Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

6 107 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Naucalpan de Juárez
$100/h
Alexis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en aritmética, álgebra, geometría y trigonometría de una manera fácil

Como estudiante se que muchas veces el conocimiento adquirido en clase podría dejar algunas "lagunas"; mi interés respecto a esto es abordar la inmensidad de los problemas matemáticos fuera de la tensión de un salón de clases y el miedo o la angustia de "tronar" la materia.

Nezahualcóyotl
$130/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy geofísico, enseño geografía, física, matemáticas para todos niveles, exámenes de admisión

Enseño y doy regularización, estoy por concluir ingeniería geofísica en el IPN, tengo 3 años de experiencia dando clases en conamat y en la escuela Benjamín Franklin para ingreso a bachillerato, UNAM, UAM, IPN, examen de bachillerato ColBach. Clases 100% garantizadas y 100% personalizadas. Desarrollo con base en tu temario y enfocado a los ejercicios del nivel que seas.

Ciudad de México
$250/h
Ahmed
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Matemáticas a Domicilio toda la CDMX, todos los niveles

Clases y exámenes completamente personalizados, resuelvo tareas y proyectos. Se puede iniciar desde cero. Por hora o por Mes(descuento en esta modalidad). Secundaria, Preparatoria, Universidad. Exámen diagnóstico sin costo junto con clase muestra. Te preparo intensivamente para exámenes extraordinarios.

Ciudad de México
$100/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da Clases de Química, Biología y matemáticas (Alumnos de todos los niveles).

En cuanto la metodología me adapto a las necesidades particulares de cada estudiante, yendo desde la comprensión de la materia mediante estudios aplicados a la resolución de problemas; hasta un método más tradicional alumno-profesor. TODO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE.

Ciudad de México
$100/h
Cesar
(1 opinión)

Clases de Álgebra, Gauss Jordan, Mecánica Clásica (Física 1) , Diseño mecánico (Inventor, Creo Parametric, NX, etc. )

Soy Ingeniero Biomédico de la Universidad de Monterrey. Las clases son dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria, y primeros semestres de universidad. Se da asesoría en las tareas o dudas de clases que se encuentre cursando el alumno.

Ciudad de México
$120/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de secundaria y preparatoria

Me gusta leer la teoría de forma resumida para después de resolver ejemplos, al terminar con los ejemplos regresar a revisar la teoría y ver como se aplica en la vida diaria Soy muy paciente y no me doy por vencido para encontrar una solución.

Ciudad de México
$150/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de matemáticas y física de todos los niveles al sur de la Ciudad de México

Estudiantes de cualquier nivel, pongo a su disposición mis servicios de enseñanza para que logren comprender de manera fácil y eficaz la naturaleza y el lenguaje en el que lo expresamos (física y matemáticas). No solo se trata de aprender algoritmos para aprobar una materia, sino comprender que sucede a nuestro alrededor, poniendo las reglas del juego y como beneficio buenas notas.

Ciudad de México
$120/h
Dulce
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de físico-matemáticas da clases de física, química y matemáticas a todos los niveles en DF

Estudiante de físico-matemáticas con área de interés en la enseñanza y divulgación de las ciencias a partir de la construcción lógica del pensamiento, brinda clases a domicilio y/o en bibliotecas publicas, ya sea individual o grupalmente.

Tlalnepantla
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización de matemáticas y física a alumnos de todo nivel. zona norte de cdmx y cerca de cu

Soy estudiante de física, ademas de ser divulgador de la ciencia, ejerzo clases de regularización a alumnos de todo nivel en las materias de matemáticas y física. Me ayudo para explicar con pequeños experimentos o problemas de la vida cotidiana para que el interesado entienda mas el tema. Me caracterizo por ser una persona paciente.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases a los alumnos de Bachillerato en CDMX

Mi metodología consiste en ayudar a reforzar los conocimientos de mi alumno y encontrar su potencial. Soy Tolerante, Comprometido. Mi metodo de enseñanza es muy simple consiste en resolver suficientes ejecicios para generar dudas y reforzar conocoemientos. Tengo experiencia con alumnos desde nivel primaria hasta Bachillerato.

Ciudad de México
$400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas fácilmente con método comprobado solo usando tu razonamiento y lógica a detalle

Si las matemáticas están en todas partes ¿por qué resultan en ocasiones tan difíciles de entender? La manera en que trabajo es ir al origen de tu problema con las matemáticas. El método es personalizado porque es necesario saber exactamente en qué momento y por qué se te complicaron las matemáticas.

Nezahualcóyotl
$75/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Ambientales para dar clases de química, física,biología, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y medio superior en la ciudad de México y área metropolitan

Mediate múltiples ejercicios interactivos podrás lograr un mejor conocimiento. No tareas. Desarrollo de habilidades y manejo del conocimiento. Las clases van dirigidas a niños y jóvenes de secundaria y preparatoria. Círculos de tareas como herramienta primordial. Podrás aclarar cualquier duda con la Ciencia.

Ciudad de México
$140/h
Fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas a domicilio secundaria y primaria zona poniente cdmx .

Imparto clases a través de métodos actualizados y eficaces. Clases 100% didácticas para hacer mas llevadero el aprendizaje de los estudiantes. Se busca anclar los gustos y hobbies del estudiante con la materia para así lograr una comprensión profunda .

Ciudad de México
$150/h
Jorge javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física a nivel secundaria y medio superior, con 6 años años de experiencia , clases a domcilio en iztapalapa ,iztacalco y coyoacan, método de enseñanza dinamico , mediante

Soy pasante de la carrera de Ingeniería en comunicaciones y electrónica del IPN , tengo 6 años de experiencia dando asesorías y clases de matemáticas y física a nivel secundaria y medio superior, así como preparación de estas materias para exámenes de admisión para comipems , UNAM, IPN , Y UAM .

CDMX y área metropolitana
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico impartiendo clases de Matemáticas (como algebra,trigonometría,calculo diferencia e integral etc.) de Física (como cinemática,dinámica,estática etc),y Química, ayuda con tareas

Hola, soy Ingeniero Químico, egresado de la U.N.A.M, con mas de 20 años de experiencia compartiendo conocimientos. Los servicios que ofrezco son: Curso de matemáticas,física y química así como preparación para exámenes de admisión,también brindo asesoría y ayuda con tareas y temas de tus cursos.

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio. Ayuda a que tus hijos alcancen sus metas académicas, con apoyo pedagógico.

Soy pedagogo en formación por la UNAM, utilizo métodos constructivistas con la intención de que los niños no sólo memoricen, sino que entiendan lo que necesitan aprender. Mi trabajo se enfoca en conocer a los niños para diseñar el mejor método. Mi atención es personalizada. Las clases son siempre en compañía de un adulto.

Ciudad de México
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas en línea completamente adaptadas a tus necesidades

Profesionista con gusto por la enseñanza y amplia experiencia imparte clases particulares y completamente personalizadas en línea. Matemáticas para los niveles de primaria a preparatoria/bachillerato. Asesoramiento para: - Estudio para exámenes. - Solución de tareas. - Grupos de regularización. - Preparación para exámenes de admisión.

Ciudad de México
$130/h
Eduardo natanael
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante del IPN ofrece cursos de mate física y regulación para exámenes COMIPEMS y superior IPN

Intento adaptarme a cada persona, sin embargo ocupó métodos similares a los de mis profesores del IPN, haciendo un examen diagnóstico para de ese punto partir

Ciudad de México
$25/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del IPN, doy clases de matemáticas para secundaria y preparatoria

Resuelvo todo tipo de dudas acerca de ecuaciones, límites, fracciones, derivadas, etc...

Ciudad de México
$100/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública da clases de matemáticas contabilidad en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera libre y participativa, llevándose a pensar en que forma la enseñanza se aplica en tu vida

Ciudad de México
$100/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica da curso de matemáticas, química y física, ayuda con tareas y apuros. Cupo limitado ;).

Me gusta enseñar adaptandome a cada alumno sin perder mi ritmo, también utilizo apuntes del alumno para que lo pueda llebar a cabo en su salón de clase.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Química petrolera del IPN da clases de matemáticas, física y química para secundaria y nivel medio superior

Me gusta enseñar a base de estrategias personales dando ejemplos sencillos y cotidianos para poder entender la utilidad de lo que se aprende

Ciudad de México
$100/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de regulación o preparación en el área de Física y Matemáticas

Busco despertar el interés con alguna historia o aplicación del tema, para luego dar la parte teórica de manera formal y desarrollando ejercicios

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería Industrial da clases de matemática, estadística a diferentes niveles, presencialea o en líneas

Te preparo con tu guía del curso, exámenes anteriores, exámenes de casa o en línea o material del CONAMAT, somos diversos maestros del TESCI, diferentes materias y niveles.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil, para dar clases de matemáticas, egresado del politécnico, desde principiantes o avanzados

Pues por medio de temarios se prepara la clase y por medio de sugierencias de los alumnos y profesores con experiencia

Ciudad de México
$250/h
León
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría da clases de matemáticas nivel bachillerato o universitario (ingenierías), Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, etc). solo fines de semana. Cdmx

Me basó en el ejemplo y la práctica, te muestro la teoría hago varios ejemplos e inmediatamente después te pongo ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de regularización en matemáticas, álgebra, cálculo, geométria.

Conforme tus dudas podemos ir diseñando ejercicios para explicarte y que entiendas mejor el tema, lo visual puede ser con ayuda de la computadora o alguna aplicación.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing quimico del ipn imparte clases de matematicas, algebra, calculo y quimica.

Mi manera de enseñar es diversa desde la aplicacion del auto estudio conviertiendome en guia de manera que el alumno desarrolle dicha abilidad.

Tlalnepantla
$100/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Maestro imparte clases de regularización para primaria secundaria y preparatoria Todas las materias

Me gusta dar mis clases enseñándoles de forma dinámica y donde los alumnos participen para su mejor aprendizaje y aprovechamiento Uso un método depende de lo que les guste hacer

Tlalnepantla
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera De la UNAM, Clases en el Estado de México.

Me gusta enseñar con base en ejercicios que refuercen los conocimientos teóricos y prácticos, además de mostrar diferentes estrategias para resolver un problema.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 1 mes
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 2 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 3 meses
Zuleica
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Cursos matematicas DF

Los profesores particulares de matemáticas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.