Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación examen preparatoria

¡503 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Cesar
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador, asesorias desde prepa a licenciatura asi como servicios contables para su negocio

Ofrezco mis asesorias para contabilidad, materia fiscal, ademas de matematicas y todo lo relacionado a numeros, mediante ejemplos y explicando detalladamente para luego aplicarlo al alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Joshua
(6 opiniones)

Estudiante de ingenieria da curso/clases para exámen de admisión a bachillerato/preparatoria online/presencial.

me gusta enseñar conforme los ejercicios y guías que me manden o bien un temario especificando que temas son los que falta reforzar,en base a ello llevar una guia extra para que pueda reforzar los temas que vimos en clase.

Cuautla
$150/h
Asael
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en un examen(3-6 meses) . Curso intensivo. Particular y a domicilio o Grupal en algunas de nuestras instalaciones. Zona-Cuautla y Yautepec.Morelos.

Clases 100% teóricos y prácticos. Se aplica examen de diagnostico, por área, global y simulador final. El curso tiene una duración de 75 horas de estudio.Son tres asesores especializado en cada materia. La capacitación es para exámenes COLBACH o CENEVAL.

Santa Cruz Xoxocotlán
$100/h
Bernardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CENEVAL, COLBACH, regularizacion. Xoxocotlan, con opción a domicilio. gran oportunidad. experiencia y compromiso

presento temas seleccionados, inicio una serie de preguntas al educando sobre sus conocimientos previos para adecuarme a el, posteriormente le doy una explicación que puede ser general o particular del tema. posteriormente pregunto al educando su opinión.

Ciudad de México
$100/h
Taisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía en general y métodos de investigación en la Cdmx.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales (IPN), clases y asesorías en ciencias económicas.

Clases dinámicas y didácticas, método de exposición y diálogo, estudio y análisis de casos. Espacio para preguntas y dudas. Enfoque en temas en los que el alumno tenga deficiencia, evaluación y diagnóstico de aprendizaje antes, durante y después de clase.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$50/h
José eduardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas e Inglés nivel preparatoria en Tapachula, Chiapas

Mi técnica de transmisión del conocimiento se basa en el contacto con el educando. Además que, familiarizarlo con los contenidos académicos de una manera sencilla que lo introduzca a la técnica de la materia, es uno de los ejes centrales de mi pedagogía.

Ciudad de México
$80/h
Adonay
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UAM-X ofrece ayuda en Biología, Química y diversas materias a nivel de educación básica (primaria y secundaria) y nivel medio superior. Servicio disponible dentro de la Ciudad d

Mi nombre es Ricardo Adonay, tengo 18 años y actualmente curso la licenciatura en medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana. Me gusta propiciar la participación del alumno; mi estilo de enseñanza se basa en el aprendizaje por experiencia. La mejor manera de enseñar/aprender es mediante la creación de un ambiente de confianza entre el alumno y el docente.

Querétaro
$170/h
Graciela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Universitaria te prepara para el examen de ingreso a Estudios superiores

Mi manera de enseñar es diseñando ambientes de aprendizaje en donde se active la resolución de casos prácticos, juegos didácticos, crucigramas, memoramas, vídeos cortos, películas que aborden el tema retando al estudiante a pensar, aplicando la teoría a la vida real, de tal manera que al estudiante le nazca la necesidad de indagar aquello que le interesa.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

Metepec
$140/h
German
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Administración y Economía, EXANI II, Toluca y Metepec, Horario Flexible

El método que he utilizado está basado en el análisis y reflexión de lo teórico, de los temas que se ven clase con clase para después aplicarlo a la práctico, siendo una forma eficaz de estudio para el logro de resultados

Coatepec
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Consultor da clases de economía, medio ambiente y negocios en Xalapa, Veracruz.

La forma de enseñanza está en función del tipo de clases, materia y alumnos. Sin embargo, generalmente se presenta un caso de análisis y reflexión como punto de partida. Lo trascendente, es que el alumno tenga un aprendizaje significativo (de por vida).

Ciudad de México
$185/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Mercadologo Internacional, Director de AIM-AGENTES, te enseña todo para iniciar tu empresa

Mi método es kinestésico a través del análisis de casos prácticos, usando documentos, filmes, biografías y la raíz de los conceptos. Para todos los que necesiten las bases científicas y prácticas de la mercadotecnia REAL , para crear una empresa.

San Pablo de las Salinas
$180/h
Jessica marinette
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en contaduría pública, imparte clases básica para principiantes en el estado de México.

Me gusta enseñar a base de prácticas y ejemplos. Me dirijo directamente a principiantes, alumnos de primeros semestres, trabajadores que quieran entender el concepto de derogación de su nómina (finiquitos, aguinaldos, etc.) Y el correcto pago conforme a ley, siempre ayudando a que no se viole los derechos laborales. Tengo paciencia y disponibilidad de tiempo.

Ciudad de México
$50/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Razonamiento Matemático para examen de admisión a preparatoria.

Para este tipo de clases se usará una guía de estudio para algún plantel, en caso de que el alumno no cuente con una se hará uso de una guía por parte del profesor, he de recordar que solo se abarcará la sección de razonamiento matemático y matemáticas. *Se resolverán problemas por bloques de 10 (50 problemas), para esto se enseñaran los conocimientos necesarios para resolverlos.

Hermosillo
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia da clases de economia y creacion de empresas a jovenes princiapiantes y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma dinamica y libre con ejemplos claros y simples, premitiendo al alumnado moldear los ejemplos y situaciones de acuerdo a sus conocimientos y experiencias, con la intencion de permitir la integracion practica de sus conocimientos a los temas impartidos.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría doy clases en CDMX en matemáticas nivel medio y medio superior

Empiezo con una examen básico, diagnóstico. Después me enfoco en los temas más complicados para el alumno y trabajo con guías especializadas en el nivel medio y medio superior.

Ciudad de México
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para tu preparación de examen al bachillerato.

Si tienes problemas en biología, historia, química, geografía y esas clases aburridas puedo ayudarte para tu examen de preparación, también puedo ayudarte en otras materias, no me limito :D En el examen pasado mis alumnos sacaron, al menos en esas materias, 11/12, 14/16, 12/12. Conmigo aprendes porque aprendes.

Ciudad de México
$150/h
Germán alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM apoya en tópicos de la carrera. Coyoacán, Distrito Federal

¡Hola! Al igual que tú (probablemente), estoy estudiando psicología. Además de eso, soy pasante en Técnico Laboratorista Clínico. He enviado trabajos de investigación a algunos congresos en México, además de que tengo una formación autodidacta complementaria con temas que contribuyen a comprender mejor nuestra ciencia.

Tijuana
$200/h
Jm
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración imparte clases de contabilidad y mercadotecnia para estudiantes de preparatoria

Me gusta mostrar diferentes técnicas para que la contabilidad sea mas fácil a la hora de aplicarla, sin tantas formulas de por medio y que tengas los resultados que buscas. El curso contiene teoría y practica para que sea mas fácil la comprensión de la materia.

Cancún
$190/h
Yareni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de marketing y administracion para principiantes en chiapas

me gusta enseñar a mis alumnos de manera muy estructurada, con el fin de que le entiendan muy bien. mis cursos están destinados a personas de un nivel preparatoria, es decir, jóvenes de 15 a 19 años. soy una persona muy buena onda.

Ciudad de México
$100/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración pública. experiencia en administración y gestion de gubernamental y ciencia sociales.

COMPARTO EL CONOCIMIENTO DE FORMA DIRECTA, PASO A PASO, TRATO QUE LA OTRA PERSONA ENTIENDA LO QUE ESTOY HABLANDO. TEMATICAS DE ACUERDO A LA HABILIDAD Y CAPACIDAD DEL ALUMNO. MANEJO LIBRE DE TEMAS Y SOBRE TODO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE LA ENSEÑANZA.

San José Tetel
$120/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión de Empresas da clases de economía y administración en Tlaxcala

Me gusta enseñar con base en ejemplos y proyectos reales, cursos didácticos y experimentales. Soy paciente y hacemos pruebas de aprendizaje por casos prácticos. Mis cursos son cooperativos donde aprendemos juntos y explicamos todo a detalle o genérico según tu necesidad.

San Pedro Tlaquepaque
$130/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública; clases particulares contabilidad general, regularización en matemáticas y principios básicos de economía y finanzas.

Utilizo una forma de acuerdo al perfil de la persona tutorada, pero, en general se busca un espacio tranquilo y sin ningún tipo de distracción. Mi enfoque es el aprovechamiento de las habilidades maximizadas de cada persona y trabajar en los puntos de atención débiles.

Ecatepec de Morelos
$230/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Contador Publico titulado amplia experiencia da clases de contabilidad, auditoria, area fiscal

Mi forma de enseñar esta basada en las necesidades reales del estudiante, parte teórica para un buen entendimiento del área solicitada pero la mayor parte de la enseñanza es practica sobre situaciones reales fundada en la normatividad y leyes vigentes, dar solución profesional y ética a las necesidades del estudiante.

Tijuana
$150/h
Christian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en Logistica doy clases de la cadena de suministro de una empresa en la ciudad de Tijuana

Egresado del Instituto Tecnologico de Tijuan en la carrera de Ingenieria en Logistica. tecnicas actuales con problemas reales dentro de la industria la cual transmitire la experiencia que tengo para dar a conocer los problemas que suelen suceder y como llegar a resolverlos en la empresa.

Chihuahua
$300/h
Lorenia trinidad
¡Primera clase gratis!

La contabilidad razonada y explicada, contabilidad electronica y control interno de las empresas en chihuahua, chihuahua

mi método es sencillo y muy fácil de digerir se trata de llevar al alumno a comprender la contabilidad no como algo matemático sino como algo lógico y razonado lo cual le permite entender y mejorar la comprensión de la material.

Mazatlán
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cargo y abono aún es problema, después de dar click no creo

Si quieres que la contabilidad deje de ser un fastidio tendrás que pensar y es así como yo puedo hacer que tus calificaciones sean excelentes, enseñándote 2 sencillos conceptos que en la escuela muy seguramente no supieron explicarte bien.

Pachuca
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador público certificado da clases de contabilidad en el estado de hidalgo

ME GUSTA ENSEÑAR MINUCIOSAMENTE, TRATO DE DAR PRIMERO TEORÍA, PARA DESPUÉS EXPLICARLO MEDIANTE EJEMPLOS O PRACTICAS QUE HE TENIDO A LO LARGO DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CONTADOR PÚBLICO; SIEMPRE EXPLICO CON SITUACIONES QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD Y PUEDAN COMPRENDERLO ADECUADAMENTE.

San Francisco Coacalco
$150/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Gestión de PyMES da clases de Administración y Contabilidad

Soy firme creyente que la mejor manera de aprender es mediante la siguiente dinámica: dar el tema con una breve explicación, junto con un ejemplo del tema analizado donde se detalle la solución del mismo y ejercicios que nos ayude a la practica y comprensión del tema expuesto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de preparación examen preparatoria

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, súper amable, correcto y una gran persona. Lo recomiendo ampliamente, tiene mucho conocimiento en el campo de finanzas.

L
Luis , Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente maestro, siempre en contacto directo, resuelve dudas y explica muy bien.

J
Janis, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente enseñando, muy paciente, explica detalladamente, trato muy amable y servicial, lo recomiendo al 100, a mi hijo le ayudó mucho con matemáticas de Prepa.

S
Sabrina, Alumno
Hace 7 meses
José eduardo
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy claro y conocedor. Incluso después de clases con las dudas que quedan, el investiga y da soluciones. Recomendado absolutamente.

C
Carlos, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Bruno es una persona que transmite su conocimiento con gran facilidad, tiene mucha paciencia y conoce los temas a gran profundidad, es un excelente maestro. Igualmente, es una persona que mantiene muy buena comunicación lo cual permite que las...

C
Carla, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! ¡Excelente! totalmente recomendable tiene un gran dominio de la materia, profesional en área desarrolla muy bien todos los temas.

H
Hector, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de preparación examen preparatoria

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación examen preparatoria.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación examen preparatoria