Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que les interese aprender o reforzar conocimientos sobre el área de las ciencias de la salud. Las materias que son mi fuerte , Anatomía, PAE Y PLACE , salud publica.
Me gustan las clases personalizadas centradas en las necesidades de cada alumno, soy muy visual y organizada por lo que utilizo frecuentemente esquemas o dibujos. También involucro técnicas visuales y practicas que refuercen un poco mas los aspectos teóricos de cada tema.
Mi método de enseñanza es práctico, aplicando los conocimientos teóricos para realizar cada procedimiento de enfermería de una forma sencilla de emplear. Dirijo mis cursos a pasantes de enfermería en segundo nivel (atención hospitalaria) , de 18 años de edad en adelante.
Mis clases son adecuadas al nivel de enseñanza requerido. Presentaciones vistosas, entendibles y dinámicas. Material de apoyo como lecturas en casa, artículos o videos que ayudan a la compresión integral. Mi método es el inducir a la comprensión y razonamiento, y no en la memorización.
Mis clases están basadas en exposiciones con imágenes que capten la atención de los alumnos, en temas como: embarazo en la adolescencia, anticoncepción, enfermedades de transmisión sexual, entre otros. Exposiciones de los alumnos, práctica. Dirigidas a escuelas secundarias y preparatorias.
Hola, soy estudiante de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia de la ENEO UNAM, mis clases van dirigidas a un publico en general, tanto a estudiantes del área que necesiten reforzar o aprender o preparar procesos de atención de enfermería, como a personas que necesiten obtener conocimientos relacionados a esta ciencia.
Me desempeño en las reglas mnemotecnicas, ademas me gusta y considero necesario enseñar lo clásico y lo mas actualizado para mantener un conocimiento bien cimentado, podemos abarcar un curso completo y bien temas de dificultad individual, todo como se necesite.
CONOCOS MUCHAS FORMAS DIDACTICAS, Y ESTOY ABIERTA A CONSIDERAR OPCIONES MANEJO DE CLASE PRESENTACION, PHILLIPS 66, CARTELES,GUIAS DE PRATICA CLINICA Y ARTICULOS DE CONAMET MIS CURSOS ESTARAN DIRIGUIDOS PARA ALUMNOS DE NIVEL PREPARATORIA, CARRERA TECNICA O UNIVERSIDAD DE 1° A 6° GRADO
La forma en la que aprenderás conmigo sera dinámica, divertida, sin ningún tipo de presión para que aprendas. Aunque tampoco me malinterpreten soy una persona seria y cuando algo se tiene que hacer bien para que logres aprender se hará de la forma correcta.
las doctrinas en este caso sigue siendo el mejor método de enseñanza, sin embargo, la participación del interesado favorece establecer un método analógico y comparativo de la parte docente con el interesado, estableciendo un mejor razonamiento del interesado sobre lo que le interese aprender.
Buen día, les doy la más cordial bienvenida a un curso de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, Prevención y combate de Incendios, en el que, a través de conceptos generales y vídeos, aprenderás cómo reaccionar ante situaciones de riesgo como un accidente o una urgencia. Una vez que termines el curso, sin duda tendrás los conocimientos y habilidades para ayudar a mucha gente .
Me gusta enseñar de forma clara y a base de teorías científicas y practica. Establecemos el tema por el que deseas el curso y en base a este organizaremos el desarrollo del mismo. Soy de carácter paciente y amable, resuelvo cualquier duda y te apoyo en los temas de interés.
Médico Interno actualmente rotando en Cirugía General con experiencia en servicio de Urgencias, Medicina Interna y Neurocirugía.
me gusta compartir mis conocimientos a los demas colegas para dar un mejor servicio, apoyar a los compañeros que se les dificulta , * tecnicas * teorias *conceptos cursos para compañeros estudiantes de enfermeria y al pubico en general, por que nunca sabes cuando as a necesitar los primeros auxilios
Mis clases se estructuran en base a una primera parte teórica y una segunda parte práctica, para consolidar conocimientos. Metodología: Diapositivas y casos clínicos. Dirigido a alumnos y pacientes que requieran conocer más sobre el curso o bien la patología que padecen.
Diversas técnicas de estudio, manejo de todos los sentidos, forma didáctica para memorizar y no olvidar cosas puntuales. La clave del éxito es ser persistente, y dedicado, el lograr forjar un hábito de estudio es la puerta al éxito en muchos sentidos.
Teòrico pràctico con ejemplos de la vida cotidiana, repasamos la teoría, ponemos en práctica si hay algún método a realizar y resuelvo dudas con ejemplos de la vida cotidiana, ejemplos fáciles, tareas didácticas. Exámenes son de opción múltiple y nunca se pone lo que no se haya visto en clases.
Me gusta enseñar en base a mis propios conocimiento siempre fundamentados en la literatura correspondiente y enriquecidos con experiencias propias, así como experiencias o situaciones transmitidas, siempre es bueno que cuando un alumno acuda a clase o asesorías previamente lea el tema o temas por ver, ese seria el único requisito.
enseño de la manera mas clara y especifica , dando pautas cuando no entiendas algo , ademas el programa de estudios se basara en teoria-practica para que no sea tan abrumador y sea mas entendible el tema a estudiar , esto va dirijido a personas que tengan en mente estudiar algo relaconado con la enfermeria y el cuidado a terceras personas.
Se verá la teoría y en caso de ser práctico, se empleara la técnica actual en base a Hospitales generales y de especialidad. Revisaremos y compararemos los conocimientos que se pretendan. Igualmente se retroalimentará y se evaluará para confirmar lo enseñado.
Los estudiantes de enfermería requieren implementación de consultas orientadas a jóveneSadolescentes de competencias psicoemocionales asistenciales expresadas en conocimientos, habilidades y actitudes que les permiten tomar las decisiones más adecuadas en cada caso y actuar coherentemente con ellas Según la OMS: “La misión de la Enfermería en la sociedad es ayudar a los individuos, fam
Médico pasante de servicio social, técnico en urgencias médicas nivel básico, proveedor BLS y ACLS certificado por la AHA. Clase dinámica basadas en guias de práctica clínica y artículos indexados con participación del estudiante. El objetivo es realizar preguntas clave para que el alumno resuelva y analice las características fundamentales del tema para su mejor comprensión.
Puntual, responsable, trabajo bajo presión, manejo de la frustración, organizado, utilizando un método activo, demostrativo, interrogativo o debriefing, buscando siempre interacción con el alumno, utilizando siempre el principio de dificultad o esfuerzo y participación activa, mediante las técnicas expositiva, bibliográfica, de interrogatorio, de argumentación, de dictado, de dialogo y deba
Soy lic en enfermeria, dirigo mi clases a alumnos que quieran saber más de enfermeria, ginecologia y obstetricia, pediatría e investigación, tengo maestria trunca en investigación multidisciplinaria en salud, en la UAC universidad Autónoma De Coahuila Medicina en Torreón coahuila
la manera que mis maestros me instruyeron a mi fue didactica, basica, sin mucha complicacion, me dieron puntos claves e importantes, no fueron irresponsables al enseñarme ya que trabajamos con personas asi me gusta enseñar a mi.
Me acoplo a los estudiantes, pero suelo ser muy visual, me gusta esquematizar todo, y como es una materia donde se apoya lo teórico en lo práctico, me gusta hacer demostraciones de los procedimientos, adjuntando la base teórica de cada uno.
Son medico general, las clases van dirigidas a la comunidad estudiantil en todas las áreas que implique el campo de medicina: Biología, bioquímica, anatomía de todos los aparatos y sistemas del organismo, fisiología, temas selectos de medicina Así también al área de prevención y atención. Mis técnicas se ajustan a las habilidades de aprendizaje más desarrolladas por el alumno.
Me gusta enseñar de manera autodidacta, donde el cursante descubra sus dudas reales y no implantadas por el tutor.
en cuanto a la formara de enseñar me gusta adaptarme a la manera de cada persona, de esta manera considero se facilita el aprendizaje de la teoría o las técnicas, me gusta que las clases sean didácticas .
Me gusta enseñar con procesos fáciles y prácticos para la vida diaria, por ejemplo: nomotecnias, cosas para relacionar en la vida diaria
Contamos con miles de profes que pueden enseñarte partera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.