Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de suajili

¡2 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$200/h
Jael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Private English and Swahili classes for everyone with flexible timetables.Its my pleasure.

My classes are more of practicals whereby I put more emphasis on student's ability to listen and speak using audios,videos,playing games and conversations.Apart from that,there are times when I ask questions and the student answers them on paper. A times I give grammar classes when necessary.

Madrid
$231/h
Mudie
¡Primera clase gratis!

Hola!! doy clases de suajili a todos los niveles a domicilio. Mudie

Mi método de enseñanza depende mucho de ti, de tus necesidades y del uso que le vayas a dar al lenguaje. Si vas a viajar alli y quieres hacer una inmersión con las gentes de la zona será fundamental que aprendas esta lengua fácil y divertida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de suajili

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente persona, lamentablemente por problemas de trabajo no pude concretar la clase. Ampliamente la recomiendo ya que da seguimiento a las peticiones.

Y
Yasmin lizeth, Alumno
Hace 2 años
Jael
(1 opinión)

Checa todas las clases de suajili

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte suajili.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de suajili

El suajili es una lengua hablada por más de 50 millones de personas en todo el mundo, siendo el idioma que mayormente se habla en el continente africano. Tiene influencias de muchas otras lenguas por las colonizaciones que sufrió África en su momento. Nosotros te invitamos a que aprendas con nuestras clases de suajili. Comprobarás que nuestros profesores de suajili son grandes profesionales que te ayudarán y enseñarán con sus amplios conocimientos. También impartimos clases de hebreo, lengua semítica hablada en la actualidad por millones de personas. Tenemos un magnífico profesor de persa que enseña con gran dedicación esta lengua que puede parecer muy complicada pero que no lo es tanto como otras, aunque no lo aparente. Ofrecemos profesores de chino porque nos parece un idioma necesario, como todos los demás y actualmente es uno de las lenguas que está en auge, pues sus estudiantes van en aumento. El alemán es otro idioma que cada vez está más demandado, por ello también te animamos para que aprendas con nosotros esta lengua o cualquier otra, pues todas son importantes.