Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de windsurf

¡3 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xàtiva
$466/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Avctividad fisico Deportiva y Educacion a travez del Movimiento, desarroollo motriz, prevencion, Estimulacion

Claudio soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. Entrenador de Voleibol, Instructor de Vela. Desarrollo aprendizajes motores, concienciación del propio cuerpo. Reeducación del movimiento, a través de tareas orientadas específicamente a las necesidades personales. Trabajos individualizados dentro de grupos.

Madrid
$233/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases particulares náutica alumnos en madrid PER, Patrón y Capitán de Yate

Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo imparte clases de Náutica en Madrid, para la obtención de los títulos recreativos de PER, Patrón y Capitán de Yate, técnicas grafico-analíticas basadas en las preguntas de los exámenes en las últimas convocatorias siguiendo el programa.

Palma
$582/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Apruebas seguro. Capitán de la Marina Mercante y Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo.

Buenas tardes gente de mar! Me llamo Iván, soy Capitán de la Marina Mercante y Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. Ofrezco mis servicios como profesor para la preparación de exámenes PNB, PER y Patrón Profesional a quién esté (información oculta) Posibilidad de impartir clases por videoconferencia o a través de emails/ whatsapp.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de windsurf

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte windsurf.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de windsurf

El windsurf es un deporte que exige disciplina y preparación y a la vez es uno de los deportes más emocionantes en el mar. Contamos con profesores particulares para que aprendas y practiques windsurf de la forma más segura y divertida. Tenemos profesores particulares de windsurf altamente capacitados y entrenados en este deporte con los que aprenderás en uno de los mejores ambientes. Tanto si quieres practicar windsurf solo para divertirte, como si quieres participar en una competencia y ser de los mejores, tenemos las mejores clases particulares con profesores que te ayudarán a sacar lo mejor de ti. También contamos con un profesor de kitesurf, clases de surf y profesores particulares de stand up paddle para que elijas lo que quieras practicar. Estamos preparados para ayudarte a superar tus limitaciones y disfrutar de la vida con nuestras clases. Ven a disfrutar del mar y el aire libre con nuestras clases de windsurf.