Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de tecnologías de la música

100 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
tecnologías de la música

Mérida
$250/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Aprende Técnicas Avanzadas de Producción Musical en Ableton Live y Pro Tools.

Aprenderás los conceptos esenciales para a creación y producción musical, con las herramientas avanzadas que tanto Ableton Live y/o Pro Tools ofrecen. Además podrás ejecutar gran parte de estas técnicas en otros DAW gracias a que no sólo aprenderás el uso, sino también el dominio de técnicas creativas avanzadas.

Mérida
$200/h
Izaak
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical, diseñador, instrumentista Mérida Yucatán con clases particulares sobre música y audio

Me gusta mucho enseñar sobre música y sobre audio, porque es mi pasión mas grande, me gusta que mis alumnos de verdad quieran aprender sobre este increíble mundo, ya que en mi país no es muy explotado, sin embargo es de mucha importancia e iré paso a paso para que todo quede comprendido de la mejor manera posible

Ciudad de México
$350/h
Braulio ayax
¡Primera clase gratis!

¿Te faltan músicos? Utiliza software para ensayar o tocar en vivo. Cualquier género.

El software es una herramienta imprescindible para cualquier músico y además te brinda la oportunidad de presentarte en solitario con tu instrumento o con la voz y sonar con un acompañamiento completo. Puedes seguir tocando aunque la alineación no esté completa y jamás perder una tocada por la falta de algún músico.

Ciudad de México
$250/h
Ilich
¡Primera clase gratis!

Estudiante Certificado en ProTools 110. Doy clases de producción, post producción e ingeniería en Audio.

Mis clases se caracterizan por la interacción con el alumno. Son muy didácticas para los niños y sencillas para gente más grande. Aprenderás con libros certificados por la AVID Technologies. Nos basaremos en el método analítico, no basta con memorizar vocabulario o estructuras.

Moroleón
$250/h
Carlos e
¡Primera clase gratis!

Ing en audio & musico, productor de psy trance. aqui aprenderas a componer tus propias creaciones con software clases para niveles basico intermedio y avanzado no lo dudes, el psy trance es lo tuyo y

LAS CLASES SON MERAMENTE PRESENCIALES, DE PREFERNCIA EN MI ESTUDIO, SI SON INDIVIDUALES NO TENGO PROBLEMA, CLASES GRUPALES APLICO EXAMEN PARA SABER LOS NIVELES DE HABILIDAEDES DE CADA CUAL. NO DOY CLASES VIA WEBCAM. LAS CLASES SON DE 2HRS DE 4HRS Y DE 6HRS, TU ELIJES LA QUE MEJOR SE ADECUE A TUS TIEMPOS.

Ciudad de México
$200/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Clases de ingeniería de áudio y producción particulares para músicos en la CDMX

Me encanta que mis alumnos realmente entiendan los conceptos para que los puedan aplicar y no solamente aprendan las cosas de memoria, también me gusta abordar cuando es posible un poco del trasfondo ya sea de algun concepto, técnica u equipo ya que siento que ayuda mucho a comprender la linea que siguen las cosas.

Guadalajara
$150/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Introducción a la producción musical en Ableton Live y edición de audio en Pro Tools

Mi proceso de enseñanza se basa en proporcionar las bases rápidamente, para dedicarnos más a la producción y que sea un aprendizaje basado en el trabajo diario que se presentará como productor o editor de audio. Un aprendizaje empírico, con bases sólidas en lo teórico.

Ciudad de México
$250/h
Francisco ricardo
¡Primera clase gratis!

Una guía completa para la Ingeniería en Audio y Producción Musical / Curso para CDMX

Debido a que la Ingeniería en Audio es una rama muy extensa, el programa educativo que manejaremos será en dirección a los objetivos de cada alumno. Es decir, el plan de estudios dependerá del objetivo de cada alumno. Este método lo uso pensando en todas las clases, cursos y tutoriales que he tomado en la vida y que sé que pude habérmelos ahorrado.

Ciudad de México
$250/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical, quieres aprender desde Cero a ser un productor y músico?

En la parte musical nos regimos en base al método de Berklee, es una estructura muy facil de aprender e interiorizar. En la parte de audio nos regimos en la base del método de Berklee también, pero con muchas ramificaciones de experiencia propia. En ambos casos se puede optar por cambiar el método de enseñansa y moldearse al estudiante, ya que no a todos nos entra la información igual.

Santiago Yancuitlalpan
$350/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

49 años de experiencia en ejecución de guitarra electrica, electro-acustica, de caja; ukulele, percusiones; paciente, puntual y con mucho entusiasmo.

Me gusta el sistema mas sencillo y libre, dado que mi enseñanza le ha permitido a muchos tener la oportunidad de ejecutar en su adolescencia un instrumento. He pertenecido a bandas de música internacional, folklorica, trios, duos, solista, tocando en hoteles de 5 estrellas en cdmx y otras capitales del país. Actualmente, doy clases a niños desde 8 años en adelante.

Villa de Álvarez
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro de Producción Musical Digital en Colima y Alrededores, Nivel Básico, Medio y Avanzado

Mis clases están basadas en las aptitudes de los Alumnos, ya que cada alumno tiene diferentes formas de aprender, y soy fiel creyente que como maestro debes enfocarte en las habilidades individuales de tus alumnos para poder avanzar en la enseñanza

Ciudad Obregón
$200/h
Alejandro antonio
¡Primera clase gratis!

Productor musical con trayectoria en FL Studio, EDM y Hip Hop imparte clases de producción musical y teoría musical para personas que viven en CD Obregón

La manera de enseñanza que siempre me ha funcionado es visual y con ejemplos. Todos somos capaces de aprender algo que nos interesa, solo necesitamos a alguien que domine el tema para que nos sirva de apoyo y resuelva todas nuestras inquietudes y dudas.

Hermosillo
$100/h
Alid
¡Primera clase gratis!

¿Estás en Hermosillo y quieres conocer los secretos del sonido de tus artistas favoritos? Yo te enseño mezcla de audio

Clases estructuradas con poca teoría pero mucha práctica, bien explicadas e incluso personalizadas si el estudiante lo requiere para un entendimiento total de los temas y técnicas de grabación ,edición de audio, mezcla de audio.

Xalapa Enríquez
$160/h
Darío
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hacer música en computadora? ¡Yo te enseño! Te veo los sábados en un café tranquilo y te enseño a usar un excelente programa de producción musical profesional (Fl Studio 20) Rang

Se le da a conocer al alumno el programa y se le enseña a utilizarlo, se le pregunta sobre sus ideas y propuestas y se trabaja en sus propios proyectos, ayudándole a realizarlos. Por supuesto siempre con respecto y la mejor disposición y teniendo como objetivo principal: que el alumno aprenda de manera óptima.

Ciudad de México
$200/h
Ben
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Producción de música electrónica con ableton live 10 sur cdmx

Soy Ben Emiliano músico y productor originario de la cdmx , el contenido de el curso se basa en ofrecerles la mas rápida herramienta para lograr una producción, rápida eficaz y profesional todo esto se lleva acabo en ableton live . solo necesitas una laptop (pc o mac) . el curso es personalizado , los horarios son flexibles , y adecuados a tus necesidades .

Cuernavaca
$250/h
José javier
¡Primera clase gratis!

Aprende a producir música original o a grabar tus canciones de manera profesional, y a editar audio o video en la Ciudad de Cuernavaca

Empleamos el software profesional más utilizado, pero simple a la vez. Verás que sencillo es!! Crea tus loops ya sea con instrumentos reales o con software dedicado. Graba tus canciones instrumento por instrumento, has la mezcla y masteriza tus canciones como todo un profesional. También puedo enseñarte a editar tus imágenes para crear un video de calidad profesional en alta definición.

San Andrés Huayápam
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con Especialidad en Arreglo, Composición de Canciones y Producción Musical

Dirigido a todos los que quieran iniciarse en el aprendizaje de la Música en instrumentos como la Guitarra Eléctrica, Guitarra Popular, Piano y Bajo Eléctrico. Se desarrollarán temas como Solfeo, Armonía, Historia de la Música, Composición de Canciones y Principios de Producción Musical.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Audio, clases de Grabación, edición, y de audio en general

Me gusta que las clases sean más bien prácticas y que los alumnos aprendan haciendo las cosas, que experimenten, escuchen y sobre todo que comprueban las cosas. Estas clases están dirigidas a cualquiera que quiera aprender sobre audio, consideraría que son para nivel básico e intermedio.

Ciudad de México
$300/h
Leobardo alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de producción musical y DJ cualquier genero musical (plataforma Ableton Live) Clases de (piano,violin,canto,bateria y guitarra)

Desarrollar y sensibilizar el gusto por la música a travez de la producción musical o ejecución instrumental llevándola a su mayor expresión sentimental y artista, desarrollando todas las habilidades de cada alumno por medio del aprendizaje lúdico .

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en audio titulado da clases de audio y producción musical a domicilio, CDMX Narvarte y alrededores.

Mi método de enseñanza es a base de ejemplos y analogías para ayudar a que el alumno pueda ir resolviendo sus dudas con razonamiento lógico y deductivo además de creativo.

Ciudad Apodaca
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Produccion musical y uso de tecnologia en musica en Monterrey y zona metropolitana.

Me gusta enselar a base de practica, que tengas en tus manos las herramientas de lo que vas a aprender y que la teoría no sea pesada si no mas dinámica y digerible para todo tipo de personas. El curso va dirigido a todo tipo de personas.

Cuernavaca
$320/h
Julio eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Audio Profesional/Producción Musical en Pro tools (Avid Certified User 210M) manejo de diversos Softwares Studio One, Reason. Conocimiento en audio para post producción (Dubbing, correcto m

Manejo de software lider en la industria Pro Tools y profesor certificado por Avid en el nivel 210M (Music production) uso de sistemas HD, herramientas análogas y digitales, tanto consolas como periféricos. Aprende Captura, Edición, Mezcla (Técnicas de Mixing & Mastering) dependiendo de tu nivel y que tan familiarizado estes con las herramientas.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia con experiencia en el negocio de la música versátil y clubes.

Me gusta basarme en algo teórico básico empezando con la historia de la música, pues de ahí debe renacer la idea de mejorar la originalidad en cada mezcla de sonidos o bien en una mezcla en vivo, siempre y cuando exista creatividad.

Mexicali
$200/h
Alekxis
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡ESCRIBE TUS PROPIAS PARTITURAS! ¡Crea mezclas, grabaciones, secuencias y arreglos tu mismo! (Sibelius, Finale, Ableton, FL, Reaper, Audacity)

Se realiza una evaluación de conocimientos musicales inicial para determinar el nivel del alumno en todas las áreas posibles. Después de esto, y basado en el resultado de la prueba se realiza un plan de clase y de trabajo personalizado enfocado en lo que el alumno desea y además necesita aprender con ejemplos prácticos e interesantes.

Ciudad de México
$300/h
Niko
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Producción Musical particulares (Uso de Pro Tools, Edición de audio, Mezcla y Master)

Aprende las etapas de pre-producción, producción y post producción. Desde como hacer edición de audio profesionalmente, afinar voces, editar baterías, guitarras etc. Hasta como mezcla y masterizar una canción bajo diferentes técnicas. Programacion de i strumentos digitales, y desarrollo en fundamentos de acústica y producción musical.

Tampico
$150/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor independiente da clases de produccion musical nivel basico-intermedio en altamira, tamaulipas

¿Que es lo que hace que un proyecto musical sea original y creativo? La respuesta es sencilla: La produccion.

Monterrey
$250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en audio y músico para clases de producción musical en Monterrey

¿Eres músico y quieres aprender a grabar tus composiciones? ¡Entonces estas clases son para ti! Clases dirigidas para músicos o gente interesada en realizar sus propias producciones musicales donde aprenderás a grabar, mezclar, y masterizar tus propias canciones, utilizando diferentes técnicas y softwares para computadora.

$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical da clases en San Cristóbal de las casas

Mis clases están basadas en la práctica y el conocimiento práctico de lo que te rodea.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar Pro Tools, grabar y crear música desde tu casa

Mis clases son online, bajo una metodología practica/teórica mediante la app teamviewer donde se permite compartir pantalla y llamada de voz ip, donde se busca que el estudiante desarrolle todas las habilidades necesarias para poder grabar y crear música desde su propio espacio, las clases son de 1 hora, para mejorar la absorción del conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical imparte clases de música en línea y presencial

Mi objetivo es impartir clases de manera dinámica y con ejemplos reales acerca de teoría musical, armonía, producción y asesoría. Siempre adaptándome a las necesidades del alumno ofreciendo clases en línea y presenciales. Me centro en principiantes y curiosos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
tecnologías de la música

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof.
Estas opiniones son revisadas por nuestro equipo.

¡Perfecto! Es un buen profesor. Se adapta a tus necesidades en cuestión de conocimientos, amable y profesional. Lo recomiendo ampliamente en cuestión de aprendizaje.

P
Paul, Alumno
Hace 2 años

Ayuda en tecnologías de la música con un profesor preparado: un apoyo indispensable