Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares microeconomía en Ciudad de México

¡133 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de microeconomía en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$300/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Ciudad de México
$200/h
Ariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista con maestría da clases de MACROECONOMÍA, ECONOMETRÍA y MATEMÁTICAS: Básico y/o temas avanzados en CDMX

Soy un profesor que implementa el método de "aprender a aprender". Es decir, a diferencia de las clases convencionales, el estudiante es el eje central de las clases y, a través del conocimiento, el objetivo es que desarrolle su propio proceso de aprendizaje significativo. Por esto, las clases son espacios horizontales y creadores de aprendizaje significativo entre el profesor y su estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador Público egresado del IPN y actualmente cursando una maestría en Derecho Corporativo en la Universidad Anáhuac, 10 años de experiencia contabilidad, costos, impuestos, auditoria, etc.

El aprendizaje debe ser práctico y a su vez autodidacta por parte del alumno, de esta forma se lograra maximizar el aprendizaje. Al ser autodidacta se desarrolla la habilidad de poder realizar investigaciones cada vez mas complejas y poder diferenciar fuentes de información que son útiles de las que no lo son.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Ciudad de México
$200/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista con 10 años de experiencia imparte clases de economía a domicilio en Bentio Juárez y alrededores

Con base a la experiencia como profesor en materias cuantitativas trato que los alumnos en primer lugar pierdan el miedo a los números. Además, de agregar ejemplos de la vida cotidiana donde se aplican los conocimiento que están adquiriendo. Las clases van dirigidas hacia universitarios.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía de la UNAM en proceso de titulación, da clases de Economía en la Ciudad de México

Mi método de enseñanza se basa esencialmente en la explicación aplicable y empírica, teniendo en cuenta los hechos que acontecen la economía nacional y global del país, siempre buscando que el alumno entienda la parte teórica y al mismo tiempo, pueda conectarlo con eventos palpables.

Ciudad de México
$170/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administraciòn Industrial del IPN, da clases de Administraciòn y Contabilidad, Finanzas.

Me gusta hacer sentir al alumno en un ambiente de tranquilidad y empatìa, ya que yo también fui estudiante. Mis métodos de enseñanza se basan en la demostración y ejemplos de la pràctica laboral real, conjugàndolos con la teoría, con esto podrá el joven formarse mapas mentales que aumentarà su compresión.

Tlalnepantla
$350/h
Carlos ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía doy clases de economía a bachillerato, media y superior

Mi nombre es Carlos Avila, soy estudiante de la Lic. en Economía en la ESE del IPN, mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y mi metodología es la de un mediador, facilitador, aprender jugando y apoyo.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con conocimientos avanzados en matemáticas y estadística da clases en CDMX

He dado asesorías tanto a nivel secundaria como bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza es totalmente interactivo y sin necesidad de memorizar cosas. También tengo la capacidad para preparar para examenes con poco tiempo, claro, con la voluntad del alumno. Tengo 22 años.

Ciudad de México
$225/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Economista y abogado ofrece dar clases de economía y emprendimiento para PYMES

Me gusta dar clases con ejemplos y experiencias de trabajo, el proceso de enseñanza aprendizaje debe tener como base los datos y que sean significativos al entorno de los estudiantes para que los puedan utilizar en la actualidad en su ejercicio profesional.

Ecatepec de Morelos
$205/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía da clases de Preparación para el bachillerato, Macro, Micro y gestión de riesgo. en el estado de Mexíco y DF.

- Me gusta dar clases de forma libre y estructurada. con una metodología abierta centrada en el usuario. - La Finalidad es dar utilidad a los conocimientos de lo teórico a lo practico. - La dirección de mis cursos va para nivel bachillerato y nivel universidad.

Ciudad de México
$215/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía en cualquier área de la misma con experiencia docente y laboral

Mis clases están basadas en las necesidades de la institución y de mis alumnos, siempre tomando en cuenta el entorno actual para poder analizar las diferentes teorías y llevarlas a la actualidad, con la finalidad de mis alumnos entiendan y puedan explicar los temas estudiados.

Ciudad de México
$200/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía clases de la materia micro , macro y mate financieras

trato de darle confianza al alumno y que sienta que el no saber no es malo , lo malo es no querer aprender, explico de manera tranquila y soy muy paciente para que el estudiante pueda obtener el conocimiento y si es necesario explico las veces que sea, no importa el tiempo importa el aprendizaje

Ciudad de México
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docencia en línea en Administración de Empresas a nivel preparatoria o licenciatura, con mas de 17 años de experiencia en área administrativa

Me gustaría enseñar en línea en base a los temas sugeridos, y pueden ser alumnos desde secundaria a universitarios, mis habilidades es enfocarme en mis temas y poder enseñarles en base a los temas sugeridos, y de igual forma puedan opinar si requieren algún otro tema.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contabilidad te enseña a entender por qué las finanzas son importantes en tu desarrollo profesional

Mis clases están basadas en un modelo de enseñanza en el que el alumno práctica modelos financieros y contables para entender mejor en qué consiste cada rubro dentro de la contabilidad y finanzas. Hago las clases amenas y trato de que siempre estén atentos a la clase.

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado s/titulo de administración da clases de administacion a alumnos de preparatoria del estado de México

Mi metodología docente consiste en responder a la pregunta de ¿cómo enseñamos?. Cada uno de los docentes dispone de sus mecanismos y estrategias (que adaptan en función de la tipología de sus alumnos -en la mayoría de los casos-) que les permiten impartir docencia de su materia (o materias) en determinados grupos.

Ciudad de México
$500/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de macro y microeconomía, econometría, ayuda con trabajos y tésis, todos los niveles.

- Clases presenciales o por videollamada. - Cuento con todos los documentos y software necesarios para hacer las claes dinámicas y de provecho. - Me adapto fácilmente a los horarios de mis alumnos y a sus necesidades. - Cuento con exámenes y ejercicios de prueba para que tu conocimiento sobre la materia sea completo.

Ciudad de México
$150/h
Taisha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía y métodos de investigación en la CDMX.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Saul
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestria en Economia: Clases particulares, Tareas y Exámenes en Microeconomía, Macroeconomía, Estadísticas, Econometría , Economía y Matemática

Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario de Economía y Ciencias Sociales, además, cuento con paciencia y claridad a la hora de enseñar.

Tlalnepantla
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado en economía da clases en CDMX y Edomex en fines de semana

Mis clases se dirigen a estudiantes de universidad y preparatoria que buscan mejorar sus conocimientos en economía. Soy muy estricto con lo que enseño y trato que el estudiante en realidad comprenda el tema en cuestión. Nunca se van a aburrir.

Ciudad de México
$260/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en Economía recién egresado da orientación micro , macro y matemáticas.

Mis clases se adecuan al tipo de estudiante y sus necesidades particulares. Puedo trabajar con alumnos cuyo interés sea aprobar alguna materia en particular (extraordinarios, clases difíciles, etc.) y de la misma manera gestionar un curso orientado a potenciar las capacidades de un alumno en una área de interés como análisis microeconómico.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

CONTABILIDAD BÁSICA - GENERAL: REGISTRO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS - COMERCIALES DE PyMES

Alumno egresado de Nivel Medio Superior en el IPN con carrera técnica en Comercio Internacional, con conocimientos sólidos en contabilidad general. Responsable, flexible, creativo, profesional, dedicado, decidido, cautivador y empático. Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Metodología: Método directivo y participativo. Técnicas: Teoría + Práctica.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía, amplia experiencia en finanzas públicas, presupuesto, tesorería macroeconomía,microeconomía, geografía económica.

LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN CUESTIONES PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD REAL DEL CAMPO DE LA ECONOMÍA

Ciudad López Mateos
$250/h
Abby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia de ultimos trimestres de la carrera con conocimiento amplio de macro

Explicando con gráficas y puntos claves. Me gusta enfatizar en lo que es importante y uso mucho las matemáticas por que siento que son más fáciles de entender junto con la teoría económica. Conozco muy buenos libros de economía en los cuales me baso.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da claves de principios de contabilidad nivel preparatoria en ciudad de méxico.

SOY ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD CON ESPECIALIDAD EN IMPUESTOS MIS CLASES SON A BASE DE DINÁMICAS Y TRABAJOS QUE COMPRENDERÁN PROBLEMAS PRÁCTICOS PARA ASÍ AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA INFORMACIÓN FUNDAMENTALMENTE EN LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD.

Ciudad López Mateos
$90/h
Rouse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, con conocimientos de Contabilidad, Microeconomía, Macroeconomía, Contabilidad de Costos, Presupuestos, etcétera

Me gusta enseñar personalizadamente ya que pienso que no todos aprenden de la misma manera, me gusta saber cómo es el aprendizaje de cada persona, y con base en eso, analizó y hago un plan de estudios, soy estudiante y tengo la idea de cómo los alumnos quieren aprender.

Ciudad de México
$175/h
Raúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de microeconomía nivel intermedio/avanzado al sur de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar a las personas dependiendo de sus necesidades; normalmente es mejor un poco de teoría primero y después práctica.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Economista con 20 años de experiencia imparte clases de economía empresarial, microeconomía y macroeconomia en la Ciudad de México

Me gusta enseñar a partir de las competencias, mis clases abordan problemáticas actuales y ofrece soluciones, los instrumentos pedagógicos que utilizo son ejercicios, presentaciones e información oficial sobre el comportamiento y las tendencias de la economía nacional

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de microeconomía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, resolvió todas mis dudas y domina bien los temas de economía que necesitaba que aprender. Lo recomiendo mucho.

J
Julian, Alumno
Hace 1 mes
Braulio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 1 año
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Resultado asegurado! Mi hermano tenía un reto importante por delante y lo supero gracias a la asesoría de Zamora. Felicitaciones.

D
Diana , Alumno
Hace 2 años
Zamira
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor. No tuve oportunidad de tomar as clases, pero aun así está al pendiente del aprendizaje. Recomendable.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Domina completamente los temas y hace sus clases muy agradables. Totalmente recomendado.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Rafael
(1 opinión)

Consulta todas las clases de microeconomía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar microeconomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de microeconomía

Los profesores particulares de microeconomía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender microeconomía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de microeconomía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de microeconomía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.