Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de permiso de navegación

¡9 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cádiz
$494/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Capitán de pesca, capitán de yate, patrón mayor de cabotaje mucha experiencia

TELEFORMACIÓN, E LEARNING, MANUALES, POWER POINT PDF INTERNET, PROGRAMAS SOFTWARE CAÑON RETROPROYECTOR REPARTO LA TÉORIA Y LA PRÁCTICA SEGÚN CONVENGA AL ALUMNO. PACIENTE, PRECISO, FORMAL, MUCHA EXPERIENCIA EN DAR CLASES A TODO TIPO DE PERSONAS, PROFESIONAL, TRABAJADOR, (información oculta) MAYORES DE DIECIOCHO AÑOS.

Barcelona
$470/h
Dani
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piloto Oficial de la Marina Mercante con experiencia en Navegación y clases de Navegación

Imparto clases de navegación a todos los niveles. Tengo el título de piloto de 2ª de la Marina Mercante. Las clases además de aprobar con seguridad el examén entenderás la utilidad de la teoría. Se realizan guías así como resumenes para poder estudiar la teoría y la práctica con facilidad.

Gijón
$470/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

¿Te examinas de PER, PNB en Asturias? Tengo política de "Aprobado garantizado" y... además te va a encantar.

¿Metodología? La que aprendí en mi paso por IBM cuando me preparé yo mismo para la certificación PMP. i) lectura previa del tema, ii) lección: explicación y resolución de dudas, iii) prácticas de Test-Test-Test, junto con la explicación de "los fallos" y iv) refuerzo de conceptos claves para el examen.

Madrid
$235/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases particulares náutica alumnos en madrid PER, Patrón y Capitán de Yate

Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo imparte clases de Náutica en Madrid, para la obtención de los títulos recreativos de PER, Patrón y Capitán de Yate, técnicas grafico-analíticas basadas en las preguntas de los exámenes en las últimas convocatorias siguiendo el programa.

Las Palmas de Gran Canaria
$588/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Disfruta navegando a Vela en Canarias, navegante y Skipper en monocascos desde 8m hasta 24

Llevo navegando más de 15 años he atravesado varias veces el Mar Mediterraneo y rodeado toda la Península Ibérica. Ahora vivo en Las Palmas de gran Canarias preparando mi próxima aventura y me encantaría compartir mis conocimientos con quien necesite saber más de la mar, del tiempo y de por supuesto el correcto "trimado" de las velas de su barco.

La Coruña
$282/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Patrón de altura con años de experiencia como profesor imparte clases particulares de náutica (Todos los niveles; preparación de exámenes + clases practicas en embarcaciones privadas). Amplia experien

Siempre buscando mejorar la experiencia del alumno para que, no sólo apruebe el examen pertinente sino que aprenda a querer y disfrutar del mundo náutico en su totalidad. Clases en grupos o individuales. Considero que soy muy bueno explicando las cartas y tengo mucha paciencia.

Pilar de la Horadada
$353/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en Grupo. Aprende a navegar de forma rapida y sencilla.

La forma de enseñar es rápida y efectiva, explicaremos el temario para que no lo olvides a la hora de navegar y lo puedas llevar a la practica, te enseñaremos una forma fácil y sencilla de sacarte los títulos, con el mínimo esfuerzo. Damos clase particulares o en grupo.

Palma
$588/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Apruebas seguro. Capitán de la Marina Mercante y Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo.

Buenas tardes gente de mar! Me llamo Iván, soy Capitán de la Marina Mercante y Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. Ofrezco mis servicios como profesor para la preparación de exámenes PNB, PER y Patrón Profesional a quién esté (información oculta) Posibilidad de impartir clases por videoconferencia o a través de emails/ whatsapp.

València
$282/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capitán de Yate con mucha experiencia en veleros da clases para preparar exámenes de PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate en Valencia

Hola! Soy Miguel. La navegación es algo que siempre me ha apasionado, ya que llevo haciéndolo desde que era pequeño, por lo que el mar y los barcos son un medio natural para mí.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de permiso de navegación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte permiso de navegación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de permiso de navegación