Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de rumano

¡53 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$300/h
Lucian
¡Primera clase gratis!

Extranjero doy clases de Rumano para cualquier interesado, Leon, GTO y alrededores

Me gusta enseñar a base del método de aprendizaje natural. Este metodo ha demonstrado cientificamente que cualquier persona es capaz de aprender un idioma en menos de un ano. Este metodo lleva de la mano lo visual, lo auditivo y lo practico.

Paris
$1444/h
Sébastien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Ciudad Real
$267/h
Andrei
¡Primera clase gratis!

Graduado en Derecho da clases de rumano y español a cualquier nivel!

Mi método de enseñanza es libre, no estudiamos los libros y el vocabulario como tal. Ello no implica que no realizaremos numerosas pruebas escritas de evaluación. No obstante, y desde la experiencia hablo, la manera que a mi me hizo aprender el español rápido, fue la conversación y una continua comunicación con mi profesor hispano-rumano.

Rincón de la Victoria
$333/h
Mioara doina
¡Primera clase gratis!

Nativa rumana doy clase de rumano-español u español-rumano a las personas interesadas

Soy Profesora de Español para Extranjeros ELE, mis clase van dirigidas a todos los extranjeros que necesitan potenciar la formación de español como lengua extranjera. Nativa rumana doy clase de rumano-español u español-rumano a las personas interesadas. Tareas grupales e individuales.Dinámica de grupos. • Introducción del nuevo lenguaje.

Rivas-Vaciamadrid
$222/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de rumano para niños y niñas en zona de Rivas-Vaciamadrid y alrededores.

Mi método de aprendizaje es a través del juego, la lectura, los cuentos y muchas mas cosas ... Aprenderá a leer y a escribir correctamente, a expresarse con facilidad y poder desenvolverse en cualquier situación. Cada niño / niña tendrá su propio método si así lo precise.

La Boca
$316/h
Ghilogas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y gestión en nutrición pública ofrece cursos de rumano para principiantes

Mi método de aprender rumano es uno a distancia y se llama educación asincrónica online. Este método permite la transmisión de información a una sola persona de la relación instructor-alumno. El maestro puede proporcionar la información a los estudiantes pero no pueden interactuar mientras la están recibiendo.

Santiago de Compostela
$155/h
Andreea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de rumano, soy rumana nativa, además clases de francés nivel B1.

Soy estudiante de 2º año en Lenguas y literaturas modernas, concretamente en Filología francesa. Además de hacer el maior en lengua francesa, tengo conocimientos de latín e inglés, además de rumano a nivel nativo. También me veo capacitada para impartir clases de español para extranjeros.

Vera
$178/h
Octavia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español e inglés con especial detención en speaking y no solamente

Si llevas mucho tiempo dando inglés pero no tienes fluidez en hablarlo este es el momento de hacer un gran cambio. Mi método de enseñanza se basa sobre todo en temas de debate para que se coja una cierta soltura.

San Vicente del Raspeig
$311/h
Farkas
¡Primera clase gratis!

Online Rumano para nativos españoles o ingleses cualquier nivel en Alicante.

Mi metodo quizas es un poco especial. Hace tiempo he realizado para America Latina un curso completo de Rumano para principiante. He intentado que el curso sea de doble interes y aprendizaje. Tanto por los los español hablantes que quieren aprender rumano que para rumanos que quieren aprender español y necesitan comunicarse dia a dia en cualquier circumstancia.

Roma
$333/h
Madalina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un graduada en idiomas y soy un hablante nativa rumana. Ofrezco lecciones de rumano para cualquier nivel.

¡Cada uno es único! A partir de esta realidad tan importante, ofrezco mis servicios según el perfil personal de cada alumno. Por lo tanto, habrá una evaluación inicial del perfil personal del alumno para poder proponer el mejor método posible.

Zaragoza
$133/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Estudiante rumana de Universidad, hablo perfectamente español y rumano. Puedo ayudar a aprender rumano a niños, jóvenes y adultos.

Al ser nativa creo que puedo ayudar mejor a aquellos que necesiten hablar rumano, aprender a escribirlo y hablarlo practicando lo máximo posible.

Selvazzano Dentro
$222/h
Alexandru
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante da classe de espanol a domicilio y no a todos los alumnus intetesados

Ofrezco matrícula y ayuda con las tareas aquellos que encuentran dificultad con el idioma español o aquellos interesados ​​en aprenderlo. La preparación consiste en hacer ejercicios y comunicar con el estudiante. Ofrezco la enseñanza a domicilio en el municipio de Padua no muy lejos de mi ciudad de residencia.

$222/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Recursos Humanos da clases de rumano (idioma nativo) en Málaga.

Trato la materia de forma libre, de manera que sea más fácil el aprendizaje.

Sant Joan Despí
$333/h
Sorina
¡Primera clase gratis!

Graduada en matemática informática da clases particulares e grupo de maximo 3 personas , apoyo para las tareas niños hasta 12 años

Trato la materia de forma libre y divertida para que al estudiante le de gusto aprender. Me adapto a cada estilo .

Bilbo
$333/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Español como Lengua Extranjera.Me ofrezco para dar clase de español para todos los niveles. Preparación para el examen DELE.

Soy licenciada en Filología Hispánica, también hice el máster de ELE del centro universitario CIESE-Comillas. Considero que la clase se debe desarrollar según las necesidades de los alumnos, siempre alternando elementos de diversos enfoque como el enfoque por tareas o método comunicativo, o las actividades lúdicas desde un tratamiento pedagogico.

Santander
$267/h
Aurelia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Rusa (título homologado en España).Resido en Santander, cuento con una amplia experiencia docente y me ofrezco como profesora particular de ruso y rumano de todos los niveles p

Soy licenciada en Filología Rusa y Rumana (título homologado en España). Resido en Santander, cuento con una amplia experiencia docente y me ofrezco como profesora particular de ruso y rumano de todos los niveles para niños y adultos. Soy partidaria de la atención personalizada de cada alumno.

Castelló de la Plana
$222/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de Rumano en Castellón de la Plana

Mi método de enseñanza es: descubrir el nivel de los alumnos, corregir sus errores y enseñarles lo desconocido.

Granada
$178/h
Robert vlad
¡Primera clase gratis!

Nativo Rumano que domina perfectamente el idioma da clases a personas de Granada de cualquier nivel. Clases muy profesionales y economicas

Soy un estudiante nacido en rumania que domina el idioma perfectamente. Mis clases estan dirigidas para cualquier persona con cualquier nivel que quiera aprender rumano de forma fácill y sencilla. Mis metodos de estudio son muy sencillos y eficaces ya que ya he enseñado a mas de 50 alumnos en clases particulares y todos han terminado con un buen nivel de rumano.

Bilbo
$289/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de rumano en Bilbao para niños, adultos y empresas presencial y Skype

Doy clases presencial y via Skype a niños, adultos o empresas. Aunque resido en Bilbao también puedo ofrecer clases via Skype. Uso una metodología comunicativa para hablar, pensar y escuchar en rumano desde el primer día. Aunque es un idioma latino no significa que sea fácil.

Zaragoza
$267/h
Anca florina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con experiencia en varios Colegios de Zaragoza nivel bilingüe

Mis métodos de docencia se basan sobre todo en incentivar al alumno a llevar a cabo una conversación. Tambien empleo el brainstorming durante mis clases. Con los niños aparte de los libros y videos, me gusta utilizar manualidades y juegos para que ellos refuercen conceptos y encuentren las clases mas amenas.

Roquetas de Mar
$222/h
Florina
¡Primera clase gratis!

CLASE PARTICULARES DE RUMANO en Roquetas de Mar(Almeria) y por Internet. Doy clases particulares para niños y adultos o empresas.

Doy clase particulares de rumano en Roquetas de Mar(Almeria) y por Skype. Realizo clases particulares para niños y adultos o empresas.

Barcelona
$333/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

¡Aprende RUMANO/ CASTELLANO conmigo! Profesora nativa rumana con amplia experiencia impartiendo clases individuales y para grupos ofrece clases de rumano/ castellano de todos los niveles.

Profesora nativa rumana con amplia experiencia impartiendo clases individuales y para grupos ofrece clases de rumano/ castellano de todos los niveles. La metodología será la adecuada al nivel del que disponga el alumno y de acuerdo con los objetivos que quiera alcanzar. Clases personalizadas que siguen el ritmo del alumno, con especial atención a: oral, escrito, escucha y gramática.

Horche
$333/h
Luminita
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparto clases particulares de rumano en Alcalá de Henares o cerca.

Clases personalizadas, tanto para niños como para adultos, para todos los niveles, con materiales audiovisuales, fichas de trabajo personalizadas, exámenes para cada unidad didáctica, clases interactivas. El propósito es que los alumnos aprendan rumano de una manera fácil e intuitiva, a través de situaciones reales de la vida utilizando métodos audio y vídeo.

London
$621/h
Olesea
¡Primera clase gratis!

Aprende rumano RÁPIDO y eficientemente. Todos los niveles, cursos intensivos, niños y adultos

La gente parece disfrutar de las lecciones que preparo, siendo a la vez didáctica y entretenida. Además, creo que aprender un idioma requiere mucha práctica con hablantes nativos que pueden ayudar y corregir a los estudiantes que todavía están a tiempo para corregir todo tipo de errores.

Bruxelles
$333/h
Bogdan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado italiano joven en Filosofía y Estudios Europeos ofrece cursos especiales de idiomas

Soy un joven italiano de 25 años y en la actualidad trabaja en Bruselas ing la industria de la UE. Tengo un título en Filosofía y dos Master en Estudios Europeos y estoy disponible para dar clases italiano. Hablo rumano, Inglés, Francés y Español y puedo enseñar interesados ​​que hablan idiomas. Para obtener más información y establecer un tribunal nos vemos en 0497 / 223657.

Madrid
$222/h
Adina
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender un nuevo idioma o resolver las dudas que te genera el idioma que estás estudiando? Yo soy la solución

Estudio un doble grado de ADE con ingeniería informática y me gusta conseguir que la persona a la cual estoy ayudando, aprenda de verdad. Utilizo un trato muy cercano y suelo repasar mucho aquello que cuesta, hasta que de verdad lo entienda.

Bitonto
$400/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas extranjeras y la literatura con honores con 110, residente de Bitonto en la prov. Bari ofrece cursos de idiomas en el hogar (Inglés, portugués, francés, rumano, italiano para ext

Licenciatura en Lenguas y literaturas 110 y alabanza, que trabajan desde hace años en la orientación familiar de idiomas en todos los niveles, desde primaria hasta la universidad, y he preparado varios chicos a los exámenes finales.

Barcelona
$222/h
Nicoleta
¡Primera clase gratis!

Autonoma ofrece clases particulares de rumano y inglés en Barcelona ciudad

Joven disponible para dar clases particulares de rumano (nativa) y clases particulares de inglés (avanzado) a las personas interesadas que viven en Barcelona ciudad. Preferiblemente trabajar con niños, pero igual puedo ofrecer clases a cualquier persona interesada aprender rumano o inglés.

Torrent (Valencia)
$222/h
Ana cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filologia Inglesa-Francesa da clases particulares de idiomas en Torrent

Ana-Cristina Pioras DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Ana-Cristina Pioras Fecha de Nacimiento: 01/07/1985 Dirección: Calle Gomes Ferrer, 90, Torrent, 46900 (Valencia) Teléfono Móvil: (información oculta) FORMACIÓN Licenciada en Filologia Inglesa y Francesa por la Universidad Vasile Goldis, Arad, (Rumania) año 2008.

Santa Pola
$555/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

French, EFL, Romanian, qualified and experienced Private Tutor in Barnet area, in GSCE, A level

Hello, I take great joy and pride in teaching French, EFL and Romanian to beginners, intermediate advanced students. In London I have taught these subjects successfully since 2010, on a one to one basis. I have a BA in French Literature and a Master of Arts in Business Translations and Interpreting (French-English) from the University of Surrey, Guildford, 2014.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de rumano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rumano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de rumano

El idioma Rumano es el único del este europeo con sus raíces en el latín. Quizás por eso nos costará menos manejarlo con soltura asistiendo a unas clases dirigidas por profesores especializados. Con nuestras clases de Rumano, podrás dominar esta lengua, con vistas a tu próximo viaje a la tierra de Drácula. Domina este idioma hablado por más de 24 millones de personas, con las enseñanzas prácticas de nuestros profesores de Rumano. Ya sea por motivos turísticos, o profesionales, asistir a clases de idiomas es la mejor manera de aprender una lengua. Nuestros profesores de Rumano dedicarán todos sus esfuerzos en sus clases de Rumano para conseguir que puedas moverte con soltura en aquel país del este europeo. Si además del Rumano te interesan otros idiomas europeos, como el Finés, disponemos de profesores, igual que para tus clases de Sueco o cualquier otra lengua. Si tu interés está en el aprendizaje de idiomas de otros continentes, contamos con profesores de Vietnamita, y muchas más lenguas orientales. Incluso, ponemos a tu disposición un profesor de Lengua de signos, por si ésa es tu necesidad actual.