Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares preparación examen preparatoria en Ciudad de México

¡93 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de preparación examen preparatoria en Ciudad de México

Ciudad de México
$80/h
Adonay
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UAM-X ofrece ayuda en Biología, Química y diversas materias a nivel de educación básica (primaria y secundaria) y nivel medio superior. Servicio disponible dentro de la Ciudad d

Mi nombre es Ricardo Adonay, tengo 18 años y actualmente curso la licenciatura en medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana. Me gusta propiciar la participación del alumno; mi estilo de enseñanza se basa en el aprendizaje por experiencia. La mejor manera de enseñar/aprender es mediante la creación de un ambiente de confianza entre el alumno y el docente.

Ciudad de México
$185/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Mercadologo Internacional, Director de AIM-AGENTES, te enseña todo para iniciar tu empresa

Mi método es kinestésico a través del análisis de casos prácticos, usando documentos, filmes, biografías y la raíz de los conceptos. Para todos los que necesiten las bases científicas y prácticas de la mercadotecnia REAL , para crear una empresa.

Ciudad de México
$50/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Razonamiento Matemático para examen de admisión a preparatoria.

Para este tipo de clases se usará una guía de estudio para algún plantel, en caso de que el alumno no cuente con una se hará uso de una guía por parte del profesor, he de recordar que solo se abarcará la sección de razonamiento matemático y matemáticas. *Se resolverán problemas por bloques de 10 (50 problemas), para esto se enseñaran los conocimientos necesarios para resolverlos.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría doy clases en CDMX en matemáticas nivel medio y medio superior

Empiezo con una examen básico, diagnóstico. Después me enfoco en los temas más complicados para el alumno y trabajo con guías especializadas en el nivel medio y medio superior.

Ciudad de México
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para tu preparación de examen al bachillerato.

Si tienes problemas en biología, historia, química, geografía y esas clases aburridas puedo ayudarte para tu examen de preparación, también puedo ayudarte en otras materias, no me limito :D En el examen pasado mis alumnos sacaron, al menos en esas materias, 11/12, 14/16, 12/12. Conmigo aprendes porque aprendes.

Ciudad de México
$150/h
Germán alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM apoya en tópicos de la carrera. Coyoacán, Distrito Federal

¡Hola! Al igual que tú (probablemente), estoy estudiando psicología. Además de eso, soy pasante en Técnico Laboratorista Clínico. He enviado trabajos de investigación a algunos congresos en México, además de que tengo una formación autodidacta complementaria con temas que contribuyen a comprender mejor nuestra ciencia.

Ciudad de México
$100/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración pública. experiencia en administración y gestion de gubernamental y ciencia sociales.

COMPARTO EL CONOCIMIENTO DE FORMA DIRECTA, PASO A PASO, TRATO QUE LA OTRA PERSONA ENTIENDA LO QUE ESTOY HABLANDO. TEMATICAS DE ACUERDO A LA HABILIDAD Y CAPACIDAD DEL ALUMNO. MANEJO LIBRE DE TEMAS Y SOBRE TODO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE LA ENSEÑANZA.

Ecatepec de Morelos
$230/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Contador Publico titulado amplia experiencia da clases de contabilidad, auditoria, area fiscal

Mi forma de enseñar esta basada en las necesidades reales del estudiante, parte teórica para un buen entendimiento del área solicitada pero la mayor parte de la enseñanza es practica sobre situaciones reales fundada en la normatividad y leyes vigentes, dar solución profesional y ética a las necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Enrique
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la tierra da tutorías para que ingreses a la preparatoria que deseas

Me gusta que el alumno entienda completamente el tema del que se está tratando, que participe, estudie por su cuenta y que me pregunte toda duda que tenga durante la clase

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$250/h
Ernes
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, historia y sociologia en la Ciudad de México, nivel preparatoria .

Busco dar clase a estudiantes de preparatoria y universidad en materia de Economía. Principalmente en materias de Estado, historia, sociología, microeconomia, macroeconomía, finanzas y negocios. Hay vincular a conocimiento al estudiante mediante sistemas simples de compresión de hechos científicos, posteriormente a ejemplos comprobados y reales.

Ciudad de México
$250/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en contaduría da clases de Contabilidad Básica nivel preparatoria y primer semestre de licenciatura, CDMX

Ejemplificando las acciones y tareas de las diferentes organizaciones para encontrar la lógica de nuestras operaciones, saber el origen y la aplicación de todo lo que implica la Contabilidad. Las bases son importantes para todo aquel que guste o necesite ingresar en esta área.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Mercadotecnia con especialidad en Consultoría en Imagen Pública y Política da clases a domicilio en la Cd de MX

¿No te cansas de siempre ver teoría y jamás verla aplicada? En eso se basa mi metodología, crear actividades para que comprendas cómo se aplica toda esa teoría en la vida real, a través de pequeñas tareas que te ayuden a vivir la experiencia de ser un mercadólogo.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Roberto david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía de la Mente en la UNAM imparte clases integrales de preparación para el examen de ingreso al bachillerato. Incluye simulacros de examen de conocimientos, examen vocacional y té

¿Estás estresada porque tu hijo va a presentar el examen de ingreso al bachillerato y no lo sientes interesado, no lo vez repasar ni investigar y, además, no parece estar motivado con sus deberes escolares? Si este es tu caso te ofrezco un curso integral a domicilio en el cual lo evaluaré con algunas pruebas psicométricas para que sepas en qué se distingue, cuáles son sus destrezas, talentos

San Francisco Coacalco
$200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

"Soy contador público egresado del IPN, atiendo en zona metropolitana, brindo asesorías en contabilidad financiera"

Soy contador público, egresado de la ESCA SANTO TOMAS (IPN), socio de un despacho contable y asesor de empresas de giro inmobiliario, educación, salud, comercial, construcción y de servicios, imparto clases presenciales y en línea en Unitec.

Ciudad de México
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Pasa el examen para entrar a la prepa y gestiona tu empresa.

Te capacito para entrar a la preparatoria. Si tienes una empresa te ayudo en temas relacionados con atención a clientes, mejora de servicio o construcción de marcas. Si llevas clases relacionadas a temas de negocios te capacito para mejorarla o entender a que se refieren.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Científico social por la UNAM, asesorías y regularizaciones en economia, sociologia, historia, investigación cualitativa y cuantitativa en ciencias sociales

Primero uno a uno definimos qué objetivos u objetivos quieres conseguir con mi ayuda, el tiempo en que quieres conseguir esa meta y como vas a medir mis resultados. Se trata de un ganar-ganar. Posteriormente definiremos la forma de enseñanza más acorde el tema en que deseas apoyo.

Ciudad de México
$150/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química y en Matemáticas asesora en asignaturas afines.

Me gusta ensenar de forma libre con conocimientos previos que se tengan de la asignatura. Con nuevas técnicas de estudio innovadoras, así como el uso de TICs y de métodos convencionales.

Ciudad de México
$200/h
Bruno
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencia y tecnologia desde calculo hasta sistemas embebidos sin problema

Profesional, problemas simples y complejos, con lujo de detalle. Atención y por qué no amistad con mis estudiantes, proyectos de ciencia y tecnología; enfocado, vamor razonando las cosas con peras o manzanas hasta que nos caiga el veinte, no sé qué más ponerle...

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Joab
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración y Estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales del Instituto Politécnico Nacional

Mi forma de enseñar es de manera muy paciente ya que he enseñado matemáticas básicas (nivel primaria) a niños, e hijos de conocidos, NO soy Profesor en el sentido de que no tengo el titulo de profesor, sin embargo considero que un buen profesor no es aquel que sabe mucho, sino el que sabe transmitir sus mucho o pocos conocimineots

Ecatepec de Morelos
$300/h
Juan alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de Office y asesoría comercial.

Me gusta enseñar de manera sencilla a personas con necesidad de aprender, en temas como economía finanzas y asesoría crediticia, me especializo en eso y en Office ven y aprende de manera sencilla toda la paqueteria y como aprovechar tu tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Psicología da clases personalizadas para ingreso a nivel medio superior y universidad

Me gusta enseñar con herramientas y materiales didácticos para lograr un aprendizaje significativo. Proporciono exámenes de simulación reales de años pasados así como material digital de apoyo. La clase dura dos horas por trescientos pesos.

San Francisco Coacalco
$130/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN imparte clases de regularización para preparación de aplicación de examen a nivel preparatoria en CDMX y Edo. De México

La manera en la que imparto las regularizaciones son basadas en las necesidades del alumno. Previamente preparo una clase con un tema y lo divido en dos partes, la primera parte es la parte básica que debes de saber para comenzar el tema y una vez entendido se continúa con el tema principal. También soy accesible y si sugieres una manera de aprendizaje me esfuerzo para lograrlo.

Naucalpan de Juárez
$50/h
Madeleine
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología imparte clases de historia, literatura, ciencias sociales en CDMX y en Naucalpan, Estado de México.

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico y medio superior, así como a interesados/as en saber un poco más.

Ciudad de México
$100/h
Taisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía en general y métodos de investigación en la Cdmx.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

Ciudad de México
$260/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en Economía recién egresado da orientación micro , macro y matemáticas.

Mis clases se adecuan al tipo de estudiante y sus necesidades particulares. Puedo trabajar con alumnos cuyo interés sea aprobar alguna materia en particular (extraordinarios, clases difíciles, etc.) y de la misma manera gestionar un curso orientado a potenciar las capacidades de un alumno en una área de interés como análisis microeconómico.

Ciudad de México
$150/h
Yareli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da cursos para la preparación del examen comipems a chicos de secundaria.

Me gusta dar clases de manera ordenada y clara. Después de dar el tema por lo general doy ejercicios para resolver en clase para poner a prueba su atención y agilidad mental.

Nezahualcóyotl
$110/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Arq da clases para examen de admisión superior de unam o prepa.

Clases teóricas prácticas que te hagan pensar ya sea presenciales o a distancia. Eso de repetir no sirve para nada.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio, ofrezco regularización en matemáticas, física, computación, apoyo en tareas o bien preparación al examen de COMIPEMS

Preparación a estudiantes que presentarán el examen para ingresar al Bachillerato, hago un examen de exploración para ver en donde están situados y de ahí les doy la preparación en las materias, en dónde haya mayor área de oportunidad y crecimiento. Utilizo principalmente guías de la CONAMAT para realizar la preparación de las clases.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para exámen de admisión para la preparatoria en la ciudad de México y alrededores

Me gusta enseñar utilizando las habilidades de mis alumnos, que hagan propio el conocimiento. Yo doy la catedra, me gusta mucho la investigación y correlacionar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de preparación examen preparatoria

Hay miles de profesores que te pueden enseñar preparación examen preparatoria.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de preparación examen preparatoria

Los profesores particulares de preparación examen preparatoria en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender preparación examen preparatoria. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de preparación examen preparatoria en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de preparación examen preparatoria te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.