la página oficial del Gobierno Mexicano: "La Lengua de Señas Mexicana, se compone de signos visuales con estructura lingüística propia, con la cual se identifican y expresan las personas sordas en México. Para la gran mayoría de quienes han nacido sordos o han quedado sordos desde la infancia o la juventud, ésta es la lengua en que articulan sus pensamientos y sus emociones, la que les permite satisfacer sus necesidades comunicativas así como desarrollar sus capacidades cognitivas al máximo mientras interactúan con el mundo que les rodea." A partir del 10 de junio de 2005, la lengua de señas mexicana fue reconocida oficialmente como lengua nacional y desde entonces, el 10 de junio de cada año se celebra el Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), reconocida oficialmente como una lengua nacional y forma parte del patrimonio lingüístico con que cuenta la nación mexicana. Cabe mencionar que, debido a la diversidad de lenguas del país, han surgido lenguas de señas emergentes en diversas comunidades indígenas. Por otro lado, de acuerdo con los Lineamientos Generales de Accesibilidad al Servicio de Televisión Teledifundida, a partir de diciembre de 2018, los canales de televisión que se transmitan en el 50% o más del territorio nacional deben contar con LSM o subtitulaje oculto, lo cual dará más visibilidad a esta comunidad y su lengua. Si quieres encontrar un curso de lenguaje de señas mexicano o clases de señas, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo con la ayuda de Superprof.

Encuentra cursos de lenguaje de señas con Superprof

Si tienes ganas de inscribirte a un buen curso de señas y encontrar cursos lenguaje de señas en México, tenemos excelentes noticias para ti: Superprof cuenta con profesores particulares de lenguajes de señas que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos. Desde Metepec, Palenque, Villahermosa, Tonalá... Hay maestros de lenguaje de señas en todo el país que están más que listos para compartir este interesante lenguaje contigo. Pero, ¿cómo encontrar al profesor o profesora de lenguaje de señas adecuado para ti? Primero que nada, debes tener claro cuáles son tus objetivos y qué buscas lograr por medio de estos cursos. Segundo, saber qué tipo de maestro o maestra hace más click contigo: si alguien más estructurado y académico o alguien más laxo. Asimismo, puedes explorar la opción de estudiar lenguaje de señas en México por medio de webcam en formato online. Este tipo de cursos son muy prácticos si no quieres desplazarte y prefieres tomar las clases en la comodidad de tu hogar. Te recomendamos revisar las opiniones de otros alumnos también, elegir a tu profesor o profesora y empezar a aprender Lenguaje de Señas Mexicano ya.

¿Qué te interesa aprender?