Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 438 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$110/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN da clases de matemáticas a alumnos de los niveles básicos (Primaria,Secundaria y Preparatoria) en CDMX

Soy un estudiante de Ingeniería del IPN Las clases van dirigidas a nivel básico (Primaria, Secundaria y Preparatoria) Por medio del temario o los tópicos brindados por el alumno se realizara un repaso para reforzar los temas en los que se tenga mayor dificultad.

Ciudad de México
$140/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Física y Matemáticas en Distrito Federal

Soy Mauricio, un estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Me gusta compartir el conocimiento y explicar de distintas formas la física y las matemáticas ya que son materias que deben ser comprendidas y no memorizadas. Son materias difíciles que yo explico de forma divertida.

Ciudad de México
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental dará clases de Regularización desde Educación Básica hasta Educación Superior Niños y Adultos

Clases a niños de 6 a 12 años, adolescentes, adultos, por grupo o individual; educación básica, preparatoria, educación superior, educacion para adultos. Asignaturas como Química, Matemáticas, Cálculo (Diferencial, Integral, Vectorial, etc), Física, Biología, Geografía, Ciencias Naturales, Algebra, Inglés, Historia, ente otras.

Ciudad de México
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria del IPN. Doy clases de matematicas desde nivel primaria hasta preparatoria. Comienzo por lo que no entiendas.

Soy estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica del IPN. Mi clase va dirigida principalmente para alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. Soy muy paciente y te explico los temas hasta que te queden claros utilizando diversos métodos con los cuales te será muy fácil captar el conocimiento.

Ciudad de México
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con Mate y Fisica y quieres una clase dinámica yo te puedo ayudar soy Ingeniero en Aeronáutica egresado del Politécnico Intentalo estoy disponible en la CDMX

En ocasiones cuesta trabajo aprender por que no tenemos una motivación para ello, para ello el primer enfoque es lograr que la clase la encuentres interesante y di vertida para que te envuelvas en ello y lo demás es fácil.

Ciudad de México
$100/h
Folyn
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, física, materiales, diseño, ing. mecánica, MATLAB, desde primaria hasta universidad, experiencia docente y sin aburrimiento.

Soy estudiante de Doctorado en mecánica en UNAM, el desarrollo de la clase consiste en que el alumno aprenda y desarrolle habilidades para solucionar problemas, que le encuentre una aplicación a lo que aprende, que la teoría tenga congruencia con la practica. Como profesora he dado clases en Tecnológicos, y regularización en todos los niveles.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Karen samantha
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con matemáticas y fisica, yo te puedo ayudar estudiante del area fisico matematico y de las ingenierias imparto clases para alumnos de primaria hasta preparatoria en el estado de Mexic

La manera en como yo enseñó los temas de matemáticas y fisica es de la manera en que entiendan la teoría por medio de ejemplos y que al practicarla con ejercicios sea de una forma mas sencilla y por métodos mas fáciles para resolver operaciones matemáticas para que a los alumnos se le haga mas fácil comprender el tema.

Ciudad de México
$130/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física Biomédica (UNAM), clases dinámicas que harán ver la ciencia.

En mis clases las explicaciones son didácticas y visules, no sólo memorizar fórmulas, la ciencia en general la podemos ver en todos lados, hasta en nosotros mismos, me gusta que el alumno pueda percibir donde puede ver y aplicar los temas aprendidos, contáctame por correo o Whats App.

Ciudad de México
$120/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas, física y química a alumnos que necesiten asesorias

Soy ingeniera química e imparto clases de matemáticas, física y química a diferentes niveles de educación, desde primaria hasta preparatoria, las clases que e impartido principalmente consta de explicaciones del tema y resolver dudas usando ejercicios prácticos, también dejando ejercicios y tareas en las cuales si surge alguna duda volver a retomar el tema hasta su comprensión, al final...

Ciudad de México
$300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil te apoya enseñándote Ecuaciones Diferenciales, Cálculo Diferencial e Integral, Matemáticas.

Las clases se dirigen a alumnos con problemas en Matemáticas o Física. Son clases personalizadas, me voy al ritmo que el alumno me marque, debido a sus conocimientos previos. Se ve un mínimo indispensable de teoría, le damos prioridad a hacer ejercicios.

Ciudad de México
$130/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Soy Investigador en Ciencia de Materiales, con formación en Ingeniería Química Metalúrgica. Doy clases en todos los niveles de Física, Química, Termodinámica, Metalurgia, Matemáticas, Análisis de fal

Mis clases son enfocadas a ciencias, mi metodología se vasa principalmente en proporcionar una ambiente adecuado para desarrollar el proceso de aprendizaje, mediante: 1.- La explicación teórica ejemplificada con hechos reales. 2.- Proporcionar la información académica sobre el tema. 3.- Proporcional recursos multimedia sobre el tema. 4.- Elaboración de ejercicios guiados por mi. 5.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o para grupos pequeños de matemáticas para todos los niveles.

Clases con apoyo en libros y tareas. Clases de temas especializados y muy diversos a precio económico. Me especializo en temas de área uno y tres. Creo en la filosofía en que haciendo ejercicios teniendo la teoría se aprende mejor. Por lo tanto creo en enseñar teoría y después hacer muchos ejercicios aumentando la dificultad.

Álvaro Obregón
$150/h
Moisés edmundo
¡Primera clase gratis!

Profesor que apoya tu aprendizaje de forma agradable y lúdica en matemáticas

Soy profesor de preparatoria y licenciatura. Imparto clases de las materias que son mi pasión: Matemáticas e Informática. Me gusta que mis alumnos se apropien del conocimiento. Generalmente les muestro ejercicios con aplicaciones significativas para su mejor comprensión y apropiación del conocimiento.

Ciudad de México
$120/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica da clases de matemáticas, algebra, cálculo integral y química en la CDMX

Soy Ingeniero Bioquímico recién egresado. Tengo experiencia en docencia con estudiantes de preparatoria y secundaria principalmente, he dado regularizaciones en las materias de algebra, cálculo integral y matemáticas, por mi formación académica estoy capacitada para enseñar química general también.

Ciudad de México
$135/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La física es apasionante en el momento en que descubres que en realidad es el mundo lo que estudias, los números y las fórmulas son sólo parte de ello.

Es simple. El aprendizaje no viene de memorizar las cosas sino de comprenderlas. El saber realmente el qué ayuda a encontrar el cómo. Al entender la naturaleza entendemos como funciona el mundo. Los cálculos y los número sólo complementan lo que sabemos.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Ixchel
¡Primera clase gratis!

Matematicas y algebra. Naucalpan estudiante Colegio de Ciencias y Humanidades de UNAM

Al estudiar en el Colegio de Ciencias y Humanidades mi método de enseñanza es didáctico con los alumnos y se basa en que ellos aprendan a desarrollar el conocimiento no solo repitiendo lo "aprendido" mas bien comprendiendo el tema y aplicándolo.

Ciudad de México
$120/h
Leslie vianney
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Álgebra y Cálculo (Primaria-Bachillerato) impartidas por Tesista de lngeniería de la UNAM

Las clases las adapto a tus necesidades, dependiendo de los temas que requieras reforzar o aprender. Estructuro mis clases de manera clara y sencilla para una buena asimilación y correcto aprendizaje, por lo que explicaré cuantas veces sea necesario hasta que los conceptos hayan quedado claros. Soy una persona muy paciente y lo que más me importa es que mis alumnos aprendan.

Ciudad de México
$350/h
Oramys jose
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Matemáticas? Puedo ayudarte con cualquier problema todos los niveles. Cálculo, Álgebra, Matemáticas Discretas.

Soy MSC. En Ciencias Matemáticas. Puedo enseñarte a resolver esos ejercicios que tanto te cuestan. Puedes contar con una persona con 8 años de experiencias en el área y dos años de experiencia en e learning. Contactame y podremos acordar todos los detalles.

Ciudad de México
$140/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría (6to Semestre) en el ITAM - (Cuajimalpa / Altavista)

Apoyo y ayuda para las cosas vistas en clase. Práctica sobre ejercicios y teoría. Aprenderás lo fáciles y divertidas que pueden ser las matemáticas. Me interesa que aprendas a fondo las matemáticas y te explicare de la manera más amigable. Practicaremos para los exámenes y pruebas que tengas que cursar.

Ciudad de México
$130/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas con gusto a la enseñanza y a la ciencia

Ejemplificar cada fórmula, número, código y demás con la vida real para dar énfasis a que la matemática está en la vida diaria; así como dar gusto por aprender todas las ciencias naturales y sus aplicaciones en la vida y en la industria.

Ciudad de México
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

¿Exámenes y poco tiempo? Aquí puedes aprender ¡Un semestre en una semana!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial y además trabajo como maestro en algunas escuelas privadas impartiendo el área matemática en algunas de ellas. He dado clases desde hace 5 años con un porcentaje aproximado de 80% de personas, que pasaron su examen al cursar conmigo.

Ciudad de México
$100/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matematica, fisica, quimica, etc a alumnos de prepa

Soy un ingeniero de 25 años con 5 años de experiencia en enseñanza de clases de matemática, física, química para estudiantes de preparatoria o universitarios. Mis cualidades de profesor son la paciencia, empeño y dedicación para que mis estudiantes aprendan al máximo.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de preparatoria en Ecatepec.

Clases de cualquier rama de las matemáticas a estudiantes de secundaria, preparatoria y nivel superior. La metodología de enseñanza es a base de ejercicios y guías como apoyo, así mismo en la explicación de temas nuevos o cualquier tipo de dudas.

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, Profesor en la unam y COMIPEMS Aprendiendo Facíl y rápido Matemáticas, Física y Química.

Empezamos con lo mas sencillo y los temas relacionados que ya se dominen para llegar a una mejor comprension de tema, si surgen dudas rapido las resolveremos, lo importante no es saber todas las respuestas, sino razonar la mejor manera de llegar a ellas.

Ciudad de México
$70/h
Burat
¡Primera clase gratis!

"Profesor" en Puebla-Asesorías a domicilio de Matemáticas Con enseñanza interactiva por medio del celular y la PC. excelente método visual

Hola Soy Mario Alberto. Las técnicas que utilizo son tecnológicas las cuales me han funcionado bastante para la enseñanza de todas las materias que he impartido. Algo que me gusta que hemos aprendido hasta jugando tanto mis alumnos como Yo desde una computadora y sus celulares.

Ciudad de México
$70/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas para prepararse para la universidad

Hago uso del método de ejercicios prácticos con explicaciones con un poco de teoría , resolución a gran cantidad de dudas comunes a los alumnos, Resolución de de ejercicios que se les pueda dificultar aparte de buscar la solución a los problemas mediante distintos métodos, esto principalmente en calculo integral y álgebra

Ciudad de México
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, geometría, calculo diferencial, integral y matemáticas discretas de nivel básico a avanzado

Realizó una breve explicación de los conceptos para después pasar a la parte práctica, así el estudiante tendrá una noción de lo que se hará, y si es que llegase a tener dudas se resolverán en cuanto el estudiante lo requiera

Ciudad de México
$80/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en proceso de titulación da clases de matemáticas de cualquier nivel de forma dinámica y sencilla.

Las clases pueden ser en línea o presenciales, resolviendo dudas explicando los temas y resolviendo ejercicios. Apoyo en tareas, preparación a exámenes, preparacion para presentar exemen para ingreso a nivel secundaría, media superior y superior, etc. Clases para todos los niveles y edades.

Ciudad de México
$100/h
San Francisco Coacalco
$80/h
Aide
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas en Coacalco (Edomex). Tengo experiencia en ayudar con tareas!

Soy Aide y estoy lista para hacer de las matemáticas algo menos complejo a mis alumnos. Doy clases desde primaria a preparatoria, porque me encantan las matemáticas. Trato de que mis clases sean fáciles, utilizando ejemplos que sean sencillos de comprender y reforzando con ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha...

P
Patricia, Alumno
Hace 1 día
Luis
(29 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 2 días
Erick jair
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 2 semanas
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 1 mes
Ileana
(7 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!