Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de natación

Ver más profesores

161 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de natación en Veracruz cuestan $161.

Aprender Natación en Veracruz nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de natación en Veracruz

Habla con tu profesor de natación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar natación en Veracruz nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y aprende a nadar

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de natación en Veracruz, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 Si vivo en Veracruz, ¿cuánto debo pagar por un entrenador de natación?

En Veracruz, una sesión con un un entrenador de natación cuesta en promedio $161 la hora.

 

Recuerda que cada entrenador de natación es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Los elementos que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia del profesor de natación. Segundo, el lugar dónde se van a realizar las clases y finalmente, la duración y frecuencia de los entrenamientos.

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores de natación que hay cerca de ti.

🏊🏼‍♂️ ¿Cuántos profesores de natación hay disponibles en Veracruz?

8 coaches de natación están disponibles en Veracruz y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consulta los anuncios de los entrenadores personales de natación que hay en Veracruz con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia de los entrenadores personales de natación y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador de natación, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador de natación!

🖥 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos de natación a distancia?

4 de cada 5 entrenadores de natación de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos por webcam.

 

Por lo general, los entrenamientos en línea son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento de natación online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏻 ¿Cuántos profesores están disponibles para clases de natación?

Con un total de opiniones recibidas, los entrenadores de natación de Veracruz tienen una media de sobre 5.

 

En caso de que tengas problemas con una clase/coaches de natación o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte respuestas rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

💪🏼 ¿Por qué hacer natación?

🏊🏼‍♂️ Sentirte seguro en el agua

 

Una de las razones más importantes de tomar clases de natación es saber cómo manejarse en el agua en caso de una caída en el agua. No se trata de ser un Michael Phelps, sino de saber moverse en el agua y sentirse seguro.

 

🌊 Aprender algún deporte

 

Este deporte también es una forma de divertirse, ya que significa disfrutar de estar en el agua, jugar al waterpolo, por ejemplo, o hacer surf. De hecho, muchas actividades acuáticas requieren saber nadar para poder practicarlas con toda seguridad.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un maestro de natación?

¿Quieres aprender Natación en Veracruz?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Natación en Veracruz!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases clases de natación Veracruz

Encuentra los mejores cursos de natación en Veracruz

Nadar es una destreza que la mayoría de personas deberían saber, puesto que permite realizar actividades deportivas, relajantes y de ocio. Sin embargo, en México existen muchos adultos y niños que aún no aprenden a nadar, y es que nadar no es lo mismo a sólo flotar.

Clases de natación Veracruz

Aprender a nadar incluye conocer estilos y técnicas para trasladarse en el agua, acción que incluso puede salvar la vida en ocasiones de riesgo. Es por esto que si tú aún no sabes nadar o deseas mejorar tu técnica, es momento de asistir a clases de natación. No necesitas contar con una alberca en tu casa para recibir clases de natación, en todo Veracruz podrás encontrar una amplia variedad de escuelas, clubes deportivos y academias con las instalaciones necesarias para pronto estar nadando como pez en el agua.

¿Cómo son las clases de natación?

Hay diferentes tipos de clases de natación, puesto que no todos los que asisten es porque no sepan nadar. Existen las clases que son específicamente para enseñar a nadar, sin importar edades, las hay muchas dedicadas a los niños, pero también hay para jóvenes, adultos y adultos mayores, pues nunca es tarde para aprender algo nuevo. También se ofrecen las clases de entrenamiento, muchos niños y jóvenes asisten a estas puesto que así realizan un deporte que disfrutan y, al mismo tiempo, muchos se inscriben en competiciones a diferentes niveles. En México hay bastantes torneos de natación. Normalmente, tanto para aprender a nadar como para los entrenamientos, hay profesores particulares o de la propia institución o centro deportivo al que asistas. Estos crean un programa para mejorar tu entrenamiento así como tu aprendizaje. Sin embargo, muchos adultos especialmente, optan por sólo asistir a lo que se le conoce como nado libre, esto significa que se dedica 1 hora (o el tiempo deseado) para estar nadando a modo de deporte o relajación. Aunque eso sí, siempre es mejor contar con un guía experto que tenga los conocimientos adecuados para ofrecerte un programa. Esto es para evitar lesiones o fatiga extrema, por lo que al optar por el nado libre, la mejor opción es contratar la asesoría de un profesor particular de natación.

Las escuelas de natación en Veracruz

En la capital del Estado de Veracruz existen varias escuelas de natación, puesto que al ser una ciudad con costa, es casi básico que sus ciudadanos y habitantes sepan nadar para aprovechar al máximo de esta bonita ciudad. Encontrarás una amplia variedad de centros deportivos, y es que hay algunos realmente especializados. Los más comunes suelen ser aquellos que brindan clases especialmente para niños y niñas. Así también, la mayoría de centros deportivos que imparten natación, entrenan a niños y jóvenes para competiciones propias de la ciudad o, incluso, para campeonatos a nivel Estatal y Nacional. Toma esto en cuenta porque, aunque ya sepas nadar, la natación es también uno de los mejores deportes para entrenar constantemente. Para animarte, te presentamos algunas de las escuelas más destacadas de natación en Veracruz:

  • Escuela de Natación Pingüinos Veracruz. Ubicación: Rocas 526, Laguna Real, 91790.
  • Escuela de Natación Tri-Racing. Esta escuela ha destacado por las clases de natación en edad maternal, acompañados de sus madres o padres, aunque cuentan con más opciones.
  • Aqua Kids. Esta escuela está especializada en la enseñanza y entrenamiento de natación para niños y niñas.
  • Escuela Municipal de Natación Acuática Borregos. Cuentan con una alberca grande abierta (es decir, no techada). La ventaja es que al ser del Municipio sus costos no son exorbitantes.
  • Club Acuática Veracruz. Una opción más a la lista, aunque toma en cuenta que sólo abre por las tardes, por lo que el horario será más limitado.

Estas son sólo algunas opciones, pero encontrarás más alrededor de Veracruz.

Albercas en Ciudad de México

La natación es uno de los deportes mas completos que existen: con ella puedes ejercitar gran parte de los músculos de tu cuerpo mientras realizas ejercicios cardio y de resistencia física. Sin embargo, no es un deporte que cualquier persona pueda practicar en su domicilio, ya que requieres instalaciones elaboradas: necesariamente debes estar dentro de una alberca para practicarlo y como sabemos, la mayoría de la gente no cuenta con una alberca en su casa. Es por ello, que a continuación te dejamos un listado con algunas de las albercas que encontrarás dentro de Ciudad de México y el Distrito Federal. Podrás acudir a ellas a practicar natación y disfrutar de sus instalaciones, incluso, puedes seleccionar alguna de ellas en conjunto con tu profesor particular para que puedan realizar allí sus clases.

  • Alberca Olimpica Francisco Marquez, ubicada en Av. Rio Churubusco, Benito Juarez.
  • Centro Social y Deportivo Churubusco del SNTSS, ubicado en San Diego Churubusco, Coyoacan.
  • Alberca Aurora, Coyoacan.
  • Alberca Olímpica Agustín Melgar, con sede en Venustiano Carranza.
  • Alberca Plazuela del Pedregal, ubicada en Plazuela del Pedregal.
  • Alberca Fernando MartI Haik, con sede en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacan.
  • Alberca Villa Olimpica (Dragones Swim Team), ubicada Av. de los Insurgentes Sur en Villa Olimpica, Tlalpan.
  • Balneario del Bosque de San Juan de Aragon, con sede en Pueblo de San Juan de Aragon.

Estas son solo algunas de las albercas disponibles para practicar el deporte de natación que encontraras en Ciudad de México. Como ves, están distribuidas en distintos barrios y colonias, solo debes buscar aquella que quede mas cercana a tu domicilio y animarte a practicar en sus instalaciones!

Encuentra a tu profesor de natación ideal en Veracruz

Ya sea que desees aprender a nadar o que simplemente desees mejorar tu nado o quieras introducir la natación como forma de deporte en tu día a día, en Veracruz tienes muchas opciones. Los centros deportivos son una buena opción, pero si realmente deseas la atención necesaria que este deporte requiere, lo mejor es contratar a un profesor particular. Además, buscar a maestros de natación es muy sencillo con Superprof. Basta con registrarte con unos simples pasos para revisar la gama de profes particulares que se encuentran en Superprof. Revisa los perfiles verificados de los maestros y elige a tu favorito. Toma en cuenta que dentro de todos los perfiles que encontrarás en la plataforma web de Superprof, también descubrirás una gran variedad de especialidades, niveles de formación, metodologías de enseñanza, etcétera. Solo debes revisar cada perfil hasta encontrar aquel que más se acerque a lo que estás buscando:

  • clases de natación para niños y niñas
  • clases de natación para adultos
  • terapia de rehabilitación con el nado
  • natación para principiantes
  • natación avanzada
  • técnica de nado especifica (mariposa, nado sincronizado, etc.)
  • buceo
  • clavados
  • ejercicios para embarazadas
  • natación para bajar de peso

También puedes elegir la modalidad de tus clases: en tu domicilio, en un centro deportivo a concordar con el prof o, si lo prefieres, en el domicilio de tu propio maestro de natación, ya que muchos de ellos cuentan con alberca privada, que han adaptado para la realización de sus clases particulares de natación. Así, las clases particulares son un mundo prácticamente infinito, ya que se pueden adaptar a tus necesidades y objetivos personales, y si quieres encontrar profesores particulares de calidad, no dudes ni un segundo y comienza buscando en Superprof. Cada profe Superprof pone a tu disposición información fundamental para que tomes tu decisión con toda confianza, es por esto que en los perfiles encontrarás desde su nombre y fotografía, pasando por su formación académica y deportiva, su trayectoria profesional, sus años de experiencia Se especifica si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof (lo puedes comprobar con un ticket verde en su perfil que indica que hemos recibido y revisado los documentos que acreditan su identidad y sus estudios). Además, para que estés 100% convencido antes de oficializar el inicio de las clases de natación con tu profesor particular de Superprof, debes saber que todos ellos te ofrecen una primera clase completamente gratis. Esta clase es la llamada “clase de prueba”, ideal para familiarizarte con el profesor que has elegido y asegurarte que es el maestro particular adecuado para ti. Además, esta clase es realmente importante pues también le permite al profe conocer tu nivel y destrezas y así organizar un programa especialmente para tus aptitudes.

Conoce los costos de los profesores particulares

Es importante que sepas cuánto cuestan las clases de natacion en Veracruz con los entrenadores particulares. El precio promedio ronda los 160 pesos la hora de clase. Aunque eso sí, la tarifa variará bastante con base en lo que tú deseas aprender o mejorar así como en el perfil del profe, ya que cada instructor que imparte clases de nado en Superprof tiene libertad para fijar su propia tarifa de hora de clases. Para fijar un precio a sus clases, los docentes tienen en consideración diversos factores, por ejemplo:

  • Nivel de especialidad en natación. Hay incluso campeones de nado que se dedican a compartir su pasión o bien, nadadores que le han dedicado una amplia trayectoria a este deporte.
  • Años de experiencia impartiendo clases particulares. La experiencia en la natación no lo es todo, también es importante el lado pedagógico, pues no todos los expertos en natación son expertos impartiendo clases de ésta.
  • Perfil verificado. Es importante la confianza que se le muestra al alumno desde los primeros clics; y los profesores con perfil verificado se han tomado el tiempo y dedicación para lograrlo haciendo los pasos necesarios para que su cuenta en Superprof sea revisada oficialmente.
  • Opiniones y calificaciones. Cada alumno que toma clase, tiene la opción de compartir su experiencia y detallar por qué disfrutó o no alguna clase. Gracias a esto, tu decisión estará realmente informada.

¡Anímate a aprender a nadar con un buen profesor 👩🏻‍🏫 !  

¿Qué te interesa aprender?