Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de microeconomía

¡1 215 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía de la UNAM en proceso de titulación, da clases de Economía en la Ciudad de México

Mi método de enseñanza se basa esencialmente en la explicación aplicable y empírica, teniendo en cuenta los hechos que acontecen la economía nacional y global del país, siempre buscando que el alumno entienda la parte teórica y al mismo tiempo, pueda conectarlo con eventos palpables.

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$180/h
Leticia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con más de 5 años-experiencia en Universidad en diferentes carreras profesionales

Mis clases están basadas en distintas estrategias pedagógicas aprendidas en cursos de docencia a lo largo de los últimos cinco años teniendo como éxito más de un 90% de aprobación de los alumnos en cada materia impartida.

Ciudad de México
$200/h
Saul
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestria en Economia: Clases particulares, Tareas y Exámenes en Microeconomía, Macroeconomía, Estadísticas, Econometría , Economía y Matemática

Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario de Economía y Ciencias Sociales, además, cuento con paciencia y claridad a la hora de enseñar.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

Panotla
$200/h
Rene octavio
¡Primera clase gratis!

Egresado de maestria del ITAM ofrece clases de microeconomia en Tlaxcala y alrededores

Me gusta enseñar presencialmente o en linea, con metedologia teorico-práctico, bajo el sistema de aprendizaje, basado en competencias

Playa del Carmen
$240/h
Rosana beatriz
¡Primera clase gratis!

Economista da clase de microeconomía, macroeconomía, econometría, proyectos en Quintana Roo.

Me gusta enseñar en base a resolución de problemas y aprender a aprender. La tecnología de la información también es un área que uso para el aprendizaje, además de técnicas y nuevos procedimientos de aprendizaje que ayudan al estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador Público egresado del IPN y actualmente cursando una maestría en Derecho Corporativo en la Universidad Anáhuac, 10 años de experiencia contabilidad, costos, impuestos, auditoria, etc.

El aprendizaje debe ser práctico y a su vez autodidacta por parte del alumno, de esta forma se lograra maximizar el aprendizaje. Al ser autodidacta se desarrolla la habilidad de poder realizar investigaciones cada vez mas complejas y poder diferenciar fuentes de información que son útiles de las que no lo son.

Chihuahua
$250/h
Nancy araceli
¡Primera clase gratis!

Aprende todo lo que necesitas de economía para tus materias o para iniciar tu negocio.

La clave de la enseñanza más que la teoría es la práctica. El aprendizaje a base de ejemplos es la clave para no olvidar lo aprendido durante cualquier curso. la gestión de la información es estratégica para tomar decisiones, por ello hay que saber usarla.

Mérida
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Educación Financiera y Matemática Básica en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñas a base de un plan o diario de estudio, en el cual se organicen los objetivos y se establezcan tiempos determinados para trabajar en el cumplimiento de las metas, ideal para estudiantes de preparatoria y profesionales en formación.

$200/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en contabilidad brinda su apoyo a los alumnos para un repaso

Me gusta enseñar con técnicas de práctica, pero también transmitir contenidos, destrezas y valores. Basarme en relatos de hechos reales o no reales creando un escenario espacio-temporal. La demostración y por último un pequeño interrogatorio sobre el tema expuesto.

Huimanguillo
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro universitario pone a disposición conocimientos y experiencia en materia de administración y economía

Mis clases las conduzco hacía el análisis sobre los conceptos teóricos, y las refuerzo a través del intercambio de ideas, dejando actividades individuales como organizadores gráficos, estudios de casos, análisis y ejercicios matemáticos de ecuación simple en el área de microeconomía, etc.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Oaxaca
$150/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial, eh impartido clases a nivel universitario y clases particulares

Clases prácticas, actualizadas y desarrolladas de la manera mas sencilla para reforzar el aprendizaje y conocimiento del alumno, ayudando al alumno a desenvolverse de la mejor manera posible en el mundo laboral con mayor competitividad, seguridad y con alto grado de responsabilidad.

Ciudad Juárez
$90/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Empresarial por concluir estudios, doy clases relacionadas a las materias que he cursado.

Soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, puedo dar clases en los niveles de educación básica y media superior y a niveles técnicos.

Juriquilla
$250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Economista, Máster en Dirección y Gestión Financiera, Maestro en Ciencias, clases particulares y grupos. Imparto materias económicas a nivel superior y posgrado.

Enseñanza de temas económicos con teoría económica y ejercicios prácticos, desde tópicos básicos relacionados con la materia hasta implementación de modelos econométricos. Atención personalizada en temas que no se pueden aprender de forma autodidacta para el común denominador de la población estudiantil.

Jiutepec
$180/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

"Contadora da clases de Economía, Macro y Microeconomía, Finanzas y Recursos Humanos, nivel universitario"

Me gusta enseñar a base de ejemplos que podamos relacionar en nuestra vida cotidiana, para así analizar que impacto tienen en nuestra vida. Me gusta que la enseñanza sea de manera estructurada pero en ocasiones hay que hacerlo de manera libre para que la clase se vuelva más dinámica.

Ciudad de México
$200/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista con 10 años de experiencia imparte clases de economía a domicilio en Bentio Juárez y alrededores

Con base a la experiencia como profesor en materias cuantitativas trato que los alumnos en primer lugar pierdan el miedo a los números. Además, de agregar ejemplos de la vida cotidiana donde se aplican los conocimiento que están adquiriendo. Las clases van dirigidas hacia universitarios.

San Andrés Cholula
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Microeconomía y Macroeconomía nivel principiante/intermedio Puebla

Me gusta enseñar de forma libre; es decir, lo primero es saber qué conocimientos ya posees y a partir de eso, fortalecer tus puntos débiles a base de práctica y autoaprendizaje. Son clases dirigidas especialmente a alumnos de nivel bachillerato y profesional en nivel principiante e intermedio.

La Tijera
$80/h
Carlos de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios en GDL, clases de Economía, Finanzas, Administración y más.

Me gusta enseñar a base de diversos ejemplos cotidianos que puedan servir para la vida y el futuro profesional, así como ejemplos históricos y reales que ya han causado movimientos dentro del mundo, de esta manera se relacionan con un mejor aprendizaje.

Toluca de Lerdo
$250/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía, da clases de economía y regularización de alumnos en matemáticas a nivel bachillerato

Estrategias didácticas que utilizo son con base en las características de mis alumnos, los ejemplos en la vida cotidiana son clave para que el alumno comprenda la información, así mismo el uso de las tecnologías fe la información permite ampliar los conocimientos de mis estudiantes.

Toluca de Lerdo
$299/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Alta Dirección; profesor de licenciatura de unidades de aprendizaje enfocadas a economía en Toluca

Actualmente trabajo en instituciones privadas, así como en la Universidad Autónoma del Estado de México. Imparto clases de microeconomía ya sea para licenciaturas económicas o para administrativas, los métodos y temas son distintos para cada caso. Trabajo con teoría económica, pero mas con ejercicios prácticos.

León
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Máster en Administración, doy clases de finanzas, economía, contabilidad, administración, a domicilio

La enseñanza podrá ser de forma individual o colectiva, se mezclan varias formas de enseñanza, predominando el método globalizado, en donde utilizamos varias materias de forma indisciplinadas, para dar mas riqueza a cada proyecto.

San José del Cabo
$250/h
Lauro alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de economía, matemáticas, filosofía, historia, contabilidad y finanzas todos los niveles.

Enseñanza enfocada en las necesidades y capacidades del alumno, adaptado a todos lo niveles. Experiencia en enseñanza en Preparatoría del Instituto México, y en cursos uno a uno en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudios en economía por la UNAM, con conocimientos en finanzas, filosofía, historia y contabilidad.

Ciudad Juárez
$280/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía - amplio conocimiento de la asignatura Cd. Juárez (posgrado en españa)

Enseñanza a nivel medio superior, superior y posgrado. Método basado en las necesidades del(a) estudiante y temario de acuerdo al interés (y/o asignatura) del(a) estudiante, enfocado en conceptos y herramientas básicas útiles en varias disciplinas. Enfoque dinámico teórico-práctico. Especial atención a quienes requieran regularizar calificaciones.

Oaxaca
$150/h
Brenda berenice
¡Primera clase gratis!
Veracruz
$300/h
Alba lilia
¡Primera clase gratis!

C.P. Y MASTER EN IMPUESTOS. De la teoría a la Práctica con ejemplos reales.

Mis clases están basadas en Explicaciones sencillas sin términos rebuscados, propiciando así su mejor comprensión, utilizando ejemplos reales y comunes. Busco la participación activa del alumno para identificar los temas a reforzar, garantizando de este modo un óptimo aprendizaje.

Ixtapaluca
$260/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enseña marketing nivel licenciatura en Estado de México

Me gusta enseñar de manera estructurada sin olvidarme de los alumnos y sus dudas, prometo ser paciente y apoyarlos por completo para que puedan entender por completo las materias. Busco dar clases a chicos de licenciatura de preferencia en mercadotecnia o comercio.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Recomendado! Explica muy bien, y es bueno aclarando tus dudas.

K
Kenia, Alumno
Hace 2 semanas
Ivan
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, resolvió todas mis dudas y domina bien los temas de economía que necesitaba que aprender. Lo recomiendo mucho.

J
Julian, Alumno
Hace 3 semanas
Braulio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Taisha, es muy paciente para explicar los temas, te resuelve todas tus dudas hasta que logres entender todo.

K
Kenia, Alumno
Hace 1 mes
Taisha
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor es comprometido, y fue muy puntual en sus comentarios, así como también se intereso en investigar los temas que no estaba a su alcance.

M
Melissa, Alumno
Hace 4 meses
Oscar
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, muy puntual y muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excellente coordinación, muy puntual y muy profesional, ampliamente recomendable.

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
José luis
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.