Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares microeconomía en Ciudad de México

¡99 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de microeconomía en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Ciudad de México
$200/h
Bibiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Recursos Humanos y licenciada en Negocios ofrece clases de comercio internacional y administración

Me gusta que me den sus opciones de estudio, qué si les funciona y qué no para verificar lo que puede hacer que el alumno aprenda más. Mi método es colaborativo y analógico.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía imparte clases para principiantes en área de sociales CDMX

Me gusta manejar asuntos y problemas reales, ya que las suposiciones no son asuntos estratégicos, ya que son estipulaciones sin bases suficientes para poder observar el comportamiento en el mercado. Considerando la informática como medio de enseñanza manejando modelos nivel estado.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$250/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de veinte años de experiencia da clases en el área económico-administrativa de economía para no economista de manera fácil,sencilla y comprensible.

Método de enseñanza interactivo Presentaciones Aplicación de Evaluaciones sobre temas revisados Investigaciones la WEB Comprensión de las necesidades de los estudiantes Desarrollo del curso deductivo-inductivo Definir objetivos a lograr en cada clase Introducción al tema,desarrollo,conclusiones Referentes empíricos (Ejemplos reales) Trabajos encomendados a los estudiantes Aclarar d

Ciudad de México
$280/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Economista, micro, macro, internacional, variables, indicadores, matematicas financieras, estadística, política económica, global

La enseñanza que brindo es a través de la plena conciencia del individuo que es capaz de entender plenamente lo que está realizando, es decir que el alumno pueda desde el primer momento sentir autonomía en su aprendizaje y pueda comprobar su avance.

Ciudad de México
$250/h
Norma nelly
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestría en Economía Regional y Urbana de la UNAM; da clases en Ciudad de México y alrededores

Mi forma de enseñar economía es desarrollando los conceptos principales y creando ejemplos que lleven a una sinergia entre la teoría económica y los casos prácticos. De esta manera el alumno puede relacionar lo aprendido en clase con los hechos socioeconómicos y podrá analizar la realidad mediante los principales indicadores económicos y variables reales cuantitativas.

Ciudad de México
$300/h
J rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de Microeconomía y Macroeconomía básica en Ciudad de México.

Mis clases se adaptan a los temas que necesite el alumno y en la intensidad que necesite. Desde un repaso completo, paso a paso y profundo de los temas necesarios junto con algunos ejercicios; hasta el ayudar a afinar algunas características específicas por medio de una explicación clara y ayuda a resolver ejercicios. Siempre trato de ajustarme al nivel que necesite el alumno.

Tlalnepantla
$350/h
Carlos ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía doy clases de economía a bachillerato, media y superior

Mi nombre es Carlos Avila, soy estudiante de la Lic. en Economía en la ESE del IPN, mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y mi metodología es la de un mediador, facilitador, aprender jugando y apoyo.

Ciudad de México
$150/h
Claudio arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Economía de la UNAM. Doy clases para nivel Secundaria y Bachillerato. Me especializo en Matemáticas, Geografía, Historia, Español, Ciencias Sociales, Filosofía, Biología y

Las clases se adaptan según a las necesidades y problemáticas del asesorado. Busco ser más un orientador que un profesor. Mi objetivo es que el asesorado construya su conocimiento mediante ejercicios, biografía o material de apoyo que lo impulse a continuar con su estudio.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía por el CIDE da clases de microeconomía en la CDMX

Al enseñar microeconomía yo busco que el estudiante entienda la lógica que está detrás de las matemáticas, el significado de lo que está haciendo. Ello no sólo facilita trabajar la parte matemática, sino que también permite desarrollar la intuición microeconómica.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contabilidad te enseña a entender por qué las finanzas son importantes en tu desarrollo profesional

Mis clases están basadas en un modelo de enseñanza en el que el alumno práctica modelos financieros y contables para entender mejor en qué consiste cada rubro dentro de la contabilidad y finanzas. Hago las clases amenas y trato de que siempre estén atentos a la clase.

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado s/titulo de administración da clases de administacion a alumnos de preparatoria del estado de México

Mi metodología docente consiste en responder a la pregunta de ¿cómo enseñamos?. Cada uno de los docentes dispone de sus mecanismos y estrategias (que adaptan en función de la tipología de sus alumnos -en la mayoría de los casos-) que les permiten impartir docencia de su materia (o materias) en determinados grupos.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

CONTABILIDAD BÁSICA - GENERAL: REGISTRO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS - COMERCIALES DE PyMES

Alumno egresado de Nivel Medio Superior en el IPN con carrera técnica en Comercio Internacional, con conocimientos sólidos en contabilidad general. Responsable, flexible, creativo, profesional, dedicado, decidido, cautivador y empático. Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Metodología: Método directivo y participativo. Técnicas: Teoría + Práctica.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da claves de principios de contabilidad nivel preparatoria en ciudad de méxico.

SOY ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD CON ESPECIALIDAD EN IMPUESTOS MIS CLASES SON A BASE DE DINÁMICAS Y TRABAJOS QUE COMPRENDERÁN PROBLEMAS PRÁCTICOS PARA ASÍ AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA INFORMACIÓN FUNDAMENTALMENTE EN LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD.

Cuautitlán
$270/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de maestría en economía de la UNAM imparte clases en línea

La enseñanza de economía requiere de explicar la teoría, tanto micro como macroeconómica, y presentar ejemplos claros que permitan la comprensión de los temas a desarrollar.

Ciudad de México
$250/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Urbanos da clases de Economía y Matemáticas

Me gusta trabajar con base en el material que al alumno le enseñan, sin embargo también tengo material que puede servir de apoyo para la clase. Mi forma de enseñar es más práctica que teórica y más abierta que estructurada. He dado clases a estudiantes de licenciatura, pero puedo dar clases a bachilleres.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario, imparto clases a Nivel Medio Superior (Bachillerato) y Superior: Economía, Finanzas y Comercio Internacional en Estado de México

Soy Licenciado en Economía por el IPN. Máster en Economía Internacional (ENEB) y (Universidad Isabel I) España. y un segundo Máster en MBA (Universidad Isabel I) España. Certificado universitario en Coaching yPNL Diplomado en Neuroeducación y PNL. Técnicas en: NeuroEducación, Aprendizaje Acelarado, Coaching y PNL. Soy pro activo y uso de metáforas en aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Contador Público Titulado, con más de 30 años de experiencia profesional

Me gusta tener contacto directo con los alumnos en directo o bien vía Internet

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Economía básica, para que entendamos nuestro mundo dentro de la CDMX

Soy Rodrigo Ortiz y soy estudiante de Economía en la Escuela Superior de Economía del IPN. Lo que intento es enseñar lo que pasa en la vida diaria a través de la economía y además enseñar lo importante que es para la vida diaria.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía y Maestro en Finanzas, experto en temas económicos, para impartir clase a nivel medio y superior.

Me gusta enseñar con base en mis conocimientos y mi experiencia. Mis métodos y técnicas de enseñanza se asocian con mi capacidad de relacionar los conocimientos con problemas concretos. Mis cursos están adaptados para jóvenes que cursan nivel medio y superior.

Ciudad de México
$300/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Economía Ibero para clases de micro, macro, econometria y otras

Me gusta entender exactamente que es lo que requiere el alumno y explicar con ejemplos claros la puesta en práctica de la teoría para mejorar la didáctica de la clase. Soy una persona abierta y con conocimientos sólidos académica y profesionalmente.

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM, clases de Economía nivel medio superior y superior en la Ciudad de México

Mi prioridad en las clases es confirmar que las bases sean sólidas y partir de ahí para resolver dudas, me apoyo constantemente en bibliografía de autores reconocidos y diversa, busco brindar el mayor número de ejemplos y repetir las veces que sean necesarias hasta que sea realmente comprendido.

Ciudad de México
$250/h
Betty
¡Primera clase gratis!

Docente de MKT, comercio exterior, negocios, e incubación y proyección de empresas

Lic. en Negocios Internacionales con maestría en Pedagogía y estudios dirigidos a la educación en línea. Método: individual y de grupo, analítico y flipped. Metodología: diagnóstica, de diseño y por proyecto. Classe flipped: estudio en casa audiovisual, apoyo en directo y debate (análisis: ¿cómo lo uso en mi vida?).

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, historia, finanzas, internacional, Ciudad de México.

Métodos económico - matemáticos Teoría convencional y teoría crítica marxista. Resumen: Manejo de métodos cuantitativos con respecto al área específica de estudio, así como complemento al contexto histórico, social y político para generar un mayor nivel de análisis y comparación con respecto a las teorías económicas y su estructura.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Jorge armando
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje método del caso; Lic. Economía, Finanzas, Políticas Públicas, Mkt, Edomex, CDMX

Soy Licenciado en Relaciones. La metodología que uso en mis clases es a través de la resolución de problemas reales(método del caso) con esto el alumno desarrolla capacidades de resolución de problemas y toma de decisiones. 80% práctica 20% teoría.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Eduardo b.
¡Primera clase gratis!

Actuario dando cursos de finanzas y administración en CDMX y zona metropolitana

Presencial y en línea de acero al nivel académico de los participantes y de acuerdo a sus necesidades de conocimiento en beneficio a su desempeño laboral, procesos interactivos de enseñanza de alto rendimiento, horarios flexibles de acuerdo a las necesidades de los participantes.

Naucalpan de Juárez
$230/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales con preespecialidad económica imparte clases en Microeconomía en Estado de México y Ciudad de México

Si tienes problemas con tu clase de economía porqué se te complican los números o piensas que no la necesitas, yo te ayudo a mejorar tu perspectiva de esta importante asignatura. Este curso va dirigido a aquellos alumnos de preparatoria o universidad que busquen regularizarse en la materia o incluso emprendedores que quieran saber más acerca de los aspectos organizacionales de una empresa.

Ciudad de México
$200/h
Carol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Emprendimiento Social, Finanzas Personales y Filantropia... al Sur de la CIudad

A partir de experiencias propias podrás entender cual es el mejor camino que te llevara hacia el éxito, tendrás un conocimiento teórico y practico a la vez; utilizando metodologías que han sido probadas internacionalmente y que llevan aun desarrollo personal-profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de microeconomía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 4 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 4 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Resultado asegurado! Mi hermano tenía un reto importante por delante y lo supero gracias a la asesoría de Zamora. Felicitaciones.

D
Diana , Alumno
Hace 2 años
Zamira
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor. No tuve oportunidad de tomar as clases, pero aun así está al pendiente del aprendizaje. Recomendable.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Domina completamente los temas y hace sus clases muy agradables. Totalmente recomendado.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Rafael
(1 opinión)

Consulta todas las clases de microeconomía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar microeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de microeconomía

Los profesores particulares de microeconomía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender microeconomía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de microeconomía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de microeconomía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.