Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de microeconomía

¡1 003 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Monterrey
$200/h
Perla rocio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Economía impartición de clases en la zona metropolitana de Monterrey.

Me gudta enseñar con ejemplos prácticos para una mejor comprensión.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

León
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Docente en línea para las materias de Economía, Finanzas y Ciencias Sociales en general

Amo la docencia y estoy totalmente comprometida con la enseñanza dirigida pero también autodidacta para un aprendizaje más significativo. Hoy día y gracias a las telecomunicaciones el proceso de enseñanza-aprendizaje permite que la Educación sea más extensiva y pueda llegar a más personas, así que eso es una buena noticia para todos.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

Irapuato
$100/h
Alfredo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Administración imparte clases en temas generales de económico administrativas bachillerato y licenciatura

El método de enseñanza como de aprendizaje varía dependiendo el grado y necesidad tuya, pero lo que si es un hecho es que busco que tú práctica sea lo más cercano a tu contexto, que te sea posible visualizarlo para que lo comprendas de mejor forma

Guadalajara
$550/h
Roberto ulises
¡Primera clase gratis!

La econometría es para los economistas lo que es el bisturí para los cirujanos

Modelo de educación híbrido explotando los recursos físicos y tecnológicos. Modalidad presencial y MOOC. Estándar de competencia EC0217. Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal. Me gusta el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Oaxaca
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial, eh impartido clases a nivel universitario y clases particulares

Clases prácticas, actualizadas y desarrolladas de la manera mas sencilla para reforzar el aprendizaje y conocimiento del alumno, ayudando al alumno a desenvolverse de la mejor manera posible en el mundo laboral con mayor competitividad, seguridad y con alto grado de responsabilidad.

Ciudad Juárez
$90/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Empresarial por concluir estudios, doy clases relacionadas a las materias que he cursado.

Soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, puedo dar clases en los niveles de educación básica y media superior y a niveles técnicos.

La Tijera
$80/h
Carlos de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios en GDL, clases de Economía, Finanzas, Administración y más.

Me gusta enseñar a base de diversos ejemplos cotidianos que puedan servir para la vida y el futuro profesional, así como ejemplos históricos y reales que ya han causado movimientos dentro del mundo, de esta manera se relacionan con un mejor aprendizaje.

Toluca de Lerdo
$250/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía, da clases de economía y regularización de alumnos en matemáticas a nivel bachillerato

Estrategias didácticas que utilizo son con base en las características de mis alumnos, los ejemplos en la vida cotidiana son clave para que el alumno comprenda la información, así mismo el uso de las tecnologías fe la información permite ampliar los conocimientos de mis estudiantes.

Toluca de Lerdo
$299/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Alta Dirección; profesor de licenciatura de unidades de aprendizaje enfocadas a economía en Toluca

Actualmente trabajo en instituciones privadas, así como en la Universidad Autónoma del Estado de México. Imparto clases de microeconomía ya sea para licenciaturas económicas o para administrativas, los métodos y temas son distintos para cada caso. Trabajo con teoría económica, pero mas con ejercicios prácticos.

León
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Máster en Administración, doy clases de finanzas, economía, contabilidad, administración, a domicilio

La enseñanza podrá ser de forma individual o colectiva, se mezclan varias formas de enseñanza, predominando el método globalizado, en donde utilizamos varias materias de forma indisciplinadas, para dar mas riqueza a cada proyecto.

San José del Cabo
$250/h
Lauro alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de economía, matemáticas, filosofía, historia, contabilidad y finanzas todos los niveles.

Enseñanza enfocada en las necesidades y capacidades del alumno, adaptado a todos lo niveles. Experiencia en enseñanza en Preparatoría del Instituto México, y en cursos uno a uno en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudios en economía por la UNAM, con conocimientos en finanzas, filosofía, historia y contabilidad.

$250/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, Econometría, Probabilidad nivel Preparatoria y Universidad en Texcoco, Mexico

Mi método de enseñanza es muy particular ya que se adapta de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante, ya que primero detecto las áreas que necesitan apoyo y sobre eso comienzo a impartir mis temas y les estructuro los conocimientos de una manera sencilla en que puedan entenderlo.

Puerto Vallarta
$250/h
Ana cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprende economía con una economista del ITAM: desde nivel básico hasta avanzado.

Mi forma de enseñar es didáctica: explico el tema y voy preguntando al alumno sobre los conceptos enseñados. Si noto que el alumno no puede explicar con sus palabras un concepto, quiere decir que no ha entendido, así que lo vuelvo a explicar. Este método es muy importante en matemáticas y en economía para lograr que el alumno no se pierda. También dejo tareas y hago exámenes sorpresa.

Tijuana
$180/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No sabes nada de economía? Ven ya a nuestro curso básico, en poco tiempo serás alguien que piense con la cabeza y no con el dedo! ¡No dejes que los dados, jueguen en tu contra!

La evaluación es simple, conmigo habrá mucha lectura, y debates, todo en un ambiente sano, me gusta que las personas se sientan fraternizadas.

Aguascalientes
$350/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante da cursos de administración de empresas en Aguascalientes y sus alrrededores

Me gusta enseñar mediante una metodología teórica pero sobre todo dinámica y práctica aterrizando mis conocimientos al mundo actual en un espacio abierto de participación , para mí de esta manera se logra enriquecer un conocimiento intelectual más completo y de excelencia fomentando en mis alumnos herramientas firmes que les sirvan en su vida cotidiana y laboral, dirigido a niveles de prep

Uruapan
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado LAE da clases a universitarios y preparatoria grupal o individual a domicilio en Uruapan

Me gusta mucho enseñar mediante ejemplos reales, las clases informales funcionan y permiten una mejor interacción, las opiniones son importantes para mi, me agrada escuchar lo que los alumnos quieren expresar, El uso de los recursos tecnológicos es indispensable para las clases.

Ixtapaluca
$260/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enseña marketing nivel licenciatura en Estado de México

Me gusta enseñar de manera estructurada sin olvidarme de los alumnos y sus dudas, prometo ser paciente y apoyarlos por completo para que puedan entender por completo las materias. Busco dar clases a chicos de licenciatura de preferencia en mercadotecnia o comercio.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Tuxtla Gutiérrez
$90/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Contador da clases a domicilio en toda la rama en Tuxtla Gutierrez

Las técnicas a desarrollar es el desarrollo de las habilidades del alumno y reforzarlas y tomar esa materia para factor de aprendizaje, de las diversas áreas de la carrera tanto teórica y practico, tomando diversidades actividades de practico para el reforzamiento en el campo

Saltillo
$100/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de operaciones comerciales da clases de pedimento validación aduanal y economía a alumnos de preparatoria y educación superior.

mi nombre es Jesus Alvarado estudiante de la ingeniería en logística con acentuación en operaciones comerciales internacionales, mi técnica es fácil, ayudar a disipar todas las dudas posibles acerca de la materia de aduanas comercio exterior en general y llenado de documentación para exportar o importar.

Xalapa Enríquez
$150/h
Kevin rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de la rama económico administrativo xalapa ver.

me gusta ser muy practico, y hacer que las personas aprendan a ver las materias en torno a lo que viven día a día, me gusta cuestionar ya que de esta forma se vera si las personas están aprendiendo de una buena manera

Ecatepec de Morelos
$160/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Universidad Insurgentes imparte clases de matemáticas, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas con disponibilidad de horario.

Mi forma de enseñar se basa en impartir situaciones prácticas más que teóricas, poniendo así un mayor aprendizaje mediante la resolución de problemas. Las clases impartidas van dirigidas a niños de 5° y 6° de primaria, así como a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de la ULAP da clases de marketing, microeconomía y comportamiento organizacional

me gusta enseñar de la misma forma en la que me gusta aprender, generando interés y despertando la curiosidad por el conocimiento en las áreas de mayor inclinación llevando la practica de la mano con la teoría y siempre buscando innovar e investigar para no solo reproducir el conocimiento si no también generarlo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de negocios internacionales da clases de Economía en Puebla.

Doy clases personalizadas basadas en las necesidades de cada estudiante y en sus habilidades de aprendizaje, buscando la construcción del conocimiento y la formación del pensamiento crítico que permitan hacer uso de lo aprendido en la vida cotidiana de cada uno de los estudiantes.

Chihuahua
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración imparte clases de mercadotecnia en la ciudad de chihuahua

LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN EJEMPLOS PRÁCTICOS SOBRE ASPECTOS Y SITUACIONES ACTUALES EN EL ENTORNO LOCAL Y GLOBAL.

Ciudad de México
$250/h
Norma nelly
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestría en Economía Regional y Urbana de la UNAM; da clases en Ciudad de México y alrededores

Mi forma de enseñar economía es desarrollando los conceptos principales y creando ejemplos que lleven a una sinergia entre la teoría económica y los casos prácticos. De esta manera el alumno puede relacionar lo aprendido en clase con los hechos socioeconómicos y podrá analizar la realidad mediante los principales indicadores económicos y variables reales cuantitativas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente tutora. Me dio clases de finanzas, preparaba la clase con tiempo. Me ayudaba a hacer mi tarea explicándome con mucha paciencia. Ella resolvía las tareas con anticipación y me iba guiando para hacer el ejercicio, ademas me puso...

G
Gloria, Alumno
Hace 1 mes
C
Ceci
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente. Me apoya en el estudio de Microeconomia, Econometria y Economia de los Energeticos. Hemos revisado los temas de mis clases y ademas practicamos con ejercicios para incrementar la dificultad y reafirmar mis...

G
Gloria, Alumno
Hace 1 mes
José
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente! Me gustó mucho que se dio a la tarea de hacer una guía con los temas que le había comentado que tenía duda y al momento de repasar la materia sus notas fueron muy útiles.

N
Nohemi, Alumno
Hace 5 meses
Monse
(1 opinión)

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 7 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 8 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy accesible, paciente y atento. Nunca se va a reir de tus dudas por más lógicas que sean. ¡Súper recomendado!

P
Paula, Alumno
Hace 9 meses
Jorge
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.